jueves, febrero 03, 2011

Viernes de Fotos

¡Hoy esoy de vacaciones! Camino de Badajoz, para pasar un fin de semana romántico-gastronómico con Javi conociendo el pueblo de Fuentes de León. Vamos a estar un par de días de relax y quiero irme con la mejor de las sonrisas, así que te he preparado una recopilación de fotos divertidas que ya llevan título.





¿A qué no sabes como se va de Repente a Kagar?
Google Maps si...







































3 comentarios:

  1. JesusyDavid6:40 p. m.

    Hola chicos!

    Pasadlo bien por esas tierras. En ese pueblo estuvimos Jesús y yo hospedados una noche. Hay un hotel muy singular que fue un antiguo convento. Está genial. Espero que lo probéis. Ya que estáis por esa zona podíais bajar hasta Jerez de los Caballeros en Huelva. Precioso pueblo.

    Yo ya llevo una semanita en Amsterdam lejitos de mi Jesús...snif, snif....y lo que me queda aún. A ver qué tal me va por aquí.

    Disfrutad del finde (aquí hace un frío que pela, así que recluido en el apartamento).

    Que vaya bien!
    J&D

    ResponderEliminar
  2. Hola David... Pero que casualidad.... Estamos en ese hotel que dices, en la habitación 101... Como sea la misma esto es ya demasiada casualidad, porque teniendo solo 12 habitaciones el hotel es posible que sea la misma habitación... Y mas casualidades... Hoy hemos estado en Jerez de los Caballeros... Un pueblo precioso, hemos comido muy bien y andado mucho... Pero hemos tenido la suerte de tener un día genial... Una temperatura ideal, sol, hemos hecho un montón de fotografías, vamos, que hemos aprovechado el día, mañana vamos a visitar las cuevas del pueblo, y mas cosas que ira poniendo david en el blog y que ya veréis... Bueno, lo prometido es deuda, tendremos que darnos una escapada a Amsterdam a visitarte... Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. JesusyDavid7:50 p. m.

    Jejeje....pues no recuerdo el nº de habitación, la verdad. Hace ya casi un año que fuimos. Recuerdo que la ventana principal daba como a una pradera. La habitación era muy chula. Cenamos en el hotel esa noche (no nos gustó mucho creo recordar). También nos acercamos a Aracena a visitar las cuevas. Estuvimos varios días de holidays.

    Y nada, cuando queráis, por aquí me tenéis. De todas formas, esperad a que mejore el tiempo, porque aun no he visto un rayito de sol.

    Jesús os manda abrazos...estamos hablando por Skype.

    Ciao.

    ResponderEliminar