martes, enero 18, 2011

La Baronesa y yo

¿Qué se hace cuando uno recibe una cosa así? ¡Una invitación de una fiesta de la Baronesa Thyssen! Nos ha invitado el Ayuntamiento de Málaga a una fiesta organizada por la Baronesa por la próxima inauguración del nuevo Museo Thyssen en la ciudad. Se trataba de una fiesta de presentación de alto nivel y ha sido una pasada que nos hayan invitado. ¿Qué se hace en estos casos?


¡Salir corriendo a El Corte Ingles a comprarse un traje! Cuando uno descubre que no tiene traje, porque nos lo dejamos en Córdoba en la última boda y como nosotros no solemos tirar de traje casi nunca no lo habíamos subido y lo hemos descubierto sólo a unas horas del evento.


Así que a medio día nos hemos tenido que ir, sin comer, a por un traje para ponernos, porque la invitación es clara a ese respecto, hay que ir de traje oscuro para los hombres y las mujeres de cocktail. Y cualquiera se arriesga a dar la nota en una fiesta de ese nivel.

Así que hemos llegado y le hemos dicho al hombre que teníamos que llevarnos un traje sin arreglar, que lo necesitábamos hoy mismo y que no podíamos arreglarlo, así que tenía que dar con la talla correcta. Y ha costado no creas, por que dábamos con chaquetas que nos quedaban bien y muy chulas, pero luego no había pantalones del largo nuestro.... ya me veo yo en chándal saludando a la baronesa.... ¡Y saliendo en el Sálvame como el mayor hortera del año!

Aquí momento probador, a ver como quedaba el traje ¿Chulo, verdad? Sobre todo con los zapatos...


Y Javi "de etiqueta" probándose el suyo...


Al final todo ha salido bien y hemos dado con dos trajes, muy chulos, para ir muy guapos esta noche a la fiesta en el Thyssen y codearnos con los famosos, que a estas cosas ya se sabe... mucha prensa, mucho político, mucho famoseo... ¡Y ahora nosotros! 

Hasta que no me vea allí no me lo voy a creer. ¿Cómo se saluda a la Baronesa? ¿La doy dos besos y le digo "¡Buenas noches Carmen!"? ¿La pregunto si tiene Ferrero Rocher como la Preysler? ¡Que de dudas!
Pero bueno sea como sea, vamos a tener la oportunidad de disfrutar una experiencia nueva y estoy seguro que vamos a sacar lo mejor de ella y nos lo vamos a pasar muy bien. Estoy deseando contártelo. Prometo intentar hacer fotos, aunque estas cosas están muy controladas, pero yo lo voy a intentar. Además vamos a ir muy guapos con nuestros trajes nuevos :-)

6 comentarios:

  1. David con las bambas ibas un poco al estilo Emilio Aragón...no estaba mal ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima tu foto en el probador, tienes un look de lo máaaaaaas elegante: las zapatillas, la camiseta y "la pequeña etiqueta" del precio. ¡ ESO SÍ QUE ES ELEGANCIA, y lo demás...tonterías, jajajaja
    Por cierto, los vaqueros , cuélgalos, si no te los quieres volver a poner llenos de todas las pelusas y demás enseres que tienen los suelos de los probadores

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose!

    Los pantalones estaban sobre un taburete, pero es verdad que por la foto parece que estén tirados. Me hice la foto de verme con esa pinta sport-formal en el probador :-)

    Noelia yo también pensé en Emilio Aragon al verme las pintas.

    Un besado!!

    Dvd

    ResponderEliminar
  4. Perdón, perdón , perdón..., me di cuenta después de escribir el comentario que estaban en los banquitos de madera de la esquina, es la perspectiva de la foto la que engaña !!!

    Por cierto, en las fiestas del High School de Javier, muchos alumnos vestían tu misma pinta sport-formal. Allí lo obligatorio es el traje, el resto da igual lo que lleves.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja.... No me pierdo la entrada del blog tú con la Baronesa y el famoseo, jajajaja... Pero que vida más dura llevas!!!!! Menos mal que están tus amigas para escuharte, aliviarte mientras nos cuentas lo difícil de estas experiencias...jijijiji...
    Que disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que llevais una vida muy aburrida!!!
    Besitos

    ResponderEliminar