lunes, marzo 21, 2011

Camisetas Gifig.com

Hace un tiempo en Gifmania ideamos un proyecto que no llegó a pasar la fase de análisis, porque no dimos con las soluciones que necesitábamos, aunque el proyecto oficialmente nunca ha sido descartadoy sigue estando en nuestro portfolio de proyectos. Un experiemento inicial y análisis de mercado nos dijo que no era un proyecto rentable económicamente y en cuanto a hacer marca si era interesante, pero si dábamos con una solución técnica asequible para tener la web. Pese a que ese proyecto no pasó de esa fase si que hicimos las pruebas, pero todavía no habíamos podido ver los resultados. 

Se trata de Gifig.com, una web de venta de camisetas centradas en Gifig, el logo de Gifmania. Hicimos los primeros diseños y pedidos a través de nuestro partner que se encarga de la impresión y envío de las camisetas, queríamos ver el producto terminado y las enviamos aquí, pero llegaron justo al irnos la última vez y hasta ahora no las habíamos podido ver. Juzga tu mism@ el resultado de nuestro Gifig como camiseta:

Cada uno nos pedimos una adaptada a nuestros gustos:
(Lo mio debe ser personalidad múltiple)

Mari no sabía nada, para ella fue una sorpresa encontrarse una camiseta.
Y esta es la que se pidió Patricia, el Gifig con las letras de gifmania hechas con las banderas del mundo. 


Y esta de Alex, como ves Gifig da para todos los gustos.

Y Alejandro con su diseño de Gifmaina cola :-D
Todos los diseños son nuestros, hechos por los chico, nuestro socio sólo se encarga de gestionar los pedidos y enviarlos, lo bueno es que se pueden enviar a casi todos los países del mundo. 


La verdad es que al ver todos como han quedado las camisetas nos han dado muchas ganas de seguir adelante con el proyecto, porque todos estábamos muy ilusionados con él y nos dio mucha pena tener que dejarlo aparcado. Las camisetas han estado en casa esperándonos durante meses y ahora al verlas nos han encantado a todos, el resultado ya lo estás viendo así que no descartamos poder retomar este proyecto.

Y ahora queremos dar una sorpresa a los demás miembros de Gifmania que no están aquí, porque no nos hemos olvidado de ellos. Antes de venir, como sabíamos que iban a estar aquí nuestras camisetas, aunque el proyecto está aparcado, queríamos que ellos tambien tuviesen la suya, así que hemos pedido otras para ellos. Esta es la de Sali:

Y esta para Rafa:
Espero poder darte algún día la alegría de que retomemos este proyecto y tengamos la tienda de camisetas en marcha, espero que te gusten. Y que Sali y Rafa se lleven una alegría.

10 comentarios:

  1. Marymarisol12:13 p. m.

    Hola a todos muassssssssssssssssss.
    Pero que camisetas más bonitas que vais a poder comprar y con que diseños más chulos, yo ya tengo la miaaaaaa!!!!!!!!!! jajajaja.
    Maria José hija mia si es que estos niños no saben apreciar lo bueno de la vida,ayyyyyyyyyyy que cruz que tengo con ellos,jajaja.
    Ahora voy al turrón, a partir de ahora ruego que me llamen la duquesa de Yunaitesteite,jajaja, porque madre mia la PEAZO suite donde estamos. Tenemos vistas a toodo el parque DIsney, es impresionante, por dentro super lujoso,con una decoración preciosa.
    Mari hija mia, que como no nos dejan hablar te cuento, me quede tan impresionada que tu hijo y tu yerno estaban asustaos porque yo no hablaba y mira que eso es difícil en mi,jajajaja.
    Mama si vieras que guapo es esto, estamos en un piso 13, así que a la terraza me asomo poco.
    Ana toy como las pitas que no se pan de tirar, por lo guapo que ye todo fía.
    Bueno señores le voy a dejar que Ambrosio ya me ha preparado el café,jajaja. MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todos, pero los más grandes para Jairín, Amara y por supuesto para mi niño grande, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:07 p. m.

    para cuando a la venta? me encantan !!! besos y seguir disfrutando el viaje.
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:15 p. m.

    Guauu estan geniales !!! muy buenas de verdad ¡¡ Felicitaciones !!
    Betty de Argentina..

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo la conversación que tuvimos a este respecto en octubre...Yo tampoco lo vi claro,...pero tengo que decir que los diseños son geniales...supongo que ya lo tenéis en mente, pero estaría bien que para las chicas las camisetas fueran más cortitas, con otra manga...bueno...no sé si me explico...pero es que a mi me gustan más las camisetas así...yo las llamo "más femeninas"...y bueno...así empezó Custo Barcelona...así que no desesperéis!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son súper-geniales! Me chiflan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Natalia4:36 p. m.

    Son chulísimassss!!! Yo quiero una!!! ;-), la talla pequeña!! jajajaajajaja (es broma). Si salen a la venta segurísimo que compraré!! David me gusta la tuya!! Seguir disfrutando!!! un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:01 p. m.

    Hola somos Rafa y Sali.
    Gracias! muvhas gracias, esto ha sido un sorpresón, no nos lo esperábamos, y eso que seguimos el blog, lo que pasa es que claro no siempre respondemos porque no levantamos la vista del monitor, trabajando eficientemente y con calidad como siempre! XD. Sali dice que incluso sin conocerle captasteis su personalidad 100%. Yo digo que tambíen me habeis un poco.

    Asique ale, a seguir con el viaje y disfrutad por nosotros. Eso si, a ver si salis a correr alguna mañanita que con esas comilonas meteis, va a llegar la operición bikini y vais a estar fondones y nosotros con una figurin estupendo gracias a los cereales digestivos! XD

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me está gustando muchísimo nuestro viaje,jajajaja. Las camisetas son chulísimas espero que las pongais en venta pronto, me gusta la de David y la de Javi.Que lo sigais pasando bien un beso.

    ResponderEliminar
  9. Son una chulada las camisetas, he estado a punto de que me hagais una,

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas están chulísimas! aunque nosé si lo he soñado pero yo creo que una vez ví a un muchacho con una camiseta amarilla con el gifig... puede ser?
    Y otra cosa, no escribo comentarios porque me embobo con el blog y al final me van a despedir! así que todos los días os leo, me muero de la envidia y luego sigo trabajando jajajaja
    Un besazo y que sigais pasandolo genial todos ;)

    ResponderEliminar