lunes, marzo 14, 2011

Preparativos para Miami

Ya estamos en la cuenta atrás para irnos a Miami. Ya deberíamos tener la maleta hecha, como Mari, que hace semanas que la tiene preparada (y seguro que puesta en la puerta). Ya no se habla de otra cosa en la oficina, de qué llevar, que no llevar, que se va a comprar, que van a traer de regalos, etc. Tenemos todos la ilusión a flor de piel. Se masca en el ambiente la emoción. Un viaje muy esperado y deseado, que además estoy seguro que nos va a dar momentos antológicos con el "inglés de Mari" y los Alejandros sueltos por Disney World. 

Nosotros no tenemos que hacer maletas y eso es genial, no nos preocupamos de la ropa, por que tenemos todo allí, sólo tenemos que echar la cámara de fotos, ordenador para el Blog/trabajo y poco más, aunque si que tenemos que preparar algunas cosas, como...

¿Para qué necesitaremos un par de banderas de España y ceras para pintarnos la cara? mmmmmm.... el que lo imagine que no lo diga, ya que es una sorpresa que tenemos preparada para los chicos en el viaje, que solo una persona de la oficina, nuestro cómplice sabe de qué se trata.... y no lo va a decir. Así que no les des pistas.... ¡La vamos a montar!


Entre los preparativos del viaje tenemos la lista de la compra y un elementos indispensable son las cápsulas de Dolce Gusto, ya que en Estados Unidos las cápsulas son más flojas que las de aquí, por que su gusto por el café es más ligero que el nuestro, mas aguado y sobre todo porque allí son mucho más caras, nos merece la pena llevarnos las cápsulas desde aquí, aunque sean 90 como hemos tenido que comprar. 

Todos los días les chincho enviando un email con cosas del viaje, restaurantes donde vamos a ir a comer, tiendas donde iremos de comprar, fotos de los parques, de Miami, de los Everglades, etc. Además, como manda la "Ley de Murphy" todo el Miami, Miami allá donde mires, como la nueva serie que empezó el domingo que se llama "Casadas con Miami", muy oportunda. 

Eso si, en este viaje me lo voy a tomar más en serio, porque claro, son 4 personas más aportando nuevos lectores, con sus parejas, amigos, vecinos, padres, etc. Ya nos pasó en el viaje con Cesar y Mari por la "América Profunda" que pasamos los mil lectores diarios, ahora con toda su gente no me extrañaría que volviera a pasar. Así que te pido paciencia, tú que ya te conoces muchos de los sitios de lo que voy a hablar, pero por respeto a los nuevos lectores explicaré algunas cosas ya contadas. 

Ya sólo quedan horas para el viaje y tenemos todos la emoción a flor de piel. Va a ser un gran viaje!!!


12 comentarios:

  1. Marymarisol3:32 a. m.

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFF yo no duermo ya desde no se cuando, toi atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me queda nada, pasado mañana a estas horas estoy de Pretty Woman for Miami,jajajaja. Perdón pero mi inglés es soberbio Ein! Muassssssssssssssssssssssssssss para todos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:27 a. m.

    que envidia!!!!!!!!!!!!! y de sana nada jejeje. Por cierto que ya que llevais poco equipaje os voy a pasar un mail con unos encargos! jajajaja.
    mil besos y que os lo paseis genial.
    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari!

    Tu de Pretty Woman por Miami y los demas en el médico con dolor de cabeza, como si lo viera.... menos mal que en Miami hay tiburones y los accidentes ocurren...... jijijijijijiji

    Venga, que no nos queda nada!!!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!

    Tu pideme, que si cabe en la maleta yo te lo traigo encantado :-D Pero, vamos, que no te lo aseguro con la lista que llevamos propia y me temo que nos tocara traernos la mitad de lo que nos les quepa a estos jejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que bien nos vamos a Miami!!! digo nos vamos porque como lectora cuando os leo tambien me traslado allí y la verdad me gusta muchísimo porque se aprende mucho con el blog.Lo bueno de esto es que si algún día puedo irme a Miami ya se donde tengo que ir y por donde pasear.Me alegro muchisimo por todos, que os lo paseis muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutaré del viaje con mi ordenador!!! Gracias por llevarnos... Anabel

    ResponderEliminar
  7. Sonia G2:21 p. m.

    Qué envidia!! Entonces tienes muchos encargos??? Vayaaaaa Y yo que te quería encargar una tortuga como la vuestra para mi suelo.... Digo: Si llevan la maleta vacía.
    Bueno, tenerlo en mente. Si no pues me la enviais por correo... y si no pues mi crema como siempre y yo TAN FELÍZ.
    Besos...menos mal que no veis mi cara de envidia cochina.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:58 p. m.

    Estoy ansiosa con el viaje que haran,amo Miami!! he ido a Miami tres veces y la verdad que me quedo mucho por conocer, gracias a ustedes he conocido nuevos lugares !!! no me perdere nada de lo que muestren !! ¡¡ Feliz viaje !! Betty de Argentina ..

    ResponderEliminar
  9. Manuela5:07 p. m.

    Amigos míos de "El Blog", veo que estáis como yo, deseando viajar a Miami con nuestros chicos!! Por supuesto desde el ordenador de casa, pero como dice el refrán "a falta de pan, buenas son tortas", es decir, ya que nos quedamos en tierra, lo viviremos desde casa esperando las crónicas diarias!!
    Que disfrutéis muchísimo que nosotros lo haremos también desde la distancia.
    Un besazo a todos y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa!!! Solo quería mandaros un saludito a todos y a todas porque hacía bastantes días que no pasaba por aquí y os he echado de menos. Qué gusto dar tener un momento para entrar a leeros.

    Besitosssssssss!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!

    Ya nos queda poquísimo. Hoy es el último día en Madrid antes del viaje, mañana ya empezamos con la jarana... ¡Que ganas!

    Muchas gracias a Inés, Anabel, Betty, Sonia, Manuela y Lorena y a todos los que no han escrito, pero si lo han leído. Tengo muchas ganas de contaros este proximo viaje :-)

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. Buahhhhh!!!! Ea, pues yo de la envidia no pienso leer el blog estos días para ver esos desayunos, esos almuerzos, esas playas, la "casa de Mickey" como dice Pablo... vamos, que nooooo....
    Aunque bueno, intentaré superar la endivia y seguiros para hacer un recordatorio de aquel maravilloso viaje. Seguro que disfrutáis muchísimo todos!!!! Mari, acuerdate de mi cuando estés en mi Denny´s, please!!!!!
    Buen viaje al super equipo de Tripmanía!!!!!!

    ResponderEliminar