sábado, marzo 26, 2011

El Descanso del Guerrero

Después de estos días maratonianos de parques nos merecemos un descanso, unas horas de no hacer nada y descansar. Así que hemos decidido que después de hacer el check-out del hotel nos vamos a quedar a pasar la mañana. Hemos estado con Mia, nuestra amiga que trabaja en el hotel, en "Atención al Cliente", que ha mandado muchos recuerdos para todos los que conoce y sobre todo para Pablo, Mónica y Oscar y las Chicas de Oro. Nos ha dicho que no había problema por quedarnos en la piscina tras el check-out, que no podían dejarnos la habitación hasta más tarde, porque nuestra suite se tarda dos horas en limpiar y acondicionar y es una de las más grandes y está el hotel al 100%, pero nos podemos quedar todo el día en la piscina y cambiarnos allí para salir para Miami. Así que eso hemos hecho y nos hemos quedado un medio-día de relax en el hotel, que tambien desde que estamos aquí no te he enseñado nada del buen tiempo que hace.

En el tiempo que somos propietarios hemos visto como el hotel ha ido cambiando y sobre todo creciendo. Cuando compramos aquí el hotel tenía pocas torres y pequeñas, pero han ido haciendo cada vez más y mucho más grandes. Están a punto de terminar el complejo con la torre 7 y última, porque ya han ocupado todo el espacio disponible.

El éxito del resort ha sido enorme, sobre todo imagino que de un tipo de cliente de alto poder adquisitivo, porque las últimas torres, como la que hemos estado nosotros estos días es toda para VIPs, con suites presidenciales. Las nuevas torres son una chulada y han ido añadiendo muchos más servicios a los huespedes con cada nueva inauguración.


Esta es la futura torre 7 que está todavía en obras.


Pero lo mejor que tiene el hotel es la cantidad de piscinas y temas de diversión relacionados con el agua, que hacen que el resort casi sea un parque acuático en si mismo. El edificio principal tiene un primer conjunto de piscinas y luego en las torres han ido haciendo otros cada vez más grandes y sobre todo temáticos, sobre los piratas, que hacen que sean más chulos todavía.




En los roscos nos lo hemos pasado como niños.









Y luego haciendo el pirata...




Y han construido un barco pirata que por dentro es un tobogán que está chulísimo!!!

La forma de frenar de Alex es única...









La zona infantil de juegos en el agua es muy bonita.

Y Mari que es de secano se ha quedado en plan relax tomando el sol mientras los demás jugamos.

Y una cosa muy chula es que mientras estás en la piscina están tocando música en directo, que como nunca nos hemos quedado por el día en la piscina, que siempre hemos bajado después de los parques no sabíamos que lo hacían y la verdad es que es muy chulo.
Y han construido cabañitas privadas que se pueden aquilar por el día para estar en la piscina más comodamente y con intimidad.


Y hacen bingos para los viejitos.
Tienes zonas de barbacoa para hacerte la tuya con la familia, que hemos pasado delante de una que estaban preparándola y casi nos sentamos allí con ellos de lo bien que olía todo.
Tambien hay un mini golf, que lo hemos descubierto tarde, porque habría estado muy divertido echar una partida.

Tambien una cancha de boley.

Y ajedrez gigante.

Y por supuesto, zona de juegos para niños.
El hotel va cada vez a mejor, con más servicios como salas de videojuegos, de internet, cine cada noche al aire libre, clases de fitnes, gimnasios, etc. Están haciendo un resort que le hace la competencia directa a los de Disney en cuanto a calidad de las instalaciones y sobre todo en la gran variedad de oferta de ocio que tienes sin tener que salir del hotel. La pena es que en nuestras visitas, como nos centramos en venir a los parques Disney no disfrutamos del hotel todo lo que se merece, así que hoy me alegro de haberlo hecho y que hayamos tenido nuestra mañana de relax antes de volvernos a Miami.

6 comentarios:

  1. Hola guapisimos ya estoy de vuelta y no he podido leer todo,pero si he visto todas las fotos son preciosas y estais muy guapos, seguid pasandolo bien besitos para los seis.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!! que bonito es el hotel,y las fotos salen preciosas claro que la percha tiene mucho que ver jajaja.Muchos besos y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi!

    Me alegro mucho que ya estés con nosotros de nuevo, espero que os lo hayáis pasado muy bien en las vacaciones!!!

    Un besazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés!!

    Muchas gracias! El hotel es un sitio genial, algun dia iremos solo para pasar unos dias de relax allí, que siempre vamos a la carrera y no lo disfrutamos como se merece.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. TIA MONTSE10:18 p. m.

    ALEX ES TAN EMOCIONANTE COMO ESTAR VIAJANDO CON VOSOTROS Y MUY CONTENTA DE VER LO QUE ESTAS VIVIENDO. YA SABES, SI NO LLEGA LLAMAS.MUCHOS BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh!!!!! Mia, ese era el nombre...dale un fuerte abrazo (ya lo habrás hecho) de nuestra parte. Es una persona estupenda. Hoy me estoy poniendo al día tras varios días de reposo... estoy bien, pero he tenido que hacer reposito.
    Que pasada las instalaciones...es lo que tú dices, cuando vamos, lo hacemos en plan maratiniano para ver los parques y no nos paramos a dsifrutar de todos los servicios del hotel... pero he visto que son increíbles.

    Seguid disfrutando...muchísimos besos a todos!!!!

    ResponderEliminar