sábado, febrero 26, 2011

Quiniela elBlog Oscar 2011

Este año no podía faltar a mi cita con los Oscars, aunque no vaya a verlos y eso que me encantaría. Pero no tengo el canal en el que lo emiten, aunque siempre me ha encantado pasar toda la noche viendolo, sobre todo con Anita, que nos juntábamos en su casa, toda la noche comiendo y nos lo pasábamos pipa, es una de esas cosas que tengo el recuerdo con mucho cariño.

Pero bueno, aunque no puedo verlo, a la mañana siguiente, todavía con mis legañas puestas veré corriendo los resultados. A ver si he acertado algo. Aunque casi nunca acierto, no pierdo empeño en hacer todos los años la quiniela de los ganadores, a ver si algún año gano.

La mejor película para mi es "La Red Social", además espero que se lleve el de Director y Guión y algún otro más, porque es una gran película, un tipo moderno de narrativa y con muy buenos actores.



Lo malo de los claros favoritos es que muchas veces pierden, porque todo el mundo da por sentado que van a ganar. Aunque no he visto todas las peliculas, mas bien pocas, pero por lo que he visto, Colin Firtn se merece el oscar como actor y Natalie Portman como Actriz. 
Y en el caso de la película extranjera espero que lo gane Biutifil, ya que creo que Barden no lo va a ganar, por lo menos que su película si que se lleve uno.

3 comentarios:

  1. Cuando has publicado? Lo acabo de ver. Esta mañana no he entrado porque como en finde a veces no publicas……

    Yo también recuerdo con mucho cariño esas noches interminables, donde nos poníamos morados a chuches (ahora no lo hacemos porque somos responsables :-P)

    Yo tampoco lo veré porque desde el año pasado mi padre cambió la suscripcion de canales y ya no tengo acceso, en todo caso, debo reconocer que tampoco tengo ya mucho aguante y me quedo sopa en el sillón………la edad no perdona!

    Besitos dorados como Óscar

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!

    Los fines de semana suelo ser más descuidado con el Blog, como se lee menos suelo tomarmelo con más calma. Pero lo publiqué ayer por la tarde.

    Nos lo pasabamos muy bien y espero que algún día lo repitamos, por que eran noches muy especiales.

    Mmmmmm si lo vemos desde USA es horario normal, no tendríamos que pasar toda la noche, jejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Venga vale, cuando mi culo quepa en un asiento de avión, cruzamos el charco y lo vemos en directo, bueno y cuando aprenda inglés, que no sé que será más difícil de conseguir ...

    ResponderEliminar