jueves, diciembre 30, 2010

Feliz 2011 elBlog

Maria José, la super editora de video del Blog ha hecho otro video para todos para celebrar la Navidad y el 2011, un video precioso que creo que es la mejor despedida que puedo dejar para terminar el 2010 y empezar el 2011 un año que va a ser el mejor de nuestras vidas hasta ahora, aunque luego vendrán todavía mejores, creeme. Pero ¡2011 va a ser nuestro año!

miércoles, diciembre 29, 2010

Propuesta de Salida en Grupo

Nuestra amiga Flavia, como ya te conté el otro día está en un momento estupendo, trabajando en "La Ratonera" en el teatro y a la vez en la adaptación del musical de Broadway de Bob Esponja. Nos ha dicho que merece muchísimo la pena, que es un musical con unos efectos especiales muy buenos y una obra muy entretenida. Como en Madrid hay pocas representaciones, pero van a hacer una gira por España, le hemos pedido la fecha de Sevilla, ya que por Córdoba no va a pasar y nosotros queremos ir a verlo, queríamos proponer a la gente de Córdoba, Sevilla y alrededores del Blog, si les apetece que vayamos todos juntos, sobre todo si hay niños en casa, se lo pueden pasar pipa. Es el primer fin de semana de Febrero.
Aquí un video del anuncio inglés del musical, donde también se está representando.


Me haría ilusión hacer una escapada del Blog para ir a verlo juntos, así que si te apetece podemos organizarlo. Nosotros bajaremos a Córdoba ese fin de semana para ir el sábado a ver la obra. Venga no te lo pienses, vente con nosotros, que nos lo vamos a pasar muy bien :-)
Otro video... por abrir boca :-D



¿Te apuntas a la escapada?

martes, diciembre 28, 2010

Oferta a Capadocia y Estambul, una semana por 336€

No me van a quedar hojas en el pasaporte ¡Y todavía no hemos abierto la agencia al público! Pero las cosas que tenemos son una pasada. Cada viaje que veo así espectacular pienso en contártelo, pero al final esto iba a parecer un tablón de anuncios, así que me contengo, pero esta vez es que directamente no me lo podía creer cuando lo vi, cuando he confirmado que es cierto te lo cuento. ¿Conoces Turquía?

Cuando nosotros fuimos admito que llevaba todos mis prejuicios preparados y me los tuve que comer. Nosotros conocemos Estambul, yo esperaba un país asiático, atrasado y pobre y me encontré una ciudad europea, moderna y en pleno desarrollo. Unos monumentos increíbles y alguno de los lugares más espectaculares que he visto en mi vida. Mi imagen sobre Turquía cambió por completo tras ese viaje. Y por eso ver esta oferta me ha tentado cantidad, pero ya tenemos un par de viajes preparados (no nos hemos podido resistir... ya te contaré cuando esté todo confirmado), que si no no lo dudaba.

La oferta es una semana en Turquía, 4 días en Capadocia y 3 en Estambul. Con los vuelos desde Barcelona y Madrid, hotel 4**** en Capadocia en Media Pensión (cenas), vuelo de al Aeropuerto de Ankara Esenboga a Estambul, hotel en Estambul con los desayunos y el vuelo de vuelta a Barcelona o Madrid. 326€ en un hotel de 3*** y 336 en uno de 4****. Con un guía que hable español durante las visitas. He mirado que se puede poner media pensión en todo el viaje y sube muy poquito.

Ojo ¡Que sólo hay 3 salidas de este ofertón! Enero: 9, 16 y 23


DÍA 1 ESPAÑA / ESTAMBUL
Presentación en el aeropuerto, en el mostrador de Royal Vacaciones, dos horas antes de la salida del avión ( 3 hrs antes T4 en Madrid). Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 2 AL 4 ESTAMBUL
Estancia en hotel y régimen elegido. Días Libres

Día 5 ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA
(MEDIA PENSIÓN ) Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo doméstico a Ankara. Llegada y visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia. Salida por carretera hacia la región de Capadocia. Visita de un antiguo Kervansaray en ruta (por motivos operativos el vuelo domestico puede ser realizado el día 4º del itinerario, pernoctando la noche del 4º día en Ankara)

DÍAS 6 Y 7 CAPADOCIA
(MEDIA PENSIÓN) Estancia en hotel de 4*. Visita de esta fascinante región: sus ciudades subterráneas (Özkonak, Seratli o similar), el Valle museo de Göreme, las Chimeneas de las Hadas, el valle de Pasabagi ó Çavusin, el Valle de Ihlara y los pueblos y fortalezas excavados en la roca. Demostración de tejidos en uno de los reconocidos talleres de productos de piel. Posibilidad de realizar un paseo en globo al amanecer y de asistir facultativamente a un espectáculo de folklore local.

Día 8 CAPADOCIA / ESPAÑA
DESAYUNO EN EL HOTEL (según horario de vuelo y horario de apertura del restaurante del hotel). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

NUESTRO VIAJE INCLUYE:
· Billete de avión en clase turista con franquicia de equipaje de 20 kg. · 3 noches de circuito: media pensión · 4 noches de estancia en Estambul en régimen y categoría elegidos. · Todos los traslados. · Transporte terrestre en autobús o minibús climatizado. · Visitas indicadas con guía de habla castellana . Vuelo doméstico Estambul-Ankara · Tasas aéreas vuelo internacional (importe sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)

NUESTRO VIAJE NO INCLUYE:
Entradas a los museos en las visitas Seguro de asistencia en viaje, visado de Turquía 15 euros (se paga en destino), tasas locales, propinas, no incluye bebidas en ningún caso, extras en hoteles, almuerzos en el circuito, ni cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

lunes, diciembre 27, 2010

Espíritu Navideño

¿Qué tal tu Navidad? Espero que lo hayas pasado bien, aunque son fechas siempre difíciles, tenemos que buscar lo mejoren cada momento, porque la Navidad es el momento de compartir la alegria con los demás, echar de menos a los que no están y sobre todo disfrutar de lo que tenemos. Mi Navidad ha sido "complicada" en el mejor de los casos, a mi abuela el día 23 le dio una insuficiencia cardiaca que le provocó que se le encharcasen los pulmones y la ingresaron en el hospital y sigue ingresada. No te preocupes porque está bien, ha sido sólo un susto, se ha recuperado perfectamente. Lo malo es que la Nochebuena y la Navidad las ha pasado en el hospital, aunque no ha estado sola, ya que siempre ha tenido familia acompañándola. 

El mismo 24 la familia decidió que nos íbamos a Gredos, ya que en un principio dijimos de cancelarlo para estar aquí en Madrid con la abuela. El problema es que toda la comida y los regalos de los niños estaban ya en Gredos, ya que la semana anterior mis tias lo habían llevado todo menos la carne y el marisco que se llevaban frescos, pero todo lo demás (bebidas, comida, decoración, etc) ya estaba allí. Si nos quedábamos aquí había que volver a comprarlo todo y todo se iba a quedar allí. Así que nos fuimos a Gredos y quienes no iban a venir se quedaron con la buela. 

Y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, pensé que sería difícil, pero no, todos estábamos por pasarlo bien y fue una cena muy divertida. Nos pasamos la noche jugando a las cartas y al Rummy y fue genial. Y eso que nosotros nos tuvimos que acostar temprano porque el 25 nos volvíamos a Madrid a primera hora para que mis padres se fuesen al hospital para estar con mi abuela. 

Lo malo, por seguir con esta "estraña Navidad" es que yo amanecí con faringitis, conduje hasta Madrid, pero tal y como llegué a casa me metí en la cama y he pasado todo el fin de semana en la cama, salí ayer para ir a trabajar por que no me estaba muriendo como para faltar al trabajo. Pero el día 25 lo pasé en la cama y como mis padres estaban con mi abuela en el hospital, mi comida de Navidad fueron unos espaguetis con chorizo yo solo metido en la cama. Por lo menos es algo original :-) Seguro que Arguiñano no ha pensado en esa receta para un menú navideño jijijijijijijiji

Pero no creas que me quejo, la verdad es que mi Navidad en general ha sido muy buena, mi abuela está bien, la Nochebuena nos lo pasamos muy bien y el fin de semana me ha servido para descansar tranquilamente, que lo necesitaba. No hay mal que por bien no venga, la faringitis me ha hecho dormir y ver horas y horas de películas, cosa que hacía un siglo que no hacía. Mi espíritu navideño sigue intacto pese a esta Navidad tan alejada de lo convencional, tanto que me he emocionado con un video que me han enviado esta mañana y lo quiero compartir contigo, esperando que tu Navidad tambien te haya hecho feliz:

Audiencia del Video

Espero que hayas visto el vídeo de Maria José muchas veces, porque cada vez que lo ves descubres una foto que antes no habías visto y te das cuenta del cuidado por el detalla que ha tenido en la edición del vídeo .. si en la canción dice la palabra "invierno" sale una foto nevada, si dice "luna" sale la luna, si dice "viaje" salimos en un avión... decenas de pequeños detalles como estos. El vídeo es una obra de arte y por eso se merecía ser un regalo compartido para esta Navidad.

Antes de ponerlo en el Blog, hemos querido compartir el vídeo en vivo con el mayor número de personas, así que hemos ido organizando las reuniones que hemos podido para que nuestra gente viese el vídeo con nosotros, que es otra manera. Hay personas que por la distancia sabíamos que no podríamos estar a su lado mientras lo veían, por eso Maria José lo subió a Youtube para que todos lo viesen. Pero antes hicimos una ronda de casa en casa DVD en mano. En casa de Mónica y Oscar....


En casa de Sonia e Ignacio....


En la Cafetería Moala con un portatil...


En casa de mis padres...

En casa de Sole con toda la familia reunida...


Estrenando la nueva casa de Mari Carmen y Antonio (y cuando digo estrenando es que se mudaron ese mismo día y lo único que tenían montado era la tele y el DVD para poder ver el vídeo)


En macro-reunión en casa de Conchi y Manolo...


Y donde más veces se ha visto es en nuestra casa, donde nosotros nos hemos visto el vídeo 3 y 4 veces seguidas al día...


Un regalo muy especial que ha tenido un publico muy especial y entregado :-)
De casa en casa y en el Blog.

jueves, diciembre 23, 2010

El Regalo más Grande

El mejor regalo que se puede tener en la vida es el amor y el cariño de las personas a las que quieres. Tu familia, tus amigos y por supuesto el amor de tu vida. Yo soy una persona tremendamente afortunada por recibir mucho amor de todas estas personas que te he dicho. Lo que no me esperaba era una prueba de cariño de parte de una persona que para mi era una desconocida. Una persona que llegó al Blog y sacó de él para si ese cariño durante un año, en el que nunca escribió ningún comentario ni me envió ningún mensaje, pero ella sintió que el Blog era un sitio cálido y se integró en nuestras vidas, pero sin dar la cara.

Ahora nos ha hecho a Javi y a mi un regalo muy especial, un regalo que nos ha hecho sentir realmente desbordados y emocionados. Un regalo que nos ha hecho llorar (y llorar... y llorar..) que nos ha hecho recordar que tenemos mucha suerte de tenernos el uno al otro y ha hecho que lo valoremos mucho más. En un momento en que nos hemos convertido casi solamente en compañeros de trabajo, porque nos pasamos todo el día trabajando y apenas tenemos vida privada fuera del trabajo, ha hecho que nos paremos y veamos que tenemos que disfrutar más el uno del otro.

Un regalo que no ha parado de sorprendernos y que ya hemos visto 100 veces. Hemos esperado a ponerlo en el Blog a que ciertas personas de nuestro entorno lo viesen con nosotros en vivo y para todos aquellos que estáis más lejos, ahora lo pongo aquí para que lodisfrutéis y lo veáis con los mismos ojos de cariño que ha sido hecho.


Y lo primero de todo es que abajo a la derecha hay un iconito que son 4 flechas, tienes que darle para que el video se abra a pantalla completa., es lo que está señalado en la foto, para que lo tengas claro, por favor hazlo.  Es como tiene que verse este video y sobre todo con los altavoces o auriculares para escuchar la música, que es fundamental.

Este video es el mejor regalo que podríamos recibir esta Navidad y por eso lo he reservado para que se quede un par de días en el Blog. Es la mejor felicitación que podía hacer este año. Una felicitación hecha con mucho amor, hechas sobre el amor y que yo, con todo el amor del mundo la comparto hoy contigo. Muchísimas gracias a Maria José por el "regalo más grande".



La primera canciónla eligió Maria José porque le recordaba a nosotros. La segunda canción es la canción que sonó en nuestra boda y la tercera es nuestra canción.... como ves el video es mucho más que una secuencia de fotografias. Son momentos de nuestra vida y sobre todo es amor...

¡FELIZ NAVIDAD!

Muchos pequeños gestos

Ya estoy de "Rodriguez Navideño". Javi se ha ido para pasar la Navidad con la familia en Córdoba, mientras yo me quedo para pasarla con la mia en el campo. Pero antes de irse me ha sembrado la casa de mensajes de amor. Como sé que la entrada "Pequeños gestos" es una de las favoritas de mucha gente del Blog, hoy te sigo contando esos pequeños detalles que solemos tener Javi y yo, porque a la persona la tienes que cuidar cada día, todos los días, 24 horas... por muy casado que estés o por muchos años que lleves juntos.

Javi se ha dedicado a ponerme mensajitos, pero en lugares poco visibles, pero por los que sabe que pasaré el primer día, para que le eche menos de menos....♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Como el cajón del desodorante, que me lo he encontrado esta mañana nada más salir de la ducha y me he puesto muy tontón....


Dentro del portatil cuando he ido esta noche a escribir el Blog....


Hasta dentro de la quesera, porque sabe que todas las noches me tengo que tomar mi tapita de quesos...


Lo dicho... hay que tener estos pequeños detalles, porque a todos nos gusta saber que nos quieren y quiero que sepa que le quiero.

miércoles, diciembre 22, 2010

Restaurante Diabolo

Hemos descubierto un sitio fantástico para comer, si empiezo así de fuerte, imagina lo chulo que es el sitio. Se llama Restaurante Diabolo y está en el Barrio de Salamanca de Madrid, dentro del hotel Meliá Galgos.


Estuve mirando por Internet restaurantes que tuviesen comida tradicional española pero con toques creativos, ni un sitio demasiado innovador, ni lo de siempre. Íbamos a cenar con una persona a la que toda la gente del Blog le tiene mucho cariño porque dio para una de las entradas más interesantes de la historia del Blog, la de la barbacoa en Filadelfia.


Carmen y Pilar, que a Pilar la vemos mucho, pero a Carmen no la habíamos vuelto a ver hasta ahora que ha venido y nos ha hecho mucha ilusción. Que además me dejé olvidadas las gafas en su casa y se ha acordado y las ha traido.

Y bueno, pasamos al sitio, que esta entrada es para recomendártelo. El que nada más sentarte te pongan el pan y tengas tu plato para el aceite y la botella en la mesa. cada día me gusta más encontrar y eso en un restaurante y es una prueba ya de la calidad del sitio si el aceite es bueno. Además te ponen dos panes diferentes recien hechos.


Una cosa curiosa es que te cobran el "cubierto" a un precio más alto de lo normal (es que no recuerdo cuanto por persona) pero te incluye el pan que te he dicho, un aperitivo que es la foto de debajo y lo que me llamó más la atención, el vino, yo me pedí un vino blanco y me lo rellenaron durante la comida, porque no pedimos más, sin embargo cuando trajeron la cuenta no me lo había cobrado aparte.


Otra cosa muy chula, que no está en la carta, pero como no sabíamos que pedir de aperitivos, nos prepararon unas fuentes con algunos, como Javi no puede comer pescado hicieron algunos cambios, centrándolos en el Foie, para mi alegría :-D


Pero está muy bien la idea porque así pruebas varios entrantes diferentes. El precio no sé si eran unos 13€ por persona por estos entrantes.

Además del plato para cada uno, luego dentro de ese mix de entrantes, trajeron unas croquetas de marisco, con salsa de marisco que estaban deliciosas... mmmmmm


Y lo que ya me conquistó del sitio... ¡Hacen paellas individuales! Yo nunca cenó arroz por aquello de que después de la merienda no se deben tomar hidratos de carbono, pero al ver que en la carta ponía que hacían paellas individuales, que siempre te obligan a ser mínimo para dos, ni lo dudé y pedí un "Arroz a banda" que te traen tu paella y te la sirven directamente.


Y Mira que pinta... Mmmmmmm delicioso!!!


Javi y Carmen se pidieron chuletitas de cordero (que Carmen las echaba de menos, porque en USA no son nada comunes) con pimientos, que yo las probé y estaban deliciosas.


Y Pilar se pidió unos chipirones sobre carpaccio de piña, que por raro que suene la mezcla, lo probé y estaba delicioso. Son muy innovadores en la cocina, pero sin inventar cosas raras.


Y mi postre, fresas con nata, pero en vez de nata montada, con nata de cocina, no dulce, que me encantó.


Y luego te traen un platito con dulces y nos tomamos unas infusiones para alargar más la dulce velada que estábamos teniendo. Pese a que estamos en epoca de cenas de empresa y había varios grupos ruisosos se estaba bien, pero es un sitio al que tenemos que volver un día normal, porque tiene que ser una maravilla.

La Pedrea que vino de Andorra

¿Qué tal la lotería? Nosotros un año más, sin pena ni gloria, siempre cae algo, por poco que sea, que siempre sienta bien, por lo menos no es todo perder. Así que hoy celebramos que el número que compramos en Andorra tiene la terminación del número que ha sido el gordo 79250, así que con nuestro 0 final nos devuelven el dinero que dedicaremos al "Niño" como manda la tradición :-)

martes, diciembre 21, 2010

Tripmania +1

Pese a la que está cayendo, nosotros seguimos apoyando nuestro proyecto, porque hemos decidido contratar a una persona más, alguien que nos ayude con todo lo que estamos haciendo, que es mucho para ofrecer nuestra idea de un producto de mucha calidad, que te ayude en tus reservas, superando a lo que está haciendo la competencia. Pero tener las ideas tan claras requiere de mucho trabajo para marcar la diferencia y ahora mismo, practicamente, toda la plantilla de Gifmania está trabajando para Tripmania y aun así no llegamos, así que en un proceso totalmente express hemos contratado a Rafa.

Queremos que cuando entres a la información de un hotel en nuestra web te encuentres todos los datos que puedas necesitar, decenas de fotos, mapas concretos de como llegar, información sobre la comida en el hotel, habitaciones, instalaciones, etc. Pero lo primero que tenemos claro es que queremos tener TODOS los hoteles y no vamos mal, porque estamos a punto de alcanzar los 70.000 hoteles para que puedas reservarlos, así que imagina el trabajo de ir hotel por hotel actualizando la información ¿Miedo nosotros? ¡Nunca! No al trabajo. Así que despacito y con buena letra, estamos creando unos completísimos directorios sobre hoteles.

Rafa es politólogo, no, no tiene nada que ver con la música de los móviles, sino que ha estudiado Ciencias Políticas. Es vasco, que de hecho ha empezado amplicando la información de los hoteles de Bilbao ¿Qué mejor que alguien de la tierra para describir los hoteles?


Y con Rafa ya hemos llegado al tope de capacidad de la oficina y ya somos 7, que es todo un record. Cuando empezó la crisis éramos 4 personas en la oficina  y ya somos casi el doble y con perspectivas de que cuando empiece a operar Tripmania entre alguna persona más.


Hoy ha sido su primer día de trabajo, pero nos lo hemos tomado como un día de repaso para poner en común ideas de como hacer las cosas, pequeños trucos y sobre todo explicarle todo lo que hacemos y como lo hacemos. Alex además nos ha dado a todos un muy útil curso de como usar Photoshop, un programa que no sabía usar y con un par de minutos hemos aprendido a hacer las cosas mejor y más rápido, que nos va a venir a todos muy bien. Ha sido una gran idea que su primer día sea un día de resumir trabajo para todos.


Y bueno, otras manos más en Gifmania/Tripmania. Además creo que una buena manera de terminar/empezar el año creando un nuevo puesto de trabajo.


A Rafa bienvenido y que sea para mucho tiempo :-)

¡¡Los Boleros!!

Como te prometí esta mañana, aquí tengo los estupendos videos de la tarde bolos de ayer. Aunque empezó como nos gusta a Javi y a mi ¡Bailando!



Y las mejores jugadas de la tarde...































Comida de Navidad Gifmania 2010

La comida de la empresa ha terminado durando más de 7 horas desde que hemos salido de casa a medio día para comer, aunque la verdad es que la juerga ha empezado bastante antes. Desde por la mañana ya estábamos con ganas de cachondeo, es lo que tiene saber que vas a irte luego de fiesta, que por mucho que intentas concentrarte, tienes la cabeza en otro sitio. Y la primera sorpresa es que este año, que yo creí que no habría ningún detalle de ninguna empresa, por la crisis ya se sabe, llegó un dulce regalo. Cuando estuvimos en Londres, la famosa visita "de la lámpara", ya sabes que firmamos un acuerdo con una agencia de publicidad de allí y ha resultado ser un contrato muy interesante, pues nos han enviado un dulce detalle con una bonita dedicatoria.



Y tras esa bonita dedicatoria, unos deliciosos bombones ingleses... así da gusto celebrar.

Deliciosos... deliciosos.... un detallazo. Sobre todo en un año tan escaso hasta de christmas, que apenas nadie ha enviado ninguno, todo el mundo los envía por email, estos han tenido un detalle que nos ha gustado mucho.


Y Marisol ha traido una botella de sidra de Asturias para brindar por el año que termina, que nos hado muchas cosas....


Pero sobre todo por el nuevo año que empieza, del que esperamos más y mejores todavia...
Y después de los bombones y la sidra a comer de verdad. Hemos elegido el Knife, porque es un sitio donde cada uno come lo que quiere, que es más justo y un sitio de carne para una plantilla totalmente carnívora. La casualidad es que este restaurante sólo hay uno aqui al lado ¡Y otros 4 en Miami! Las casualidades de la vida son increibles.


Hoy todavía había comidas de empresa, que pensábamos que todas lo habían celebrado ya, pero no, había en el sitio, que es muy grande otros grupos.


Y lo primero allí es un generoso buffet frio, de embutidos, ensaladas y otros platos.


Bastante generoso y bastante bueno tambien. Se trata de que luego no te atiborres de carne.



Y un buffet para unos tragones como nosotros es lo mejor que se ha podido inventar.



Y después una parrilla de carne donde puedes ir las veces que quieras a por los platos calientes. Todo se hace en el momento y delante de ti, la calidad es muy buena y tiene muy buen toque.


A la mesa te traen empanadas argentinas y luego un corte especial de carne, lomo alto, que se hace bajo petición sólo. Aunque todo va incluido en el precio, son 20 Euros por persona por el menú, bebida, postre, etc.


Javi y yo hemos intentado darles la sorpresa de su vida y que la comida de empresa fuese en Miami. Estuvimos hablando con el mayorista de Air Europa para conseguir unos billetes especialmente baratos para irnos, pero era obligatorio que tuviésemos reservas de hoteles para que nos los dieran y claro, hotel no necesitamos, así que no salian las cuentas con billetes normales. Pero estuvo cerca....


También intentamos irnos a pasar el dia a un Paintball, haber estado todo el día de "juegos de guerra" y luego comer en una barbacoa en el mismo campo de tiro. Pero los 3 con los que hablamos de Madrid nos dijeron que éramos demasiados pocos, que por menos de 10 no montaban todo, que podíamos ir en fin de semana y unirnos a un grupo de gente, pero solos no podia ser y como era algo de la empresa no era cuestión de hacerlo en fin de semana. Aunque sea para jugar y a cargo de la empresa, el fin de semana es tiempo privado. Otra vez será o ya lo organizaremso entre todos.



Otra opción que barajamos fue irnos a unas batallas de laser. Pero resulta que todos los centros de Laser Tag, que es como se llama a los juegos de laser son de un amigo nuestro, Axel y hace un mes ha presentado la suspensión de pagos porque ha perdido 4 millones de euros con ellos. Así que ha tenido que cerrarlos todos y no hay ni uno sólo en Madrid. Intenté convencer a Javi entonces de irnos a pasar el día a Zaragoza, que si hay otro para comer allí y jugar esas partidas, pero era demasiada locura.


Descubrimos un restaurante que es una pasada, porque es un sitio de misterios. Tan misterioso que tú no sabes donde está, cuando haces la reserva te citan en un sitio en la calle y vienen a por ti y te llevan al sitio que no tiene rótulo ninguno. Y durante toda la cena tienes que estar resolviendo misterios. Pero sólo funciona viernes y sábado, como el viernes se casaba la hermana de Mari no podiamos hacerlo. Así que otra cosa para la lista, aunque ya lo estamos organizando para ir a este sitio tan chulo con toda la gente de la urba.


El tema del AVE a Valencia se me escapó, porque si lo hubiese sabido nos hubiesemos ido todos a pasar el día a Valencia y probar el nuevo AVE, habría estado chulo. Pero no me enteré de la coincidencia de fechas.


En fin, que nos hemos vuelto locos para preparar algo original y divertido, pero lo hemos tenido dificil. Así que al final decidimos dejar de complicarnos la vida, ir a comer a un sitio que nos gusta y luego irnos todos a jugar a los bolos. Siempre que estamos juntos nos lo pasamos muy bien, no necesitamos nada más y ya tenemos todo el año para montar alguna.


Este año ha sido mejor que el pasado, que fue un año muy duro, este año tenemos a los Alejandros en el equipo y faltan personas que estuvieron en la comida de Navidad del año pasado. Ha sido un año de avanzar y mejorar y sobre todo el año del proyecto de Tripmania, que cada día crece y tiene mejor pinta. Un año con momentos difíciles en lo personas y profesional, pero un año de retos superados, que es como hay que tomarse los malos momentos. Y premios merecidos que es como hay que tomarse los buenos.


A estos dos pájaros tenemos que agradecerles mucho mas de lo que ellos se imaginan. Han hecho de Gifmania un sitio muy diferente desde el primer día que llegaron y están definiendo cada día el futuro de nuestra empresa.


Y tambien hoy era el día para darnos los regalos del "Amigo invisible" que lo hemos hecho entre los seis. Lo curioso es que esta mañana Alejandro resultó que no se había enterado que nos íbamos a dar los regalos y no lo tenía, así que le recomendé un par de sitios de los alrededores para ir a comprar el regalo. Y como la Ley de Murphy es así... ¿Adivinas a quien le tenía que regalar?



Pues si... ¡A mi! Y fue una gran idea hacerle una lista de posibles sitios para regalos, porque fue a "J de Juegos" y me compró el regalo. Que ya sabes que es una tienda de juegos educativos que me encanta.





El juego es la Jenga y estuvimos jugando una noche en casa de Francis y Maria José y me gustó mucho, pero no sabía el nombre. Imagina mi sorpresa al abrir la caja (de material reciclado) y sacar el juego. Son bloques de madera y el juego consiste en irnos sacando de la torre sin que esta se caiga.

Y ahí empezamos la cadena.. a mi me tocó Alex en el sorteo.


Y mi regalo fue una caja de regalo de multiaventura: hacer Paintball, montar a caballo, montar en Quad... cientos de actividades para que hiciese la que quisiera. Para él solo o para dos personas, que cada una tiene luego sus características.


La que más le ha gustado ha sido la de hacer snorkel, que es una actividad para hacer con Auxi, que además estamos de celebración doble, porque ha terminado la carrera y se merece todas las felicitaciones.


Y Alex le regalaba a Javi...


Que le ha regalado un precioso album de recuerdos, es un albúm hecho con materiales reciclables que sirve para pegar fotos, pero son hojas gruesas para que puedas pegarle además otros recuerdos en las mismas páginas, como entradas, tickets, etc. Un regalo muy personal.

Y Javi le regalaba a Mari...


Y le ha relagado un libro de cocina muy peculiar...


Se llama "Que no se te apague el fuego" y está escrito por los bomberos de Madrid y famosos cocineros, mezclando las recetas de ambos. Es un libro ilustrado con "interesantes" fotos de bomberos y es un libro con fines benéficos.


Y además le compró Javi a Mari una mariposa que se pusieron con purpurina su nombre y el de Cesar para que la ponga en su dormitorio que lo tiene decorado con cientos de ellas.


Y a Mari le tocó Patricia...

Y era la caja más grande...

De entre todos nosotros Patricia era la más fácil de regalar porque están a punto de darle su casa y ahora todo son cosas para la casa, así que no había que romperse la cabeza, salvo para dar con algo original y para eso Mari es la mejor...



Con un reloj que es un burro y que el segundero es el rabo del burro... super original :-)


Y Patricia le regalaba a Alejandro.. así se cerraba el círculo, el primero en dar era el últimos en recibir.


Y además tenía el mismo regalo que él había hecho. Patricia le había comprado exactamente el mismo juego que él me había comprado a mi.. ¿No es fuerte?



Y después de la comida nos hemos ido a Diversia, a La Moraleja a jugar a los bolos en City Limits.


Es como un mini parque temático de ocio, lleno de máquinas de videojuegos, futbolines, restaurantes, etc.



Y nos hemos ido a jugar a los bolos. Que nos hemos abandonado a la causa y hemos estado tres horas jugando, lo hemos dejado cuando ya nos dolían a todos los dedos y nos empezaban a salir ampollas de aguantar el peso.


Como hemos jugado tanto tiempo hemos tenido tiempo de ir mejorando bastante. Al principio hacer un strike era la leche, pero al final todos hemos hecho algunos.


Tengo unos videos muy divertidos, pero los pondré luego poe la tarde, pero es que ya no me da tiempo a poner más cosas, ademas va a quedar una entrada demasiado grande.





A mi es al que mejor le ha sentado la comida, porque me gustan los bolos, pero nunca me he considerado un buen jugador. Pero hoy me he salido del parchis, como se suele decir, he ganado las 5 partidas que hemos echado. No sé si por suerte o porque tenía el día, pero nunca había jugado tan bien.






Y lo mejor, logicamente, es lo bien que nos lo hemos pasado todos juntos. Ha sido una comida de Navidad inolvidable, ha tenido un poco de todo y sobre todo ha sido la prueba de que vamos por muy buen camino como equipo de trabajo que cada día se conoce un poco más para trabajar cada día un poco mejor, que es de lo que se trata.


Recomendaciones para los amantes de la Navidad:
Web de Navidad
Postales de Navidad
Recetas de Navidad
Fuentes de Navidad
Dibujos para Colorear de Navidad
Salvapantallas de Navidad
Juegos de Navidad
Wallpapers de Navidad
Fondos de Navidad para iPhone
Manualidades de Navidad
Tradiciones de Navidad