sábado, enero 01, 2011

Año 2011: Día 1

Siempre empiezo cada año con un resumen del año anterior, pero este 2011 no quiero empezarlo mirando al pasado, 2010 ha terminado, ya es pasado, quiero hacer el resumen y lo haré mañana, pero hoy lo que me apetece es empezar este año, en el que tengo depositadas muchísimas esperanzas e ilusiones con humor, con buena cara. Espero que te lo hayas pasado genial esta pasada noche de fiesta y cenas draconianas, ya te contaré la nuestra y los regalos chulos, pero hoy, día de descanso, lo que quiero es hacer que empieces el año con una sonrisa. ¿Te apetece?

He estado buscando por Internet las pruebas irrefutables de que no todos los padres quieren de verdad a sus hijos y lo puedo demostrar con los nombres que algunos padres le han puesto a sus retoños:

Esto marca para toda la vida...


Esto no es serio....

Con ese nombre no se pueden tener dos cejas..

Nombre para un solterón...

No sabremos el apellido del padre, pero si de donde era...

Yo mato a mis padres si me hacen esto...

Ni yo soy tan friky de Disney como para esto...


Bueno y ahora pasemos a temas más serios. Que el hombre sigue inventando cosas muy útiles, y en el primer caso, me puede servir a mi mismo, por fin se ha cubierto un importante niño de mercado que estaba sin explotar: ¡El cubo de Rubik para Rubias!


Y en ese momento tan comprometedor que descubres que se te ha acabado el papel higiénico no hay nada mejor que alguien que se ria de ti....



Y pasemos a las animaladas.....

Lo que tengo que hacer para ganarme una galleta..


Aprende inglés con elBlog..

Y todavía me preguntan porque ahora tengo gato....


Y por que no llevo a mi niño a las bodas...

Y ahora piensa en la tonteria más tonta que pueda hacer un tonto....
y seguro que no se te ocurre esta....

2 comentarios:

  1. lo de meterte tanto con las rubias, es algún trauma??? Es que una tiene gracia pero todos los viernes alguna... yo soy rubia y tengo 3 carreras o sea que de tontita no tengo un pelo, basta ya de tanto topicazo no?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Pero si yo tambien soy rubio!!

    Para tener 3 carreras podrías ser capaz de coger una ironía.

    ResponderEliminar