miércoles, marzo 23, 2011

Saludando a unos amigos..

Hoy hemos tenido la experiencia Disney por antonomasia y es ir a saludar a los personajes. Estos días nos estamos encontrando muchísima gente en los parques, así que no tenemos apenas oportundiad de saludar a los personajes, porque cuando uno aparece todos los niños se amontonan y hace que sea imposible acercase siquiera. Así que hemos ido directamente a la fuente, a donde viven los personajes más famosos para saludarles y hacernos unas fotos con ellos, que presuman con sus amigos que los chicos de Gifmania han ido a visitarles.

Hemos ido a ver a Mickey Mouse y todos sus amigos a su casa, donde ellos están para que las visitas vayan a saludar. Una buena idea que simplifica mucho este tema para los padres. Nosotros hemos sido como unos niños buenos que han ido a sacarse las fotos, sólo nos ha faltado pedir los autógrafos, pero lo dejamos para otra visita con más niños.










































11 comentarios:

  1. Hola a todos!

    Siento no haber podido contestar a vuestros mensajes estos dias de atrás, los he ido leyendo todos y me he quedado con ganas de contestar, pero me embarqué en publicar tres veces al día y me ha sido imposible. Estos días me han dado las tantas de la noche y me he tenido que despertar temprano para poder preparar tanto Blog y no he podido llevar el ritmo. Ayer ya solo publiqué dos y voy a seguir solo con dos, por la mañana y medio día. A ver si eso si puedo sin problemas.

    Es que no tenemos apenas tiempo, nso pasamos todo el día de visitas y cuando llegamos por la noche estoy que me caigo. Está siendo un viaje la mar de intenso.

    Un beso!

    DVD

    ResponderEliminar
  2. Con publicar las entradas ya haces muchísimo por todos los que leemos el blog, te agradecemos el esfuerzo y la dedicación diaria. Disfrutad mucho para que sigas contandonos ;). Besos.

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHH!!!! Es el momento mas tierno y emocionante de toda la visita...que recuerdos.... aunque veo que han hecho reformas en sus casitas, han cambiado los decorados,no??? tendré qeu volver para ver como ha quedado, jejeje....
    DAvid, no esperamos que nos respondas, sabemos el superesfuerzo que tienes que realizar para publicar cada entrada así que GRACIAS por hacernos tus compas de viaje a traves del blog...
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por no contestar!! Ya sabemos el gran esfuerzo que estas haciendo para tenernos al dia.
    Muchisimas gracias por dejarnos difrutar y compartir todo esto con vosotros!!
    Un besazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  5. Fernando12:03 p. m.

    Bastante tienes con publicar las entradas, y si tiene que ser sólo una (mientras estéis en Orlando), pues sólo una....¡resignación!

    Aprovechad todo el tiempo que tengáis para disfrutarlo a tope. Ya habrá más entradas cuando estéis en Miami.

    ¿Por qué no salís vosotros también en los videos?

    Besos y PUXA ASTURIES!!!(pa la Mari)

    ResponderEliminar
  6. Auxi!!! :D1:11 p. m.

    Que bonitas las fotos!!! Me encanta tanto colorido y tanto ambiente disney!!!

    Veo que es lo estais pasando de maravilla!! Me alegro mucho :)

    David gracias por ir enseñandonos vuestro viaje y asi poder seguiros.

    Saludo a todos ^^

    ResponderEliminar
  7. Marymarisol1:35 p. m.

    Hola a todos muassssssssssssssssssss
    muchas gracias para todos por los comentarios. Fernando muchas gracias.
    Ayer me lo pase GENIAL, por lo que he comprobado ayer yo no tengo una niña dentro, tengo una guardería, jajajaja.
    Amara me dió un beso Minnie pa ti y pa Jairín me lo dió Mickey. Me dijeron que el que sea bueno y estudie mucho, seguro que lo treaen a Disney.
    Mari esto es precioso, los parques que he visto no me los esperaba así, me han dejado impresionada. El viernes vamos de tiendas, asi que otra vez tu nuera atacá y estos locos buscandome por las tiendas,jajajajajaja.
    Bueno un beso para todos, pero los mas grandes pa Jairín, Amara y por supuesto pa mi niño grande, ciao.

    ResponderEliminar
  8. Marymarisol1:49 p. m.

    Hola Victoria muasssssssssssssssss que es que tu eres mu rápida y ves el blog antes de que yo escriba.
    Ahora entiendo que tu te quieras venir aqui con ellos y tus chicas de oro, porque esto es precioso.
    Yo no me lo esperaba así y mira que estoy cansada de ver fotos y oiros a los que tya habeis venido.
    Un besazo enorme para ti, Carlos y Bartolo, ciao.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! esta entrada es muy tierna,me encanta y a mi niño más.No te agobies con publicar tres entradas creo que los lectores del blog entendemos el poco tiempo que tienes para todo.Nos conformamos con que nos cuentes lo que se pueda.Un besos.

    ResponderEliminar
  10. Sonia G8:30 p. m.

    ¡HABEIS ESTADO CON MI PROMETIDOOOO! Me pidió matrimonio en Eurodisney y ya no le volví a ver hasta Tokio...¿No ha preguntado por mí? Mickey te espero! Y con vosotros ¡KE ENVIDIA! (vaya creo que esto ya lo he dicho...pero...es que yo quiero estar otra vez en miami)

    ResponderEliminar
  11. Pero Sonia, en Miami no esta Mickey, y tu no has querido venir aquí... Y no sabes lo qque te pierdes... Esto es todo magia, te lo pasas genial, vuelves a ser un niño, y estoy seguro de que te encantaría...
    Un beso

    ResponderEliminar