jueves, marzo 03, 2011

Hotel Enotel Lido Madeira

En este viaje vamos a pasar más tiempo del habitual en el hotel, porque como es un viaje de negocios estamos aquí en las reuniones mucho tiempo. Estamos en el Hotel Enotel Lido Madeira de 5***** en Funchal. Los gastos del viaje corren por cuenta del Grupo Europa, el grupo de agencias de viajes del que somos miembros. Se organizan dos reuniones al año y los gastos forman parte del presupuesto de la asociación, así que nosotros encantados de irnos de viaje gratis, aunque sea para trabajar.

El hotel acaba de cambiar de nombre, era parte de la cadena Tivoli, que es una importante cadena hotelera portuguesa. Pepi y mi madre guardan muy buenos recuerdos de ella porque estuvimos alojados en uno hace unos años en Cascais, cerca de Lisboa y es un hotel precioso, el Hotel Tivoli Palacio de Seteais. Dio para una divertida entrada del Blog La Familia Real hace tiempo. Es la cadena Tívoli.

Este hotel tiene unas preciosas vistas al mar, está en primera linea, justo en el paseo marítimo y por la forma que está construido todas las habitaciones tienen terraza y vistas al exterior. Es un hotel muy alto 14 plantas, porque tambien va salvando el desnivel de la pendiente de la montaña. La piscina está en la planta 1, que es el paseo marítimo y la recepción en la 6 que es la planta calle. 

Se ve que este hotel tiene unos años, esta muy bien, pero para mis estandares no llega a las 5 estrellas. Sobre todo se nota en los muebles y la decoración que necesita una modernización. El Wifi es muy caro tambien y no llega bien a todas las habitaciones, de hecho que sepas que pedimos un cambio de habitación para tener mejor cobertura y poder escribirte en el Blog cada día.

Aquí el momento en que pedimos el cambio de habitación. Que muchas veces es una manera de saber lo bien que funciona un hotel o no, por lo bien y rápido que se hizo el cambio.


Es un hotel muy grande, monumental de hecho. Construido para ser un gran escenario con vistas al mar.



Portugal no es un país muy moderno, pero estoy seguro que esto no está de moda aquí tampoco.



Pero detalles aparte, es un edificio inmenso, muy bonito, de arquitectura moderna.


Todavia no hemos tocado la piscina, a ver si cuando terminen las reuniones podemos pasar una mañanita en la piscina. La semana que viene nos vamos a quedar unos días cuando terminen las reuniones y así descansamos y aprovechamos más el viaje.
 




En la habitación es donde más se nota que no es muy moderno, los muebles están bien mantenidos pero no son muy de diseño, son cómodos pero algo pasados de moda.
 






Y tenemos nuestra terracita con vistas al mar.


El hotel está bien, mejor porque venimos invitados, pero yo le quitaría una estrella de las 5.

Por si te animas: Reservar Hotel Enotel Lido Madeira
Saber más: Comentarios    Como Llegar    Fotos   Información    Traslados al Hotel
U otros Hoteles en Madeira


No hay comentarios:

Publicar un comentario