domingo, febrero 28, 2010

Soy un Pirata

En los negocios hay que estar siempre alerta y ya sabes que en eso mi cerebro no descansa. Pero me sorprende lo pirata que puedo llegar a ser. Je je je je Estaba viendo las noticias en Cuatro cuando han dado esta noticia:



Una noticia sobre estafas en Internet, pero me ha sorprendido que sacasen la escena de una dirección de Internet, la dirección de http://www.mega-guay.com/ que se ve perfectamente como la escriben, como sale el título, todo, lo que no es habitual, por que si la ponen tan descaradamente lo normal es que nos pique la curiosidad y entremos.


¿Y sabes de quién es esa web? ¡Mia! Resulta que esa web ya no existía, los dueños la dejaron caducar, aunque fue una web que estuvo varios años funcionando, pero la cerraron. Pero miles de personas van a tener mi mismo impulso que yo, por que en las Noticias de Cuatro repiten los reportajes que no son de actualidad como este y la misma noticia la volverán a dar esta semana y como además CNN+ es de Cuatro, tambien repiten los reportajes. además han colgado la noticia en el portal de Internet de noticias. Así que millones de personas verán en algún momento la noticia y puede darle curiosidad por ver la web.................¡Que ahora es mia!

Lo que he hecho es, nada más ver que la web ya no existía, que era prácticamente a la vez que ponían la noticia, registrar yo el dominio http://www.mega-guay.com/ para mi, por lo que cualquiera que vea la noticia y le de por entrar va a entrar a una web mía.

Y he dejado el dominio en una empresa de "Parking de Dominios" especializada que lo que hace es poner publicidad en los dominios que no tienen contenido, así las visitas que entren a la web por curiosidad, si van a encontrar una web con contenido, si que hay cosas por ver, pero es totalmente inofensivo y yo me llevo una comisión por esas visitas ¡Gracias Cuatro!

No hago nada malo, ha sido una cuestión de ingenio, de sacar partido de una oportunidad y ser el más rápido, por que estoy seguro de que a más gente se le ha ocurrido la idea después. De hecho, en un gesto ya que me hace merecedor del loro en el hombro, de capitán pirata, además he puesto el dominio a la venta, si además lo vendo, el negocio es redondo por que a mi me ha costado la friolera de 5€ je je je

Así que ya sabes, si quieres ser "Mega Guay" no te puedes perder la visita ji ji ji ji y yo a hacer caja :-)

Restaurante Aya (Vasco-Navarro)

Este fin de semana quedamos con Sole para cenar y nos dijo que nosotros elegíamos el sitio, como últimamente estamos por ir a descubrir sitios nuevos, me metí en Internet a ver sitios de restaurantes, a ver que nos faltaba por conocer en Córdoba y encontré un restaurante Vasco-Navarro. Me sorprendió que aquí haya un sitio así y no sea más famoso, hay otro vasco, "Añil" del que ya te hablamos hace tiempo. En los restaurantes vascos se come de maravilla, así que reservamos. Guía de Restaurantes de Córdoba http://www.restaurantescordoba.com.es/



El sitio es muy bonito, no tiene más de 10 mesas, aunque son todas grandes y hay mucho espacio entre las mesas, ha primado más la calidad del espacio que el meter un montón de mesas en el local, que habrían cabido perfectamente. El local está pintado en colores naranja claro y violeta, que hacen un contraste muy llamativo. Es como el salón de casa, por que tienen muebles separando áreas  pero muebles "domésticos" decorados con sus figuritas, faltan las fotos del perro y la familia.



Estábamos la mar de tranquilos por que sólo había tres mesas ocupadas, cosa que no puedo entender con lo bien que comimos. Imagino que el precio puede ser una causa ya que el sitio es moderadamente caro, con el vino y comiendo como malas bestias, postre incluido salimos a 50€ por cabeza, que es bastante para Córdoba. Pero de vez en cuando hay que darse un homenaje y anoche nos dimos uno en toda regla.



Lo que diferencia a este sitio de otros restaurantes buenos son los detalles, quien lleve el sitio pone mucho en que todo sea lo más completo posible, más allá de la excelente presentación de los platos, hay muchos detallitos en todo que hacen que sea un sitio diferente. Por ejemplo al llegar te ponen una cesta con diferentes tipos de panes, palillos, crackers, etc como en muchos otros sitios donde tambien tienen su botella de aceite por si quieres mojar el pan antes de empezar (cosa que a mi me encanta hacer), pero aquí tienen 4 botellas de diferentes tipos de aceites y el plato para que eches de todos ellos y te hagas tu propia "cata de aceite", cosa que me encantó hacer.


Nos pedimos tres entrantes, que creo que se nos fue de las manos, fue demasiada comida, con uno o dos habría habido de sobra, pero ya nos conoces, nos encanta comer y llegar a un sitio nuevo con cantidad de platos con buena pinta sobre el papel, que te dan ganas de probarlos todos, pues nos pasamos pidiendo, que tambien hizo que la cuenta fuera más alta.

Empezamos por una crema de setas con langostinos. Que era como un pudding, una crema densa fria con lascas de trufa negra y una salsa de setas caliente por encima. ¿Hay alguna palabra para más que delicioso...? Pues esa. Por que estaba buenísimo, un plato muy delicado que nos encantó a los tres.


Ya sabes de mi afición por el foie. Esta semana pasada me compré uno para mi y me lo comí solito "para merendar" a cara perro, cuando Javi estaba en el gimnasio. Y aquí lo tenían "al Armagnac" (uno de los Brandys mas antiguos que existen), pese a la forma era foie de verdad, no era un paté elaborado. Se ve que habían macerado la pieza de foie y la habían metido en un molde para tener esa forma, pero era un auténtico foie. Que nunca había probado el foie macerado y la verdad es que gana un montón.


Mira lo que te decía de la presentación de los platos, por que todo es adorno, el foie se come solo con las tostas, pero te ponían los platos preciosos.


Y un plato bastante sencillo, que podemos hacer cualquiera en casa, eran hatillos de espárragos blancos finos (navarros), atados con un tallo de cebollino y con una salsa de queso suave y trocitos de espárragos y queso por encima y gratinado. Muy vistoso y más rico.


Y luego como tres canívales, los tres nos pedimos carnes, aunque tenían una carta de pescados más que interesante. Yo me pedí un chuletón de buey, que terminaré de digerir pasado mañana, por que era una pieza enorme, aunque la carne era buenísima.


El mejor de los tres fue Javi que se pidió el plato más rico, uno escalopines con salsa de queso que estaban deliciosos, un sabor delicado y una cantidad mucho más aceptable que la mia. La proxima vez que vaya me pido este y te lo recomiendo si vas.


Y el de Sole tambien estaba muy bueno, era un solomillo con salsa de champiñones. Todos llevaban una patata asada y vegetales a la parrilla de guarnición. Unas patatas fritas los habrían matado.




Y los postres, que son tan espectaculares como el resto de los platos. Mi elección: Helado de hierbabuena.


Sole se pidió una tarta de queso, que estaba muy buena.

Y Javi leche frita, que le encanta.
Y un detalle más del sitio, con la cuenta te traen una teja hecha de Almendra.

Lo que te decía del cuidado de los detalles me ha hecho que me llevase las cámara al cuarto de baño, que sabes que soy muy prudente y nunca hago, pero esto te lo tenía que enseñar. He visto en restaurantes muchas cosas en los baños, pero este se lleva la palma. Había cestitas con toallitas de manos individuales, que se suele ver en sitios de lujo, para secarse las manos. Pero además había paquetes monodosis de toallitas húmedas refrescantes para las manos, tampoco nada nuevo, aunque no sea muy usual. Pero lo siguiente si me sorprendió, había bolsitas con peines, paquetitos con cepillos de dientes y pasta dentífrica y maquinillas de afeitar con la crema!!!! Que si que no lo había visto nunca. Le dije a Sole que fuese al de señoras a ver que tenían y me dijo que además había algodones desmaquillantes y salvaslips. Me pareció curiosísimo, pero a la vez un detalle muy cuidado.

sábado, febrero 27, 2010

Pinchos Cordobeses

Ayer cenamos con Jose y Esperanza, que nos querían lleva a un sitio del que habíamos oido hablar, Conchi es una fiel seguidora de este restaurante y nos habló mucho de él en el viaje. El sitio se llama: Restaurante La Floresta. Guia de Restaurantes de Córdoba http://www.restaurantescordoba.com.es/ Que este sitio ha cerrado. 

Ahora entiendo que les haya gustado tanto, el sitio soprende. Lo primero que esperas de un sitio del que la gente habla por su comida es que sea un restaurante, pero la verdad es que es como una cervecería. Es un local pequeño, casi imposible cenar sin reserva, por que apenas tiene 8 mesas.


El valor del sitio es el dueño, hay una cita célebre que dijo alguien que me gusta mucho: "Buscate un trabajo que te guste y no volveras a trabajar ni un día el resto de tu vida". Este hombre es la prueba de esto, se pasó mogollón de tiempo con nosotros en la mesa contándonos cosas, el hombre vive pura pasión por su restaurante, es un hombre hiperactivo. El restaurante ofrece mucho más que una carta de buena cocina, sino que hacen cursos de cocina, hacen catas de vino y hacen a lo largo del año cantidad de semanas de cocina temática, cosa que los restaurantes normales no hacen. Su pasión por la cocina es contagiosa.

Esta semana de nuestra visita era la semana de la "Tapa Cordobesa de Diseño", platos típicos de la gastronomía cordobesa reinterpretados en forma de tapa y con mezclas de cocina de diseño. Genial! Y cada pocas semanas hacen otras como esta como: "Semana Gastronómica de Cocina de Matanza", "Semana Gastronómica del Canapé, el Montadito y la Tapa", "Semana Gastronómica de las 3 Culturas " (platos judios, moros y cristianos), "Semana Gastronómica de la Cocina de la Cerveza", "Semana Gastronómica de la Cocina Califal" y cosas como esta. El hombre es un experto, que nos contó que se pasa el día leyendo libros de cocina y se nota la pasión contagiosa que siente por la cocina. Son cosas tradicionales, le gusta recuperar platos tradicionales. Al final no solo has comido muy bien, sino que has aprendido y disfrutado cada uno de los platos.

En un sitio así lo mejor es pedir un menú degustación, que nos lo propuso el hombre y nos preparo un menú de 3 platos frios y 3 platos calientes más un postre.

Empezamos por una "Ensalada de Presa Ibérica con Queso" que era una mezcla de lo más curioso, con la carne con su salsa, el queso con pipas sobre una ensalada.

Otras dos más de los frios eran un "Steak Tartar con queso de Cabrales" pero en vez de estar crudo, como suele ser, estaba la carne cocinada. Con una salsas de queso y pimentón.

El otro era "Revuelto de Morcilla con Cebolla" tenía muchísima cebollitapicada y frita mezclada con la carne de la morcilla. Yo no soy muy fan de ella, pero esto estaba riquísimo

Y esto eran "Patatas con Salsa de Codillo" eran patatas fritas con una salsa, que parecía un salmorejo, pero era una salsa de carne hecha con carne de codillo y jamón picado.

Otro caliente sorprendente "Rabo de Toro con Pavo" una carne limpia de rabo de toro con salsa y trozos de carne de pavo, una mezcla de lo más curioso.

Y el último de los caliente era una "Crema de Boletus con Queso Gouda", con lo que me gustan las setas, mezcladas además con queso... mmmmmm

Y el postre eran 4, uno de "Galletas con Ron Soberano con Naranja" que no probé por llevaba canela, el que más me gusto que era "Pastel de Chocolate Blanco", otro de "Tarta de Galletas con Chocolate" y "Pastel de Baileys". Todos muy buenos, la verdad. Para lo poco dulcero que soy yo me gustó mucho y al ser compartidos no te saturas tanto como comerte tú uno solo.

El sitio me ha encantado, no es un sitio más donde comer, la pasión del dueño por lo que hace y el interés que le pone hace que sea contagioso y no sólo disfrutes de lo que comes, sino que además aprendes de cocina. En su web puedes copiar recetas del restaurante. Ya sabes que me gustan los sitios con alma y este sitio ya me ha conquistado.


Si te gusta cocinar, te recomendamos algunos sitios de recetas:

jueves, febrero 25, 2010

Se Infiel y no Mires con Quien

Vamos a convertir los jueves en el día del teatro, esta claro, llevamos tres semanas, pero teníamos mucha cartelera por ponernos al día. Hoy hemos ido a ver un clásico: Se Infiel y no mires con Quien.

Es lo que se llama un Vodevil, una obra de teatro ligera, divertida y pícara. Una historia frívola e intrascendente de temática cómica. No es una obra de teatro dramática ni un espectáculo o musical como los que hemos visto estas semanas de atrás.

Cuando era pequeño recuerdo que ponían en la tele obras de teatro de este tipo y me gustaban. Es que era un niño muy raro. Recuerdo una que me gustó mucho que se llamaba "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" ¿Alguien se acuerda?

Sé infiel y no mires con quién es una historia de enredo amorosos, aunque quisiera contarte de qué va no podría, por que la trama se va complicando por momentos provocando escenas divertidísimas. Es la historia de tres parejas, un matrimonio, unos amantes y otro matrimonio que son los que son infieles, pero la historia se va complicando y salpicando a todos los personajes, cuando lo tienes todo claro para otra cosa en la obra y se vuelve a complicar otra vez todo. Quien haya escrito esto es un verdadero genio para tener tanta imaginación y crear estos enredos. Las escenas finales es un no parar de reir de como se ha enredado todo.

No es una gran obra maestra del teatro, pero si es recomendable para pasar un buen rato, no vas a sacar ni moraleja, es ir a entretenerse.

Estoy muy contento de que estemos yendo ahora todos los jueves al teatro, las proximas semanas ya tenemos las entradas sacadas. Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo y no hacer cosas, cayendo en la rutina, pero la verdad es que está en nosotros cambiar eso. Nuestras jornadas de trabajo rondan las 12 horas diarias y Javi además tiene dos días gimnasio a la semana y tenemos el perro... todos los ingredientes para que al salir de la oficina no quieras coger el coche y plantarte en Madrid. Pero nos lo hemos tomado justo a la inversa, me paso toda la semana pensando en el jueves, es una evasión, aunque estemos hechos polvo y lo que queramos sea tumbarnos en casa delante de la tele (cosa que no hacemos en toda la semana), salir de casa para ir al teatro es un cambio en nuestra rutina, que viene muy bien.

Tenemos la suerte de vivir en una ciudad llena de teatros, con muchísima oferta y además los precios están muy bien. Todas las entradas para estas obras las saqué en el web de Entradas del Corte Inglés que tenía una oferta al 20% de descuento y te salen por poco más que el cine. Hay obras para todos los gustos y además engancha enseguida y tienes ganas de ver más.

Los actores no son muy conocidos, sólo uno de ellos, el de la foto de abajo a la derecha me suena de la televisión. Pero da lo mismo, la verdad es que lo hacen genial y han conseguido que pasemos un buen rato.
El teatro es cultura, se aprende, se comprende, como en el cine, las cosas como son, no me voy a hacer el cultureta, que no es mi rollo. Pero ver a los actores en directo hace disfrutar las cosas de otra manera, estar delante cuando en un momento cómico a un actor le da un ataque de risa floja que apenas puede continuar es muy contagioso o la emoción de una canción cantada en directo. El teatro transmite mucho más que el cine o la televisión.

Y te dejo con un video resumen de la historia, para animarte a escaparte al teatro:


Nuestro Primer Viaje

Como el Blog va de viajes ¿Nunca te has preguntado cual fue el primer viaje que hicimos Javi y yo juntos?.

Como te conté ayer me tocaron 50.000 pesetas en un concurso en McDonalds. ¿Qué hacer con el premio? No habíamos tenido ninguno tanto dinero a la vez, así que no sabíamos a qué dedicarlo. Ni pensar en guardarlo, éramos medio adolescentes, el dinero quemaba. No tardamos mucho en saber lo qué hacer con él, nunca habíamos hecho un viaje juntos, así que teníamos la oportunidad y los dos teníamos clarísimo donde queríamos ir en nuestro primer viaje. ¿Lo adivinas?


Nos fuimos a El Corte Inglés y pedimos presupuesto para Eurodisney, ir en avión a uno de los hoteles buenos del parque, el viaje se nos salía mucho de presupuesto, pero todo el capital con el qué contábamos para el viaje era ese dinero, encima que nos había tocado el premio no era como para pedir dinero a los padres. Así que empezamos a recortar, en vez de ir en avión nos íbamos en tren desde Madrid a París (el célebre "Puerta del Sol") y fuimos al hotel más barato del parque (el Hotel Santa Fe), eso a nosotros nos daba igual, éramos super felices de poder irnos juntos de viaje.

El presupuesto de los dos fueron exactamente las 50.000 pesetas, calculado al céntimo y no teníamos nada más. No teníamos en realidad el dinero para mantenernos allí, con lo que teníamos entre los dos ahorrado teníamos para las (carísimas) entradas del parque y el tren desde Paris al parque, pero teníamos un problema con la comida. El hotel incluía los desayunos, pero no teníamos para las comidas ni cenas. Mira que jovencitoooooooooooooooooo


Así que encontramos la solución perfecta, preparamos un menú, la comida y cena de todos los días que íbamos a estar, pero comidas completas, con nuestras ensaladas incluso y nos llevamos toda la comida desde España. Hasta las lechugas y tomates metidas en tuppers, no teníamos para comer fuera ni un sólo día. No queríamos que nuestros padres se enterasen de esto, por que no nos iban a dejar ir si íbamos tan justos. Pero a nosotros lo único que nos importaba era irnos de viaje, así que llenamos las maletas de comida y la ropa por encima :-)

El viaje fue maravilloso, estar los dos en Disney fue mágico. Los dos somos unos locos de Disney desde siempre y estar allí en pareja era un sueño (aunque yo ya había ido con mis padres unos años antes). Fue pura magia Disney.

El hotel era chulísimo, comimos estupendamente, por que nos lo pasábamos pipa preparando nuestras cenas en la habitación y llevábamos comidas muy completas (en esto hemos cambiado poco). Así que tuvimos un viaje maravilloso, nuestros primer viaje al extranjero. Y mira a quien conocimos....

Luego hemos vuelto a Eurodisney 7 veces, pero con la ilusión que se llega por primera vez no hay otra. Seguro que tú tambien tienes tu viaje especial, ese que recuerdas con mucho cariño.

Y en nuestro caso gracias a McDonalds :-)

martes, febrero 23, 2010

Un Chico con Suerte

¿Crees que eres una persona con buena suerte? De las que suelen ser afortunadas con las cosas. Yo si, en esto no se puede intentar ser modesto, se es o no se es. Siempre he tenido mucha suerte, muchísima. Casi todas las veces que he participado en concursos los he ganado, no sé como se puede intentar razonar científicamente esto.... al final o crees en la suerte o no. Ya tenemos el dicho de "nacer con estrella" (o estrellao) para referirnos a esto. Yo debo ser todo lo contrario a un gafe. Mi amigo Salva siempre me dice que "tengo una flor en el culo" por que lo mio no es normal.

A lo largo de mi vida he ganado muchos concursos, el mejor de todos fue uno de Canal + por el que pude tener moto, no es que fuera a concursar a la tele, sino que era un concurso que enviabas una carta y si sacaban la tuya en directo, te llevabas el mismo premio que el ganador del día, yo había escrito varias cartas y una mañana.... ¡Sacaron mi carta! y la chica que concursaba ganó una moto, así que me tocó otra a mi y tuve mi primera moto, que la tuve muchos años. Te puedes imaginar la ilusión y emoción que da, justo al cumplir la edad que te toque una moto.

Recuerdo que en la carrera nos regalaron a los alumnos que colaborábamos en cierto departamento (de cuyo nombre no quiero acordarme) unos libros sobre el tema, pero no había para todos y dijeron de sortearlos todos en un pack para una persona. Todos mis compañeros dijeron que si yo jugaba los ganaría, que ya me conocían.... y adivina, se sortearon y los gané yo. Eso si, los repartí.

Hace unos meses, una agencia de publicidad con la estábamos trabajando celebró un sorteo entre los webmasters con los que trabajaban, me pidieron que participara y les dije que no, me dijo mi contacto que él rellenaba los datos, que era al azar, no había que hacer nada y querían que participasen cuantos más webmasters mejor, así que participaron miles y.... gané uno de los premios:


Soy un chico afortunado y lo mejor es que la suerte hasta ahora sigue ahí, no parece ser una pila que se gaste. La gente que me conoce desde hace muchos años podéis contar muchas más anécdotas de este tipo. En el Blog ya sabes que en Septiembre nos fuimos un fin de semana al Balneario por que me tocó la estancia en un centro comercial de Alcobendas.

Ya debés estar pensando ¿Por qué no echas la Primitiva? Bueno, pues esa si se me resiste, no es que la eche siempre, pero hasta ahora no he pasado de 3 aciertos. Mi suerte parece estar reñida con los juegos de ese tipo. Aunque en Las Vigas si que he ganado casi siempre y hasta 250$ en una noche. Con otras cosas si he tenido más suerte, hace unos años los tios de Javi encargaron que comprásemos aquí la Loteria de Navidad para la familia y Javi me dijo, dado mi historial que lo eligiera yo: Ganaron 180€ por décimo :-)

De todos modos no me gusta jugar, no creas que por tener esta suerte juego a los juegos de azar para ganar dinero, no me gustan y aunque crea que tengo más posibilidades, no lo hago. Y a veces cuando me ha tocado algo más valioso he pensado ¿No habría alguien que lo necesitara más que yo y lo habría ganado si no llego a participar? Así que como se suele decir, no tiento demasiado a la suerte.

Espero que al contarte esto esté pasándote algo de esta suerte, ya me contarás si a lo largo del día ha surtido efecto. Pero para terminar quería contarte una de estas historias de buena suerte que fue muy especial para nosotros.

Hace años, cuando Javi y yo empezábamos, salíamos los fines de semana al cine, como todas las parejas y cenábamos en McDonalds... como todas las parejas. Hubo un concurso que lo hacen cada cierto tiempo, que era un "Rasca y Gana" o algo así... rasqué... y no me tocó (¿A que no te lo esperabas? Je je je je, No se puede ganar siempre).


Pero la chica de McDonalds me dijo que había otra oportunidad para ganar con la misma tarjeta, que si depositaba el papelito con mis datos allí mismo, entraba en un sorteo con todos los demás (perdedores) de España. Y bueno, total no tenía nada que perder, aunque piensas que habrá cientos de miles de personas que harán como tú y echarán a la urna el papelito y que en realidad es imposible ganar, pero no tienes nada que perder por hacerlo.


Y si, vale, no le voy a dar más misterio, que ya te lo estarás imaginando. Este premio si que le gané. Yo rellené el papel y lo eché a una urna que tenían allí y me olvidé por completo de esto.

Meses después estábamos Javi y yo volviendo de un examen de Javi en la universidad (Javi estudió en Algeciras) cuando me llamaron por teléfono para decirme que había ganado 50.000 pesetas!!!! Hoy puede no sonar a mucho, pero en ese momento los dos éramos estudiantes universitarios, que no habíamos visto ese dinero en nuestra vida je je je fue un alegrón enorme.

Nada más llegar a Córdoba fuimos corriendo a cobrar el premio y era de verdad, que en estas cosas siempre te crees que no puede ser posible, con la de miles de personas que me toque a mi. Y si, me dieron el dinero.

¿Adivinas qué hicimos con el premio?... te lo cuento mañana :-)

Salvapantallas de La Suerte
http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Variados/screensaver-buena-suerte.htm
Leyenda de Suerte que no encendiste la Luz
http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/suerte-que-no-encendiste-la-luz.htm
Juego El Número de la Suerte
http://www.juegamania.com/Juegos-Curiosidades/Juego-Numero-Suerte.htm

Noche Loca en Gula Gula

El Restaurante Gula Gula es uno de los restaurantes más famosos de Madrid. Es un sitio muy diferente, por que es un restaurante Gay para Heterosexuales. Los camareros, artistas, bailarines, etc son gays, la estética es gay y el espectáculo es el clásico de los sitios de ambiente gay. Pero todo esto se hace para un público heterosexual, como un restaurante temático.


Es un sitio que tienes que reservar con mucha antelación por que siempre suele estar lleno. Está en pleno centro de Madrid en la Gran Vía, en uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, el Edificio Metrópolis. Por fuera es un edificio muy clásico, pero cuando entras todo cambia... el guardarropa está abajo y nos dijo el chico que dejásemos los abrigos que arriba hacía calor, así que lo hicimos y subimos la escalera y se notaba al subir que hacía calor y al llegar arriba se notaba mucho más y descubrimos por que ¡Todos los camareros van a pecho descubierto! Y algunos sólo llevan un calzoncillo o taparrabos. La verdad es que impresiona llegar y encontrarte eso.

No es un sitio al que se vaya por la comida, por que hay muchos buenos sitios en Madrid para comer, aquí se viene por el espectáculo, por el buen rollo que hay, así que la comida no es lo fundamental. Como lo saben, lo han hecho muy bien, por que tu pagas 25€, tienes un plato de carne o plato caliente o bien tienes un buffet de ensaladas. Si quieres las dos cosas pagas 30€. Luego la bebida y el postre van aparte. Nosotros todos queríamos buffet, está muy bien, platos ligeros, platos curiosos muy bien preparados y bastante variedad. Guía de restaurantes de Madrid http://www.restaurantesdemadrid.com.es/

Está muy bien todo lo que son ensaladas y platos frios, como ensaladas de pasta y arroz, el humus estaba riquísimo. La verdad es que a todo nos gustó mucho todo y comimos muy bien.

La ensalada que ves abajo a la izquierda fue una de las que más nos gustó, por que era una ensalada de sandía con queso y frutos secos, aunque parezca tomate era sandía.

Íbamos a ver un espectáculo y la verdad es que cenamos de maravilla.


El ambiente es diferente por los camareros, aunque nos dio impresion al llegar y encontrarnoslos medio desnudos, luego el servicio es excelente, los chicos son super majos, muy atentos y tremendamente respetuosos, hacen todo lo posible por romper esa barrera de la sorpresa de la primera impresión, que saben que se produce (y provocan ellos mismos), pero luego consiguen que te sientas muy cómodo allí.

Hay mucho juego, mucho tonteo, pero todo muy sano.

Este es Pau, el camarero de nuestra mesa. Nada más sentarnos nosotros llegó y se sentó allí con nosotros en la mesa a contarnos como iba todo allí, explicarnos las opciones que teníamos para la cena, las bebidas, como iría el espectáculo luego. Era el único camarero que iba medio tapado.

El cazador cazado... normalmente soy yo el que está en las salidas con la cámara atento a todo para hacer fotos para el Blog, pero esta noche Luis llevaba una cámara mejor que la mia y estaba mucho más atento que yo a las fotos....

Esta noche he descubierto que Pibona es daltónica... le recomendé una ensalada que acababa de probar, muy sencilla: lechuga, cebolla roja cortada muy finita y aguacate. Va al buffet a por ella y me vuelve con una de zanahoria, apio y mahonesa... y me pregunta ¿Es ésta?
La foto lo dice todo.....

Una noche de salida de restaurante divertida más....

Bueno, salvo por el camarero gay ♂♂...

Y una sangría riquísima....

Sin palabras....
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Y como te decía el sitio tiene su propia idiosincrasia. Es un restaurante temático y las cosas se exageran mucho, como cuando vas a un americano aquí, luego no son así allí en realidad, pero las cosas se ponen más de lo que son. Así que aquí todo estaba hecho para ser "más gay". Así que alucinamos cuando nos dieron la carta ¡Era un zapato de plataforma!

Un zapato enorme y todos los platos escritos en la suela.... genial!

Nos pedimos una tarta de chocolate con fresas... mmmmm,....

Y lo bueno de llevar la cámara compacta es que tambien pudimos hacer videos, sobre todo la cámara de Luis, así que aquí tienes un video del restaurante. No te asustes de ver al camarero casi en pelotas.... tú déjate llevar, como hicimos nosotros, como si fuera la cosa más normal del mundo... lo de todos los días...




Y cuando se termina de comer... ¡Empieza el espectáculo! Además la puntería nuestra es que nos tocó una mesa, que cuando terminamos de comer retiraron los platos y la limpiaron, nos dijeron que teníamos que dejarla libre por que la usaban los chicos durante el espectáculo. ¡Todos muertos de miedo a ver que iba a pasar allí!

El espectáculo de Drag Queen era un humorista sueco, muy gracioso que hacía el número cómico con la Drag Queen y luego se quedaba ella sola haciendo monólogos de estos de humor suuuuuuper ácido. Que nos moríamos de risa.

Y momento álgido cuando sacó a Luis para hacer una imitación.






A morirnos de risa.... A la mañana siguiente me pesé y había perdido medio kilo!! yo creó que fue de todo lo que me reí esa noche. No parar, no parar...

Y luego momento XXX empiezan los boys... espectaculares. Unos chicos super guapos y con unos cuerpazos que quitaban el hipo.

No te pierdas los comentarios de Juana....




El espectáculo estaba muy bien montado, con mucho gusto, aunque los chicos estaban con lo mínimo no caía en lo soez. Son hombres desnudos, claro, pero precisamente puede hacerte sentir incómodo, pero aquí buscaban más el lado divertido y desinhibido.


A nuestro lado había un grupo de chicas que estaban celebrando el cumpleaños y fueron el blanco de los juegos de los boys.


Yo me sé de tres cuatro lectoras del Blog que habría habido que atar a la mesa...

Y mira que dos mirando a los boys ... la una con la boca abierta y el otro que se le sale hasta la lengua...... si es que no se les puede poner carne delante ji ji ji ji


Mucha cortinita insinuante para que los chicos bailasen detrás y sólo se viera la silueta.. claro que no contaron con que Pilar y yo estábamos justo al lado de la cortinita que cada vez que se abría..... en fin, imagina....

Estas cosas refuerzan la sexualidad de uno .....
¡Como mola ser gay cuando uno tiene esto delante!



Uno se alegra (y tanto) la vista con estas cosas, pero en realidad lo que estábamos era flojos de risa. No es un espectáculo erótico, es "picante"un juego .

Y todo encima de nuestra mesa... ¿Quien se había pedido un Neandertal poco hecho?



Y además nos dieron en el culete, cada vez que ibas al baño la Drag Queen te arreaba con la fusta...



El momento del baño fue genial, por que teníamos a todo el mundo desconcertado. Por que éramos un grupo raro, así que no sabían si nosotros estábamos con Juana y Pilar o qué, así que cuando fuimos al baño estaba uno de los camareros dentro y mientras esperaba mi turno me dice "¿Te han traido engañado, verdad? Creías que habría mujeres desnudas" (yo me partía de risa, no podía estar más perdido, pero tampoco era cuestión de ponerme a explicar mi vida sexual en un water).

Por una noche todos fuimos un poco gays. Noche loca total, fuimos los últimos en salir de allí, pero si nos insisten nos quedamos a la sesión siguiente. Yo salí con dolor de tripa de reirnos tanto y la vista muy alegre de los cuerpos que habíamos visto.

**************************************************************************************
ORGULLO RUBIO

Llevo toda la vida riendome de los chistes de rubias... hasta que me tocó sufrirlo en mis carnes. Estábamos Juana y yo de cachondeo con los camareros haciéndonos fotos cuando la foto me salió mal y me di cuenta en la mesa, nos volvimos a ir con ellos e hice otra que también salió mal por que la cámara no hace buenas fotos con poca luz. Y mientras hacía la tercera escuché como uno de los camareros le decía a Juana: "Anda! Pero si es rubio natural" Me puse coloradísimo, estaban riendo de mi torpeza...

Y pensé ¡Pero si es verdad! Llevo toda la vida con los chistes de rubias naturales... ¡Y yo soy rubio! Y el descubrimiento a los 35 es la prueba inequívoca que lo soy juas juas juas
Así que ahora tengo que tener "orgullo rubio" y no me puedo reir más de los chistes de rubias... por que yo ha padecido el "prejuicio" a los rubios naturales.
Lo mejor de la noche no fueron los chicos, que estaban muy bien (muy muy muy bien), sino que nos lo pasamos mucho mejor con la actuación de la Drag Queen que fue divertidísima. Así que te he buscado una actuación muy parecida (y además defiende a las rubias) para que te rias un rato. Espero que lo pases bien.



Y por favor, quiero volver, así que ya estamos organizando otra escapada, ha sido una de las noches más divertidas de mi vida!!!!!