viernes, enero 14, 2011

¡A la tercera va la vencida!

Vota a la encuesta sobre.... ¿Te gusta el nuevo diseño? Creo que por fin he dado con algo que te va a gustar. Con colores más acogedores y suaves que ese azul tan frio que me quedó. Y sobre los gráfico he contado con la inestimable ayuda de los Alejandros, que han hecho todas las imágenes.

He reutilizado el esquema del blog navideño porque era el que te gustaba, elegido por la mayoría, así que era facil partir de esa base, con el buen hacer de los diseñadores y cambiar la imagen del Blog a una más suave y simpática.

¿Y qué me dices de las caricaturas? ¿Se nos reconoce? ¿De verdad soy así de feo? O es que Alex se ha querido vengar de mi, porque Javi está genial. Pero bueno, siempre somos malos críticos para uno mismo. Lo importante es que el Blog te guste, que recuperemos ese diseño con el que todos nos sentimos cómodos y tenemos todo accesible.

Estoy esperando tus comentarios sinceros y tu voto :-)

16 comentarios:

  1. Buenas!!! Me encanta el nuevo diseño, se ve muy alegre y primaveral (para alegrar los días de frío que están haciendo). Los dibujos: simplemente geniales.
    Enhorabuena al dibujante. Aunque, he de decir que me encanta el de Thorete. Muchos besos.

    Ro P.

    ResponderEliminar
  2. marymarisol4:11 a. m.

    Hola chicos muassssssssssssssssss tengo que decirle una cosa a mi compañero y autor de caricatura: Queridooooo como se nota quien son los jefes einN!!!!!!!!!!(ahora vi a ser x culer..) porque se de alguien que me debe un hadita,jajajajajajaja.
    Me gusta mucho el diseño, está de lujo lo único que para mi gusto los colores son demasiado apagaos.
    Ciao muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta....Es personal, las caricaturas le dan ese aire de "totalmente vuestro", de estar leyendo una historieta...Genial, de verdad!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Antonio Bueno7:50 a. m.

    AHORA SÍ QUE SÍ !!!

    Mira que teniendo esos bichacos del diseño en la oficina, y tú por ahí buscando plantillas azules feotas... Menos mal que has entrado en razón, jejeje...

    Por ponerle alguna pega y hablando de otra cosa que no sea diseño, le podrías poner alguna fotillo en la barra lateral, o alguna sección con las mejores fotos o videos. Por ahí debe haber algo para poner una galería para Blogger, con los "Momentos estelares del blog".

    Un abrazoooooo !!!

    ResponderEliminar
  5. No se, no me acaba de convencer del todo, aunque es mejor que el azul, sin duda! Y David, tienes razón, creo que se han querido vengar de ti porque tú eres mucho más guapo que la caricatura, aunque, claro, también hay que pensar que es una caricatura, al fin y al cabo...

    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! para mi está chulisiiiiiiisiimo, me encantan los colores alegres, y las carituras molan un montón, salis mu guapos los tres (incluido Thor). Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me gusta este nuevo diseño!!!

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen11:28 a. m.

    Me gusta mucho el nuevo diseño estaba deseando que lo pusieras y esta jenial.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. MartaM.1:00 p. m.

    Lo mejor las caricaturas, qué bueno...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, me encanta, las caricaturas tienen mucho encanto. El perro, la ropa, y hasta las zapatillas parecidas, no?? Muy bueno.
    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  11. Que guay !!! ME GUSTAAAA, aunque...¿no sería posible cambiar el paisaje según las estaciones del año ??? Así en verano podrías disfrutar del "azul" del mar, y refrescar un poco a los muñecos, jajaja...

    En serio, me parece genial. Creo que ya sería de 11, si pudieras añadir una música de fondo, aunque vistas nuestras peleas con los famosos copyrihgt, lo veo difícil.
    Felicita a los creadores de los dibujos y disfrutad de un BUEN FIN DE SEMANA

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ya te puse un comentario anoche en la otra entrada, referente a este nuevo diseño y te vuelvo a decir, que me encanta, a mi el otro no me gustaba y este lo veo mas personal, pero anoche como tenia sueño no mire bien las caras y es verdad que Javi y Thorete han salido mas favorecidos que tu, porque tu eres mas guapo que la caricatura, besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias a todos por las opiniones y los votos. Teniendo en cuenta que mas del 90 eran por el nuevo diseño, ya no hay duda que este es el que te gusta. Así que ya hemos dado con lo que queremos.

    Tomo nota de las ideas que habéis dejado para hacer modificaciones para que sea mejor todavia.

    Así que como ya está claro, quito la encuesta, que yo creo que ya casi todo el mundo ha votado y seguimos adelante con mas cosas.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! la verdad es que ahora esta mejor, parece que con este diseño te da mas alegria al leer el blog. Me gusta mucho y los dibujos estan geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Está chulísimo, me encanta el dibujo principal jaja, aunque es bastante veraniego pero me gusta
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy a favor del nuevo diseño, me ha encantado. Habeis dado con él. Mi voto sin duda para este diseño del blog. Ah! Las caricaturas geniales y Thor una monería....Oye que si me quereis hacer una a mí que salga tan bien como vosotros...ME APUNTO
    Bs

    ResponderEliminar