viernes, febrero 11, 2011

Thor llega a Facebook

Thor desembarca en facebook, nace el Facethor (http://www.facebook.com/facethor). Me encanta poner fotos de Thor en mi muro de Facebook, en realidad pongo más cosas de él casi que mias mismo, así que he pensado separarlo y que él tenga su propio Fecebook, con sus fotos, sus comentarios, sus amigos y sus cosas...


Y así sus amigos podréis ver las cosas que hace y sus fotos, videos, viajes... lo mismo que veis los mios en el Blog. Así el va dando su versión particular de las cosas que hacemos. La primera bienvenida ha sido de Anita:


Y ya Thor va contando sus viajes, porque no olvidemos que así empezó tambien el Blog. Así el va narrando lo mismo que hago yo:


Y tema controvertido ha sido ponerle apellidos a Thor. Por que algo teníamos que ponerle, esto nos puede servir de expertimento por si le tenemos que poner nombres a los niños. Como no nos ponemos de acuerdo, porque los dos queremos que el nuestro sea el primero, hemos pensado que simplemente lo que mejor suene y hemos empezado a combinarlos a ver como sonaban mejor: Fimia Muñoz, Muñoz Fimia, Zapata Muñoz, Fimia Alcalá... con todas las posibilidades a ver qué sonaba mejor. Finalmente la opción de "Alcalá Zapata" nos ha parecido que era la que mejor sonaba por tener 6 aes en los apellidos. Así que salomonicamente se ha quedado como Thor Alcalá Zapata.


Y bueno, ya vemos que Thor hace escuela y pronto tendrá un amigo y espero que luego vengan más, que ellos tambien tienen su vida.

Lo sorprendente ha sido lo rapidísimo que ha hecho amigos, he enviado invitaciones y en unas horas ha llegado a 70 amigos. Thor se va a hacer famoso. Si tienes Facebook añadetelo como amigo y sino, échale un ojo de vez en cuando, ya que lo va a ir actualizando...


Vivo una vida tan friky que hasta mi perro tiene Facebook!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que Thor se merece tener un facebook incluso más que algunas personas, jajajajaja :-P

    Por cierto, no es por nada, pero para tener 30 años, Thor se conserva genial!!! Nos puedes contar que cremas antiarrugas usas?

    ResponderEliminar
  2. Es que si puse su nacimiento y claro, es menor de edad, entonces Facebook le bloqueó la cuenta y no podia ser, así que he tenido que registrarlo con más edad. jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:43 p. m.

    Si Mark Zuckerberg viera esta entrada le daba vergüenza de haber creado el facebook!!!
    Menos mal que el perro no tiene sentido del ridículo!!!


    Juan

    ResponderEliminar