martes, febrero 22, 2011

Primada con Enigma

En la última reunión de primos quedamos en hacer otra cena todos juntos en este sitio que no puedo escribir el nombre para que nadie que busque información sobre él llegue hasta el Blog y descubra el pastel. Pero si miras la foto ves el nombre del restaurante. Es el mismo donde fuimos con las vecinas de la urba y nos lo pasamos tan bien. Y bueno... aquí mis primos...


Y claaaaaaro... la cena tenía sorpresa, porque una sobrina de nuestra amiga Lola de Zaragoza había perdido el AVE de vuelta tras un viaje desde Londres y claaaaaro, tenía que venirse a cenar con nosotros. Mis primos, abiertos y sociables la acogieron con los brazos abiertos y con mucho cariño, de hecho la trataban de "prima"... lo que no se esperaban es que los "primos" iban a terminar siendo ellos.


Mi prima Alejandra fue la primer en sospechar que algo raro pasaba. Porque ya sabes que en realidad la sobrina de Lola es una actriz infiltrada por el restaurante, compinchada con nosotros para engañar a nuestros primos. Mi prima fue la primera que sospechó cuando vio que pasaban demasiadas cosas en nuestra mesa. El restaurante estaba lleno, 150 personas y era raro que nada más empezar la noche sacasen a Kathy porque se había olvidado quitarse el reloj, ganásemos el primer misterio de la noche y el remate cuando Kathy sale a cantar con un tono de voz que podría haber roto todas las copas del restaurante.


Aquí Belen, Tito y Pepe. Tito si que al final ya nos había pillado, lo mismo que David, el novio de Alejandra. Eso si, les costó muchisimo, porque cuando más convencidos estaban que todo era mentira, Kathy les dio su DNI donde ponía que era de Zaragoza y les contó que su familia vendía cortinas y corchones, que ella trabajaba en la tienda de los padres... y toda una tapadera pefectamente creible que los dejó desarmados, aunque siguieron sospechando y al final del todo ya nos pillaron.


Fue super divertida la noche, porque había muchos grupos, mucha gente, lo que dio juego para muchas cosas. Había un grupo de despedida de soltera vestidas de vaqueras, otro grupo de chonis poligoneras que eran divertidísimas y bastante agresivas con tal de ganar.

Y aqui con nuestro premio al primer enigma, esta vez Kathy no nos ayudó... pero claro, es que ya nos sabíamos las preguntas... estaba chupado. Luego ganamos otra botella gracias a la actuación de Kathy, así que si que llamamos la atención de todo el mundo en la cena. ¡Somos una familia de artistas, allá donde vamos damos el espectáculo!


Una cosa que ha cambiado en el restaurante es la comida, que la primera vez no nos gustó apenas y ahora han mejorado mucho los platos, el primero era una ensalada muy rica o unos crepes de jamón y queso y de segundo un solomillo envuelto el foie con hojaldre que estaba bueno.


Fue una noche muy divertida, además una reunión familiar así es mucho mejor, porque al final los primos nos juntamos sólo en temas familiares y para una vez que estamos en grupo, mejor que sea para pasarnoslo tan bien.


Y por supuesto hay que darle las gracias a nuestra super infiltrada Kathy.

Una cena genial, de verdad. Tengo mucha suerte de tener unos primos así de majos.


Por si te animas, puedes reservar aquí. U otros Restaurantes en Madrid

1 comentario:

  1. Ya os vale!!! otra vez engañando al personal!!!

    ResponderEliminar