miércoles, marzo 30, 2011

Restaurante Grand Lux Café

Desde que hemos venido estamos comiendo muy bien y en sitios muy chulos, pero hoy hemos querido llevar a los chicos a un sitio que es especialmente bueno, uno que les encantó a las mamás y que nosotros teníamos muchas ganas de volver, el Restaurante Grand Lux Café. Esta en un centro comercial de lo más pijo al norte de Miami Beach, el Aventura Mall. Un sitio enorme, con cientos de tiendas y grandes superficies. Pero lo mejor del sitio para mi es el restaurante este, que se come de maravilla y tiene un servicio excelente. 


Es un sitio descomunal, hecho a escala gigante, con techos altísimos, grandes pilares y unas lámparas grandes como mi coche. Como decía un anuncio de TV, el verdadero lujo está en el espacio, y este restaurante hace suya esta frase con un cocepto de sitio a lo grandioso.

La decoración es elegante, luego para gustos colores, para mi el dorado nunca es una opción, pero bueno, admito que en un sitio así no queda mal del todo. No es muy clásico, sino al contrario, es de estilo moderno, con muchas figuras geométricas, mucha luz, es muy espectacular.

Y el servicio es una maravilla, en general en USA el servicio es muy bueno, pero especialmente hay sitios donde saben darle un toque especial, un sitio donde no sientes que molestas al camarero si le pides algo, al contrario, te lo trae encantado, con una sonrisa.


Mari y Patricia se nos han acostumbrado en el viaje a las limonadas, sobre todo a las rosas, pero la mejor que han probado ha sido la de aquí, que tenía fresa, pero se notaba que era fresa natural, no de polvos.

Y yo, que me encanta la ensalada Cesar, tengo que decir que ha sido la mejor que he probado, es deliciosa. Eso si, me pedí la porción pequeña y resulto ser una fuente entera de ensalada que no pude comerme yo solo. Las raciones son bastante abundantes.

Y el ganador del premio al mejor plato del día fue Alex, que se pidió la sopa de pollo con vegetales y estaba deliciosa, una crema muy suave, de sabor riquísimo. Tanto que negociamos y él me ayudó con la ensalada y yo le "ayudé" con la sopa.

Mari se pidió un sandwich "de desayuno" con huevos revueltos y bacon.
Patricia un Filet Mignon con puré de patatas.

Y yo otro con espárragos. Muy bueno, pero no el mejor que he probado, tengo que decirlo todo.
Alejandro costillas que se les caía la carne del hueso, se las comió sin tener que tocarlas ni una sola vez los huesos con las manos.
Y Javi langostinos con pasta, que los probé y deliciosos.
Alex se pidió un sandwich de costillas, la carne deshuesada con cebolla caramelizada. Otra cosa que probé y me encantó. La verdad es que todos estábamos super contentos con nuestros platos y todo lo que probamos de los demás nos gustó, que no siempre una cocina consigue tener contento a todo el mundo.


Y a los postres no llegamos porqueya no podíamos con más....una pena!!!!
Un restaurante especial muy recomendable, cocina con un toque diferente y un sitio con mucho estilo. Un buen detalle para estos ultimos días.

2 comentarios:

  1. HOLA!! Tres entradas seguidas con fotos de comida...lo he pasado fatal! Qué bueno tenía que estar todo.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene todo!!!! LA verdad es que se ve un lugar diferente donde comer, para los sitios que visitamos allá. Lo que no os perdono es que no hayais hecho un hueco para el postre. Pero no veis que tartas!!!!! Sólo para disfrutar mientras os vemos comerlas, teníais que haber pedido una....
    Bueno chicos, buen viaje de regreso.
    Besos

    ResponderEliminar