martes, marzo 22, 2011

El Reino de la Magia: Magic Kingdom

Empezamos la visita a Disney, salvo la pequeña escapada de ayer, por el parque principal del complejo: Magic Kingdom, que es el mismo que está en todos los Disneys, es el único común, luego cada uno tiene sus parque diferente, pero este siempre está presente, aunque en cada sitio es diferente. Este es el más grande de todos, tiene la extensión de la mitad de la isla de Ibiza (como ya contamos en la tele. Esta es la entrada por el parking y el mickey de colores es la antena de nuestro coche, que ha quedado genial en la foto :-)

Al parque no se puede llegar en coche de lo grande que es, sino que hay que ir a un parking central y desde ahi se coge un barco o un monorail al parque en si, y el parking es tan grande que se coge un autobús que te recoge de tu zona del parking y te lleva hasta donde se coge el transporte. Pero es Disney, está todo bien organizado y además hacen por entretenerte en todos estos momentos que vas de un sitio a otro.

Como es nuestro primer día en Disney todos nos hemos puesto las camisetas de Gifig, que se note que es el viaje de Gifmania!!!! Y la verdad es que ha sido una buena idea, la gente se nos queda mirando de uno en uno y se sonrien, son divertidas.

Y en monorail nos hemos ido hasta la puerta del parque. Que tiene unas vistas muy bonitas de la entrada.


Hoy no sé que regalan pero ha sido el día que más gente había en el parque de entre todas nuestras visitas. Al llegar ya nos hemos asustado de la enorme marabunta de gente que había, desde el parking, la entrada y sobre todo una vez dentro del parque todo era gente y gente... eso si, no nos ha afectado lo más mínimo y hemos montado en todas las atracciones del parque sin apenas esperar colas y hemos salido con una sensación genial del día. Por que como ya nos lo conocemos vamos alternando atracciones con pases rápidos para no esperar cola y al final todo nos ha salido redondo. Incluso hemos repetido las mejores atracciones.
Y aquí estamos todos, que es difícil que salgamos todos en una foto. Por mucho que Maria Jose diga (y con razón) que existen trípodes, no me veo el día de parque cargando con uno, de hecho sólo me he llebado la cámara pequeña para el día.


I LOVE DISNEY

A la entrada estaban todos muy emocionados, Mari y Alex conocen Disneyland Paris, pero este es muy diferente y Alejandro ha estado aquí ya, pero cuando era pequeño y una cosa es tener algo en un recuerdo y otra es verse de nuevo en él. Si es a mi de una visita a otra y me sigo sorprendiendo.

Nada más llegar nos hemos encontrado una actuación, que ha hecho que "nos vengamos arriba"
nada más entrar y nos hayamos emocionado












Muchas cosas nos han recordado a cuando vinimos a grabar lo de Callejeros (que lo puedes ver http://www.youtube.com/watch?v=dHFtnCEfGJw), donde grabamos, donde estuvimos con la gente de Disney, por donde entrábamos y salíamos... la verdad es que fue una visita genial y la vamos a recordar siempre.







Y aquí en la montaña de troncos, donde la cara de Mari no tiene precio...





Y nuestro primer perrito americano!!

Yo que parezco un Gifig...


Y con la camiseta gifig me quedaban bien hasta las gafas!
Mi atracción favorita es la de Buzz Lightyear, en la que vas en un carro disparando laser a los robots del malvado Zurg. De hecho repetimos, pero he sido superado, siempre he ganado yo y ayer Javi me ganó dos veces. Y los chicos arrasaron porque se paró el carro y les pilló delante de una diana que daba más puntos y le dieron la vuelta al marcador.









Y esta se la dedico a mi Thorete, que le echo de menos.



Esta es la atracción más difícil para los españoles, porque es la exaltación de los valores patrióticos americanos a través de sus presidentes. Es un canto al patriotismo en toda regla y en nuestra mentalidad esas cosas no encajan, tenemos apego a la tierra, pero no tenemos apego al concepto de patria como los americanos.
Es una atracción en la que todos los presidentes se presentan a si mismos y Obama habla sobre los valores americamos. Son todos robots y están super bien hecho con movimientos muy bien hecho y gestos super naturales, como ponerse una gafas, saludar a un compañero, etc. Mirases donde mirases había uno de ellos moviendose. Estan genial hecho.

Y aquí estamos todos con nuestro amigo Mickey!!!!

Disney ha montado para adolescentes una zona de marcha, con música de disjokeys en vivo y personajes Disney bailando en todo momento. Imagino que han querido con esto atraer a los adolescentes, que siempre han sido su asignatura pendiente. Esa edad que los muñequitos le suenan a infantil y quiere huir de eso y sentirse ya como "mayor", pero ir a una discoteca al aire libre delante de cientos de personas si le atrae.

Y si te fijas en la primera canción del video: SI, le han hecho una canción a las cadenas de comida rápida ¡Sólo en USA se haría algo así! Lo peor es que la canción está chulísima y nos ha encantado. De hecho la hemos bailando y hay un GRAN video de Mari cazada bailando.... proximamente...

 
Y termina el día en el parque. Nos hemos vuelto en el barco, para que los chicos probasen todas las maneras y viesen el complejo desde todos los ángulos. Ha sido un día maravilloso, hemos disfrutado de un día genial, super divertido, que se ha aprovechado por completo y salimos con un sabor de boca buenísimo del día. ¡Esto es magia!

4 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!!!! Que recuerdos.... Aunque he visto cosas nuevas, así que tendré que volver...jejeje...
    Chicos, vais a pasarlo genial con los "boss" de guías en los parques, porque es como ir con pase vip. No os perdais ni un solo detalle y subid a todas las atracciones que podais, son una pasada... bueno, hay una que prefiero no recordar....

    Besos a todosssss

    ResponderEliminar
  2. Marymarisol1:41 p. m.

    Hola a todos muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    Es impresionante el parque por mucho que te digan no es ni una mínima parte de lo que te encuentras.
    Respecto a lo de mi cara, señores-as Mari tiene un vertigo que se muere y ahí que la suben en ese montañón,lo que no sé como no salgo corriendo en el aire como el Correcaminos,jajajajajaja. El video al que hace referencia David es una pillada en toda regla del Cabr.. de Alejandro, LOLA lo bueno que parece y mira lo que me hizo.
    Amara me dió recuerdos Minnie y Mickey pa tí, Jairín si vieras los coches que había y que dejaban conducir a los nenos solos.
    Bueno señores-as los voy a dejar que me voy de Parques, muchas gracias por todos los comentarios que dejais, muasssssssssssssssssssss para todos. Pero los más grandes pa Jairín, Amara y por supuesto para mi niño grande.
    Un saludo para FERNANDO que ye el motero más chulo de to San Fernando

    ResponderEliminar
  3. BIEN, BIEN, BIEEEEEEEEN .......!!!!!

    Qué " bonitas " están las fotos de hoy, y que envidia nos estáis dando a todos. Igual que Mónica os animo a que no os perdáis ni un sólo detalle y...David, no soy tan perversa como para que vayas cargado con un trípode todo el día ( pero los hay muy pequeñitos que también sirven ).
    Ya, ya... ya me lo dirás luego cuando veáis lo que os estoy preparando : lo favorecidos que vais a quedar con la camiseta de Gifs .....jajajaja.

    Besos a todos

    pd.- ¿ Vais a visitar el parque de Harry Potter ??????????????????

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! todos uniformados! :)

    Gif Gif!! Hurra!! XD

    Me han encantado las fotos que os sacan en las atracciones, concentrados para disparar el laser...

    Y el primer perrito caliente... eso no puede faltar!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar