sábado, febrero 19, 2011

Teatro: Rumores

La semana pasada ya te conté que habíamos ido a ver la obra de "Fugadas" y no nos había terminado de convencer. Pues bueno, ya nos hemos desquitado y hemos visto algo que nos ha encantado, que nos ha hecho pasar dos horas divertidísimas y que te puedo recomendar con toda seguridad. Se trata del vodevil "Rumores" de los mismos que hicieron "Se Infiel y no mires con quien":


Una obra cómica, de humor sencillo, no es una historia para ganar un premio al mejor guión, se trata de una obra para pasárselo muy bien, para reirse, para olvidarse de todo. Hemos ido a toda prisa, saliendo tarde de la oficina tras un día de mucho lio y la obra ha conseguido que nos olvidemos de todo, que a los 10 minutos estuviesemos flojos de risa.


La historia es la clásica trama de enredos y engaños, muchos personajes en el escenarios cuyas historias se mezclan para hacer las cosas más complicadas y a la vez más divertidas. Varias parejas que se reunen para una fiesta en la que pasan cosas y se articulan en torno a los rumores sobre lo que pasa, pero sin que se vaya sabiendo la verdad.


Los actores son muy buenos, sobre todo una actriz que es un clon de Verónica Forqué, que hace de estrella de los programas de cocina de la televisión y es super excéntrica. La ves en la foto de arriba en la parte central.



El reparto es muy parecido al de "Se Infiel y no mires con quien". Los actores son en su mayor parte conocidos por actuar en series de televisión.


De todos modos para que te hagas una idea lo mejor es que veas este video que resume varias escenas de la obra. Y te recomiendo que si estás en Madrid o vas a pasar por aquí pongas en tu agenda ver esta obra que es muy divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario