jueves, abril 29, 2010

¿Conoces esta freidora?


Siempre uso el Blog para contar cosas, enseñarte lo que el mundo me enseña a mi, compartir momentos, etc. Pero hoy quiero que participes, por que necesito tu ayuda. Javi está empeñado en la freidora Actifry de Tefal, la que anuncian que fríe con una sola cucharada de aceite.


Pero a mi me escama mucho, no suelo creerme las cosas tan fácilmente  los productos milagrosos que a nadie se le han ocurrido y hacen las cosas fantásticamente, suelen ser un rollo y luego los resultados reales son un churro, así que antes de que el aparatejo (grande como un caballo) entre en casa, quería contar con alguna opinión de confianza. Que alguien que la tenga o que conozca a alguien que la tenga nos la recomiende o desaconseje.

Lo peor es que soy un rata por que la freidora nos saldría gratis, ya que la podemos sacar por puntos, pero no me quiero gastar los puntos en algo que termine siendo un trasto inútil en un armario.

Pero por otro lado, si realmente funciona, sería genial poder hacer ciertos fritos sin apenas aceite, sería mucho más sano. He leído críticas en Internet de gente que hace otras cosas como carne, pimientos, etc además de patatas que dicen que está muy bueno, que se parece realmente al frito, pero más sano, pero no sé, no me termino de fiar, prefiero una opinión de alguien de confianza antes de encargarla.

Espero que me puedas ayudar ¿Sabes tú algo de ella?

miércoles, abril 28, 2010

¿Y si Harry Potter fuese un vampiro?

Como no te recomendé un libro para San Jordi, como hago siempre, lo hago hoy (Más vale tarde que nunca). Ahora que estamos en plena ola de libros de vampiros y ya hemos pasado "Crepúsculo" y buscamos buenos libros sobre el tema, quiero recomendarte otros de la misma temática, pero desde un punto de vista más original. Tambien una historia de vampiros, pero que no tiene nada que ver con el amor prohibido de Crepúsculo.


Se trata de una saga, la "Saga de la Casa de la Noche" escritos por P.C. Cast y Kristin Cast, una madre y una hija de Tulsa, Arizona. La historia cuenta que los vampiros son reales, existen, viven entre los humanos públicamente  nada del secreto y ocultación de los libros tradicionales. Los vampiros no se crean por mordedura, sino que un ser humano normal lo tiene latente en sus genes, en un momento de su adolescencia ese gen se hace patente y la persona sufre el cambio a vampiro, pero ese cambio tiene que realizarse en cercanía con otros vampiros adultos para llegar a buen fin, ya que un porcentage muy alto de adolescentes mueren durante el proceso de cambio físico.


La saga de libros es la historia de Zoey, que siendo una adolescente normal y corriente es marcada, que es que le sale la señal de vampiro en la frente, desde ese momento tiene que ir obligatoriamente a la "Casa de la Noche" que es como Hogwarts pero para vampiros. Sus padres, fanáticos religiosos, se enfrentan a ella y a su cambio. Historias de amigos, enemigos mortales, buenos y malos, pero en el mundo de los vampiros.

Me recordaba todo el tiempo a la historia de Harry Potter, por la similitud con la escuela, pero es una historia más adulta, por lo menos va destinado a un público un poco mayor que los del mago, aunque sea por la cantida de referencias al sexo que se hacen en el libro. O eso pensaba yo....

Mi anécdota con los libros:
El primero me lo compré en Miami cuando estaba en pleno "síndrome de abstinencia" de Crespúsculo y me llamó la atención la portada. Cuando iba por la mitad del libro, ya en Madrid, estaba encantado con él y miré en Internet que se trataba de una serie de libros, así que nos fuimos a la Fnac a por los siguientes. Como no tenía ni idea de donde podía estar me acerqué al mostrador a preguntar, le dije el nombre de la escritora y una chica muy amable me dijo: "Puedes encontrar los siguientes en la sección Más de 12 años" Me moría de vergüenza......

Pese a eso me han gustado mucho, ya me he leido todos los editados en español y estoy deseando que traduzcan los que no se han editado aquí. Te los recomiendo, el primero se llama "Marcada".

Para los amantes de Crepúsculo:

martes, abril 27, 2010

Crítico culinario en "DesTapa"

Me han pedido que haga de crítico culinario aficionado para el concurso de Tapas "DesTapa" que organiza American Express entre los mejores restaurantes de Madrid. La ilusión de mi vida :-)

Se trata de probar las 14 mejores tapas de Madrid, ya preseleccionadas para el concurso. Tenemos que ir a cada restaurante y probar la tapa especial de cada sitio, y luego, como si del Blog se tratase hacer una crítica sobre la tapa. Te puedes imaginar lo contento que estoy y lo orgulloso que me hayan pedido hacer algo así. Además, si mis críticas gustan (más que las de los demás críticos) tengo la posibilidad de formar parte del jurado que elegirá "La Mejor Tapa de Madrid de 2010" en un concurso que se celebrará con todos los cocineros.

Me han enviado una guía con la información de los 14 sitios y la tapa de cada restaurante y un bono, como agradecimiento, por el que con la tapas nos invitan al vino, un vino que acompaña especialmente a cada tapa elegido en cada restaurante. Vamos una chulada de concurso.

Hemos hecho ya la primera visita, un sitio de estos de toda la vida del Madrid más clásico, a topas la tapa española por antonomasia, una tortilla de patatas con vino Alvariño, que me gusto hasta más que la tortilla. Todavía no he enviado mi crítica, es en primicia para ti. El sitio se llama "Jose Luis" y está en uno de los laterales del Estadio Santiago Bernabeu, es un sitio de "rancio abolengo" de hecho demasiado rancio para mi gusto. Teníamos dos marquesas en la mesa del al lado que no callaban ni muertas, que se referían a la Duquesa de Alba como "Alba"... yo sé estar en cualquier ambiente, otra cosa es que me guste estar en cualquier ambiente. Y ese no es mi estilo, así que el sitio no me gustó, demasiado rancio para mi gusto.

Sobre la tapa, pues acompañando al sitio me pareció demasiado fácil, la tortilla estaba buena, pero no es la mejor que he probado, jugosa, la patata en su punto y el vino era el complemento perfecto. Estaba buena, ahora, de ahí a la mejor tortilla de Madrid hay un largo camino. Una buena tortilla, no la mejor. Mi voto es que NO es la mejor tapa de Madrid.

La prueba de que estaba buena es que nos quedamos más rato y ya probamos otras cosas de su carta de tapas, como las croquetas, que estaban riquísimas y jamón con pimientos asados, como la tortilla, buenos, pero nada que no se haya visto ya muchas veces.

A Javi si le gustó mucho, a él el ambiente le gustó más y valoró más que yo lo tradicional de la tapa. Que tengas las dos opiniones.

Guía de Restaurantes de Madrid http://www.restaurantesdemadrid.com.es/

Estoy muy contento por esta oportunidad, poder conocer sitios de Madrid que no hemos estado y que si no es por esto, quizá nunca los descubriésemos y por que mi opinión y crítica sea valorada tan en serio como para invitarme a este concurso. Ya te iré contando las visitas que vayamos haciendo y sobre las tapas que evaluemos.

lunes, abril 26, 2010

Lo que no se debe hacer en el curriculum

No te he contado que estamos otra vez seleccionando personal. La persona que contratamos no dio finalmente el perfil de lo que necesitábamos y por experiencia, ya sabemos que si no lo da, lo mejor no es esperar demasiado y ahora estamos buscando. Esta vez hemos puesto un anuncio en Infojobs, ya que las veces anteriores fue lo que mejor resultado nos dio. Aunque poner un anuncio cuesta la friolera de 320€, que es como para pensárselo. Pero necesitamos a alguien ya y como parece que nos cuesta, no nos ha quedado más remedio.

Una vez publicado el anuncio nos hemos visto desbordados. En las veces anteriores te he contado que nos han llegado más de 100 curriculums en una semana y se ha hecho difícil hacer una selección. Esta vez los 100 se alcanzaron en un par de horas y en una semana teníamos ya 400 candidatos. Terrible, es horrible para el país tener a tanta gente parada y no sólo eso, sino que hemos encontrado muchos casos verdaderamente desesperados, así que la primera decisión es que vamos a contratar a dos personas, nos apretaremos un poco el cinturón y vamos a intentar que sean dos. Una persona que se encargue de la web de Juegos online y otra que se encargue de los Fondos de Pantalla. Es una oportunidad para nosotros el encontrar personas preparadas y es una forma de ayudar a alguien más.

La primera pre-selección de los curriculums ha sido cosa mía  he leído los 400 curriculums por completo y hemos tenido suerte y hemos dado con gente muy preparada y dispuesta. Es muy difícil leer un curriculum y hacerte realmente una idea de la persona que hay detrás, por que los datos son fríos y por mucho que se ponga, son incompletos, las personas somo más que lineas de experiencia laboral y educación. Hay que leer entre lineas y deducir como es la persona que escribió eso sobre sí misma. Nuestra oferta de trabajo es para un diseñador gráfico bilingüe. Así que alguien con títulos de inglés y con experiencia en diseño hay mucha, ahora se trata de no entrevistar a 200 personas que cumplen escrupulosamente con el perfil y buscar entre todas ellas las características que creo que pueden hacerlas las personas idóneas para trabajar con nosotros.

Y lo primero que me ha llamado la atención y me ha servido para hacer una criba natural es ¡Errores en el curriculum! Cuando tú envías tu curriculum te estás presentando y del mismo modo que a una entrevista no irías en pijama y sin peinar, tu curriculum tiene que enseñar tu mejor cara, hay muchas cosas que se pueden hacer, pero hay cosas que NO se deben hacer, he recopilado para ti una sería de barbaridades que me he encontrado en los curriculums para que veas que no exagero, sólo por estas tonterías se han auto-excluido más de 75 personas.

¿Cómo puedes confiar en una persona que no sabe escribir su nombre? Y no es una cuestión de despiste, que nos pasa a cualquiera, el curriculum es algo demasiado importante como para no releer las tonterías que has puesto. Demuestra que no eres una persona seria, ni meticulosa y al final un mal profesional. ¡Cuida los detalles!

Quiero que sepas que los datos que vas a ver no son reales, he cambiado nombres, apellidos, direcciones, etc, no quiero poner los datos de nadie, pero el error es real, sólo con cambio para proteger la privacidad de la persona.

Esta chica debe ser la prima de Bond.... James Bond:


En que baja estima se tiene alguien que escribe su nombre y apellidos con minúscula...
pues no te imaginas la cantidad y cantidad de gente que lo escribe todo así, con la mala imagen que da.


Otro caso de despiste, poner dos veces un apellido.
Pero ¿Qué confianza me da alguien que ya ha hecho eso en una sola página?


O si no sabes poner bien el nombre de la ciudad donde vives.

Aquí todo lo de antes reconcentrado. Poner mal el propio apellido y todos los nombres en minúscula. Y el de la provincia por que es seleccionado de un desplegable, que sino seguro que también.


Si estas echando el curriculum en una empresa de Internet, que no es que tenga que saberlo todo el mundo, pero si me estás intentando decir que eres un profesional de esto ¿No deberías saber que las webs no tienen @ en las direcciones? Que eso es sólo en el correo.



Y peor aún es que si me quieres decir que sabes de Internet y tienes un Blog propio... que no sepas escribir la dirección....


Todos somos un poco frikys, yo el primero, pero si quiero buscar un trabajo no debo dar mi imagen más rara, una norma es que tus datos no asusten a nadie y qué piensas si la dirección de email que das de contacto es esta:

Como el trabajo es de diseñador, casi todos nos han enviado direcciones de sus trabajos anteriores, que los hay de toda clase. Pero creo que tienes que cuidar lo que enseñas para que no se creen una imagen, por que al ver cosas como esta lo que uno piensa es "no tengo ganas de contrartar un psicópata".


Sobre las aspiraciones que uno tiene en la vida, uno pide un sueldo mínimo y lo que espera, pero tiene que dar la sensación de que tratas con una persona sensata, un sueldo mínimo para empezar, pero luego.. ¿Querer ganar más que Zapatero como salario deseado?


Hay cosas que son obvias, mejor no ponerlas en el curriculum, a la pregunta de por qué se quiere el trabajo, mejor ser imaginativo que simple:



Me parece estupendo estar orgulloso de la tierra patria, pero ¿En mayúsculas? Le ha faltado el "Y OLÉ" al final. Y hay mejores maneras de poner que se ha aprendido el inglés en el propio sitio que con esta frase, que parece que hayas ido a Malawi a entenderte "en comunicación hablada y escrita" con la tribu atrasada local....

Yo no puedo criticar por que tengo faltas de ortografía, es una de mis grandes asignaturas pendientes. Pero si escribo algo tan importante, leo y releo y me aseguro de que no se me note el fallo por lo menos hasta despues de la entrevista, pero si en la carta de presentación uno hace cosas como esta....

Y ahora algo raro, pero que ha tenido el efecto contrario. Un curriculum es algo frio, mejor que se note tu personalidad, algo que te diferencie de los demás. Aunque en este caso ha sido algo muy arriesgado, por parte de una chica que nos ha enviado esto como carta de presentación:

Pero ha sido esta explosión de imaginación y creatividad la que nos ha llamado la atención y la vamos a entrevistar. Todos podemos rellenar un curriculum con nuestros datos, aunque viendo lo anterior no parece que sea realmente algo tan sencillo, pero que nuestro curriculum llame la atención depende de que seamos capaces de poner en él tambien algo de nuestra personalidad.


Nunca pensé que vivir en Extremadura fuese un impedimento para encontrar un empleo, pero para est@ aspirante parece serlo. A la pregunta de "Motivo para no tener empleo"....


Uno siempre cuenta cosas personales para que el que lee el curriculum tenga alguna referencia personal, pero mejor que sea algo más actualizado que poner:



Me parece muy bien y quedar de serio, pero si esperas que te llamen de una oficina, no se suele llamar a las 12 de la noche. Hay cosas que sobran:


Si uno utiliza un modelo para hacer el curriculum, es mejor revisarlo cuando se ha terminado y borrar las partes que no son necesarias, pedazo de cutre, como:



Siempre es bueno poner un mensaje personal, lo idoneo es decir conforme a lo que se lee en la oferta en lo que uno cree que está preparado, por qué puede ser idoneo para el puesto. Lo que sea mejor que esta obviedad impersonal:



Iba muy bien hasta llegar a la última parte... ¿sin vicios ni excesos? Boooo que soso :-P

Eso no es lo que estábamos buscando.... ¿Cómo se le ocurre a alguien poner eso en su curriculum? ¿O es que todos lo que no lo han puesto son unos viciosillos?

Para terminar vamos al tema de la foto... me parece estupendo que seas gay, digo gay, muy super gay, pero ¿Esa es la imagen que quieres transmitir? Uno debe transmitir "soy el profesional que estás buscando" y no "la más loca a este lado del Manzanares"

O si tienes la suerte de ser inmortal y tienes una foto de cuando no existían las fotos a color, mejor no la pongas. Da muy mal rollo, parece una esquela.


Sobre eso, y un consejo en serio, poner siempre la foto, nadie en su sano juicio contrata gente por ser los más guapos, no se tiene que tener miedo por eso, pero el que lo lee, que vea la cara de la persona, le ayuda a hacerse una idea, mejor que los que no tienen nada y son sólo un folio lleno de lineas.

Lo mismo con la carta de presentación. Lineas de experiencia laboral y formación las rellena todo el mundo, pero decir que ese trabajo es para ti por que bla bla bla es la mejor manera de llamar desde el principio la atención y leer el curriculum con más atención. Piensa, que como en nuestro caso, te saturas de datos y datos con tantos cientos de curriculums. Mejor ser un ser humano sobre el papel en vez de un montón de datos ordenados.

Y lo más fundamental, da lo mismo que tengas un curriculum perfecto, lleno de experiencia y todo perfectamente descrito y explicado. Si cuando te van a llamar por teléfono lo tienes apagado en horas de oficina o no lo coges... ¡O devuelve la llamada si estás echando curriculums y ves una llamada de un número que no conoces! Después de seleccionar a 20 para entrevistas, casi 10 no los vamos a entrevistar por esto mismo, llamar y no responder. Hay que ser listo, por desgracia en estos momento hay millones de parados, si una empresa te llama y no atiendes, llama al siguiente y pasa de ti. Ya tenemos demasiadas entrevistas como para estar atento a alguien que no tiene el sentido común de encender el móvil y devolver la llamada.

A lo largo de mi vida he leido miles de curriculums y he contratado ya a más de 20 personas como para saber lo verdaderamente importante que es un curriculum.
Es lo que hay entre tú y un buen trabajo, cuídalo.

domingo, abril 25, 2010

Good Bye Dolly

¿Irías a un restaurante sólo por el sitio aunque sepas que la comida no es lo mejor? Esa ha sido mi duda este fin de semana. Tenía ganas de ir a un restaurante que había visto en Madrid que está muy chulo, me tocaba elegir donde cenar y estaba perfectamente situado cerca del teatro donde íbamos a ver el show de "Good Bye Dolly". Así que miré el sitio y leí críticas que hacían otras personas sobre el Restaurante El Original, mi sorpresa fue que lo ponían regular. Lo que venían a decir es que la comida es mediocre y eso choca, hoy en día que se compite por la mejor comida, que un sitio no se moleste demasiado choca... lo compensan con estar en pleno centro de Madrid y ser barato. Su baza es ser un sitio donde la relación calidad/precio es buena por que es barato y luego es un sitio sofisticado, de diseño.... así que me surgió la duda de proponerlo o no. Opté por ir, las críticas están muy bien, ayudan a saber qué vas a encontrar, pero mejor hacerse cada uno la suya, por que lo malo para otro puede ser bueno para mi y viceversa.


Avise a todos qué era lo que había leido, que como yo era el promotor del sitio tampoco quería que nadie se llevase una sorpresa. Al llegar en la mesa había unos pocos aperitivitos ya dispuestos, que me pareció un toque original, así tienes para picar mientras esperas tu comida.

Y la verdad es que el sitio es muy chulo, de hecho chulísimo, todo en blanco, con mucho cristal, mucho diseño y lo más original es todo el escaparate lleno de troncos de árboles. Aquí mis compis de experimento: Juana, Luis y Javi.


Para compartir una ensañada de queso de cabra con frutos secos que estaba muy buena.


Croquetas, que me pirran y la verdad es que muy ricas.


Guía de Restaurantes de Madrid http://www.restaurantesdemadrid.com.es/



Y este fue mi plato, una hamburguesa de salmón y es aquí donde vi que al cosa flojeaba. Ahora entiendo lo que querían decir las críticas, y es que es un plato de lo más ramplón, estaba "bien" sin más, sin llamar la atención por lo bueno.


Javi que se pidió carne quizá fue el que lo tuvo mejor, por que su presa ibérica estaba muy buena. Así que hemos hecho el experimento y ha salido... regular, el sitio muy bonito y la comida pasable, pero yo no salgo para comer de eso, que ya me lo hago yo en casa :-) Mejor salir para comer algo mejor. A su favor el precio, como ya había dicho no es un sitio caro para estar donde está.



Y después nos fuimos a ver Good Bye Dolly, t
ras la divertidísima cena en Gula Gula hemos visto que la drag queen Dolly tenía un espectáculo en un teatro de la Gran Via y allá que nos hemos ido a pasar un buen rato. Se trata de un espectáculo cómico en el que se representa el último show de una artista famosa que tras 40 años en los escenarios se retira y durante todo el show va haciendo un resumen de lo que ha sido su vida, sus éxitos, sus mejores momentos, etc.


Con un sentido del humor ácido y tremendamente irónico. Ya sabes como es el rollo de las drags queens, un humor diferente a los cómicos habituales, más duro, más retorcido. Pero nos reímos tanto tanto tanto... en algunos momento no podía reir más y terminamos todos con la mandíbula dolorida, de verdad es genial.

En teoría era la última semana del show, por lo menos para sacar entradas online, pero la semana que viene vuelve a haber, es posible que vayan programando actuaciones en función de que llenen la semana anterior, así que todavía lo puedes ver y te lo recomiendo muchísimo, es muy divertido, diferente y tremendamente original. Todavía puede verse y de verdad que merece la pena.


Video de parte del Show para que te hagas una idea:

Y terminamos en el Glass del Urban, uno de los sitios más chulos de Madrid, que me encanta.

Donde nos tomamos un delicioso Mojito de Fruta de la Pasión, que fue una pasada. Además se puede tomar sin alcohol, que es de agradecer.

viernes, abril 23, 2010

Humor cordobés

En Córdoba tenemos un sentido del humor muy especial y no me refiero sólo a que sea la única capital de provincia donde se vota a los comunistas... también tenemos otras peculiaridades, que son prueba de un profundo sentido del humor al hacer las cosas. Tres ejemplos:

¿Cómo se llama uno de los principales cementerios de la ciudad?




¿Cómo crees que se llama el barrio dónde está la sede de Alcohólicos Anónimos?


¿Cómo crees que se llama el barrio dónde está la sede de la O.N.C.E.?

jueves, abril 22, 2010

El Gimnasio de Gifmania

Una de las cosas que más nos gusta de la casa de Miami es tener el gimnasio sin tener que salir a la calle, sin coger coche, sin esperar colas de gente.... para lo poco que me va a mi lo del gimnasio, la verdad es que allí si me gusta y sobre todo, si que he tenido la disciplina de ir a diario. Así que se nos ocurrió ¿Por qué no hacerlo aquí? Y estas cosas como es mejor no pensárselas, dicho y hecho ¡Y ya tenemos nuestro "Gimnasio Gifmania"!!

Pensamos que ya que lo hacemos lo hacemos para disfrute común, así que lo hemos montado en la oficina para que lo puedan usar tambien las niñas y hems invitado a nuestra gente, que no sea sólo algo para nosotros, sino a cualquiera que le apetezca está abierto. Hemos vaciado una habitación y la hemos reconvertido, muy profesional, con su suelo anti-impactos y todo.

Hemos comprado esta cinta para correr que es de las mejores, por que es más ancha de lo normal y más larga, es más cómoda y sobre todo más segura, ya que es más difícil que te salgas o te caigas. Tiene además unos programas de ajercicio completísimos y se adapta por completo a tu sexo y condiciones físicas.

Hoy nos hemos hecho una prueba que es ponerte un sensor pegado al pecho y te va poniendo diferentes ejercicios para medirte las pulsaciones y ver tu estado de forma. A Javi le ha dicho 34 y a mi 33... ¡Justo la que tenemos! ji ji ji ji Así que significa que estamos en forma.

Y este ovni es la máquina de ejercicios, Javi investigó hasta dar con esta, por que tiene la ventaja de que no utiliza pesas, sino bandas elásticas, de modo que cuando haces ejercicio no tienes que pegar el tirón para empezar, sino que es más fácil y se va haciendo más difícil en el recorrido, que no tienes que ir a empujones y es mucho más difícil hacerse daño. Es muy cómoda y sobre todo tienes cientos de actividades diferentes para hacer con ella.

Y la batidora... la plataforma vibratoria es un capricho de Javi. La realidad es que su uso no adelgaza, no te creas lo que dicen en la tele, pero si que sirve como preparatorio antes del ejercicio, pero tienes que hacer ejercicio después, sino es como si no hubieses hecho nada. La vibración hace que las células de grasa se muevan y pierdan la capa de agua que las recubre (tejido adiposo que provoca la piel de naranja y celulitis) y al hacer ejercicio después esas células de pueden quemar. La máquina prepara el cuerpo para quemar la grasa, pero no la quema por si misma y te podrías pasar un día entero vibrando y no perder ni un gramo.


Hemos puesto unos cuadros motivadores, ya que lo hacemos lo hacemos bien y hemos decorado el gimnasio de modo que cuando estás cansado, miras las paredes y dices "yo me quiero poner así" y así uno se anima y sigue adelante un ratito más :-)

Si, vale, tambien están muy buenos y eso anima mucho más, pero mira que eres malpensad@

Y el cachondeo de la inauguración ha sido uno de los ejercicios en la plataforma vibratoria, nos hemos reido como niños. Consiste en mantenerse en equilibrio sobre el culo, contrapensando con las piernas, de modo que tienes los abdominales en tensión... parece fácil, pero entre el peso y la vibración, creeme que no lo es.


Y añade la dificultad de controlar la risa en medio del cachondeo de todos los que estábamos allí, que es un elemento a considerar. Cuando parece que te va a salir, te da la risa y adios...

Al final nos ha salido a todos.. o casi.



Pero vaya catálogo de caras que hemos puesto....






Javi es nuestro "Personal Trainer", es quien nos pone los ejercicios y nos controla. Es el experto, las máquinas las ha elegido él y quien nos está enseñando, aunque no sé si después de esto se ha arrepentido de no comprar un billar je je je je


A lo tonto a lo tonto la verdad es que hemos hecho ejercicio. Queremos mantener la disciplina, aunque sea con el cachondeito, la verdad es que se hace y mejor esto que nada, así que este año empezamos la "Operación Bikini" con tiempo....


Bromas aparte, esto es en serio, lo hemos hecho por el bien de todos, tener la oportunidad para las chicas, que dediquen un rato todos los días, por nuestro trabajo tan sedentario y así nos cuidemos es una gran idea. En un gimnasio sencillo, pero es cómodo y tiene lo indispensable. Ya veremos si da resultado ;-) Y tú ¿Cuando vienes?