viernes, marzo 25, 2011

Parque de Cine Disney

Hoy hemos tenido un día de lo más intenso y divertido. Una visita al parque que ha dado para todo, lo primero es decirte que siento decirte que nos falta un cable y un programa para poder sacar videos de la cámara de video, porque tenemos uno..... que vale su precio en oro. Hay una atracción que es sobre los efectos especiales en el cine y es una representación de una escena de la película "Pearl Harbour" y cogen a 4 personas del público para que hagan de actores... ¡¡Pues nos han cogido a nosotros!!

Empezamos con la coña de que cogiesen a Alejandro, que es el que mejor habla inglés para seguir las instrucciones, pero la broma son salió por la culata y terminados los dos Alejandros, Javi y yo delante de cientos de personas representando la escena... ¡¡Que divertido!! Alex era el técnico del barco y le tiraron miles de litros de agua encima, Javi era el capitán del barco y Alejandro y yo soldados-fregona que nos tocaba llevarnos todos los tiros.... madre mia, que corte y que risa a la vez. Nos felicitaron por lo divertido que lo hicimos. La pena es que no pueda sacar el video ahora mismo y ponerlo, porque es genial. En cuanto que pueda lo pongo.

En otro momento fui agredido por una vieja que intentó colarse en una cola y no la dejamos , intentó discutir con nosotros y como no nos entendía y nosotros pasábamos un poco de ella se cabreó y me arreó un golpe con toda su mala leche en la espalda... Alex me tuvo que parar a mi que le iba a devolver el golpe y Alejandro paró a Javi que se la iba a comer. Montamos un pollo estupendo, pero los viejos no se colaron y los de Disney los sacaron de la cola porque la gente de alrededor les avisó que los viejos la estaban montando. Pero.. ¿¿Porque siempre estas cosas me pasan a mi?? Pero bueno, ya nos sirvió de escusa para echarnos una risas el resto del día.

El parque de cine, que es lo importante. Se abrió con los estudios Disney dentro, antes se producían realmente películas, pero con la crisis de la animación que dejó de ser a mano para hacerse con ordenador, los estudios dejaron de tener sentido y se cerraron y que sea real y se utilice hoy en día sólo queda la parte de televisión, donde se graba una versión de American Idol y los talleres de costura de los trajes que se usan en las series del Disney Channel.

Esto de arriba es una reproducción del teatro de Hollywod de Mann, que aquí es un recorrido muy chulo por escenas de películas, como "El Mago de Oz" en la foto de debajo, u otas como Alien o Casablanca. No es un parque con muchas atracciones, sino más de ver cosas y demostraciones de temas relacionados con el cine. Hemos hecho bien en que sea el último parque que vemos, porque ya estamos cansados y no para hacer muchas colas (sobre todo si me agreden).


Mari (y sólo Mari) le quiere dedicar esta foto a las Chicas de Oro del Blog. Yo no me hago responsable de la toma de represalias contra ella por decir esto, yo sólo transcribo....
Y Alex que le dedica esta foto a Auxi...

Y esta se la dedico yo a Anita, ya que estamos... que ella y yo nos acordamos de la película que hicieron cuando éramos pequeños sobre esta atracción.
Y aquí el momento foto cuando la atracción hace el movimiento más fuerte y Javi se pone a hacer el tonto cuando un "algo" volante se le para delante y nos damos todos cuenta menos él... menos mal que la atracción es un ascensor que cae a toda velocidad y lo que fuera se quedó arriba, sino saldría con otra cara.


Y el parque tambien tiene varios espectáculos y el mejor de ellos es el que se han traido de Disneyland Paris de los coches, que es una chulada y a Alejandro, el fanático de los coches le iba a encantar.






Y estos días no te he puesto apenas fotos de comida porque estamos comiendo en los parques, que la comida no es precisamente nada espectacular. Pero bueno, hoy me he acordado y aquí nos tienes con nuestra "comida de parque".

Y este es mi plato, un exótico arroz con curry rojo y langostinos rebozados.

Y mira que buenos son los niños cuando les pones dibujos animados en la tele...
 no dan ni un ruido...

Este parque tiene un desfile dedicado por completo a Pixar, que poco a poco se ha ido haciendo tan importante en la Disney que ya no nos imaginamos sus películas sin Pixar. Aqui la carroza de "Monstruos S.A."


Up

Toy Story


Y aquí el recorrido en trenecito por las instalaciones de Disney, tanto de efectos especiales, como las oficinas que todavía funcionan de la parte de producción, que ya son pocas.



Y los talleres de costura que son los más importantes que tiene la empresa.
Fotos con los malos de Star Wars.




Y el making off de la foto de arriba... jejejejeje




Y terminamos el día con el programa "American Idol" que aquí tiene verdadera pasión, tanto que una hora antes de que abriesen las puertas ya estaba el teatro medio lleno, nos costó mucho entrar, por suerte teníamos buenos sitios y lo vimos de maravilla, pero miles de personas se quedaron en la calle y tuvieron que seguir el programa desde pantallas gigantes fuera.

Eran 5 cantantes. Nosotros fuimos sólo a la final del día, pero hubo 5 galas a diferentes horas en las que ganó una persona y entre todos los ganadores del día se hace la final. El ganador se lleva un pase para los castings del programa que se emite en la ABC, siendo uno de los programas más famosos del país. Los concursantes son público del parque que se inscribe y pasa un casting, eligiendo a los mejores que luego van a esas galas para que la demás gente del público le vote.

En nuestro caso no hubo ninguan duda, todas las veces que lo hemos visto ha estado reñido, pero esta vez no había opción, porque había un chico de 15 años, que se llama Jordan Mackintosh, que  nada más empezar a cantar se nos puso a todos la piel de gallina, cuando terminó de cantar todo el teatro salto depié a aplaudir a rabiar, que no lo habíamos visto nunca. Fue alucinante, una voz preciosa. Estoy seguro que ese chico puede llegar muy lejos.


Y aquí el momento final.... con dos finalistas.
Y Jordan ganando mientras todos nos rompíamos las manos a aplaudir, le votamos todos menos Alejandro, que como ya sabía que iba a ganar quiso darle el voto a una chica que cantó.


Ha sido un día divertidísimo y una visita de lo más intesa. Estoy deseando poder ponerte el video de nuestra actuación en Pearl Harbour, que no va a tener precio....

1 comentario:

  1. Marymarisol4:02 p. m.

    Hola a todos otra vez, jejejejeje vi a ser mala no, maliiiiiiiiiiiiiiiisima,jajajajaja.
    Queridos lectores del Blog les informo aqui estamos en un pedazo de piscinón con rosquitos, juegos de agua, hamacas, sombrillas. Están todos en el agua y la Mari aquí con su ordenador de Jefa,jajajajaja. A que soy bicho malo eh? jajajajajajaja.
    Muassssssssssssssssssssssssssssssss para todos, ciao.

    ResponderEliminar