lunes, enero 03, 2011

Próximo destino: Madeira

La primera entrada del Blog de humor, la segunda una fiesta y la tercera un viaje ¡No te dije yo que el 2011 iba a ser un buen año! El Blog no puede empezar mejor. Nuestro primer viaje del año será a la Isla de Madeira. Una isla portuguesa en el Atlántico que es famosa por sus paisajes montañosos y clima muy benigno, como el de las Islas Canarias. Aunque no es un destino de playa, porque de hecho, no tiene, en toda la isla no hay playas.


Pero es un destino turístico de primer orden, por su clima suave todo el año. Ha tenido una gran importancia como destino turístico durante toda la historia, de hecho allí murió el Emperador Carlos I de Austria-Hungria, Sissi era una enamorada de la isla. El personaje más famoso nacido en la isla es Cristiano Ronaldo. 


Ya nos hemos comprado la guía y hay muchas cosas que ver, ha resultado ser una sorpresa, porque para ser una isla no muy grande si que tiene muchas cosas. En general Portugal no es un destino turístico que me vuelva loco, pero creo que Madeira va a ser otra cosa.


Un sitio que creo que lo tiene todo: buena comida, bonitos paisajes y buen clima.


¿Y como hemos terminado en Madeira? Pues nos vamos a trabajar. Hay una convención a la que hemos sido invitados para estar 3 días trabajando (si, además invitados). Lo que nos han ofrecido es que si nos queremos quedar en el hotel en el que es la convención unos días más nos hacían precio. Estuvimos mirándolo y el hotel cuesta 170€ por persona y noche, mientras que nos hacen precio de 65€ entre los dos por noche, así que sin dudarlo. Nos vamos a quedar 3 noches más para conocer la isla por nuestra cuenta.

Aunque viendo las fotos del hotel, yo estoy por quedarme aquí dentro y no salir.
Nos vamos la primera semana de Marzo.
Si viajar a Madeira te recomiendo:
- Alquiler de coches Aeropuerto de Madeira  www.alquilerdecochesmania.com/Aeropuerto-de-Madeira/
- Alquiler de coches en Madeira www.alquilerdecochesmania.com/Madeira/
- Hoteles baratos http://www.hotelmania.com.es/
- Comparador de billetes de avión http://es.flightsmania.com/


Así que el año "de los viajes" del Blog, empieza bien desde el principio. Por que además Javi me ha dicho que este mismo mes nos vamos "de excursión" por España un fin de semana y tenemos otro SUPER viaje en preparación, un destino ESPECTACULAR.... del que pronto tendrás noticias.

5 comentarios:

  1. Pues si que empezais bien el año!!! Madeira seguro que os gustará!! AHHH y cuidado con el aeropuerto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa, he estado estos días en Alcobendas y no sabía nada de nada

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuela!

    Ya lo hemos visto, el aeropuerto da miedo, jejejejeje Pero bueno, se trata de conocer un sitio nuevo, trabajar unos dias y descansar otros :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos!

    Creía que lo sabías! Se nos ha pasado contaroslo entonces.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Qué caña! Ya tengo mono de entraditas del blog desde el extranjero! Un besito para todos.

    ResponderEliminar