domingo, marzo 13, 2011

Sueños de Bebé

Este fin de semana todos hemos estado un poco apagados por lo que ha pasado en Japón y temiendo lo que todavía puede pasar. Pero no me gusta verte así, así que hoy quiero que pongas ojos tiernos y veas unas fotos que te saquen una sonrisa. Hoy te hablo de la imaginación de Adele Enersen, una madre finlandesa, que cuando su bebé duerme crea mundos imaginarios para ella y hace fotos de esos montajes tan originales. Su bebé se llama Mila y le ha creado un Blog para publicar sus fotos. Adele ha rechazado ya varias ofertas publicitarias para hacer anuncios con las fotos de su hija y prefiere que estás fotos estén disponibles para todos a través de "Los Sueños de Mila", su Blog.

Espero que te gusten y te parezcan una forma original y bonita de empezar la semana:




















8 comentarios:

  1. Hola David !!

    Los montajes son una pasada, la creatividad y el ingenio son asombrosos ... Nunca había visto unas fotos de bebés tan originales !!

    Feliz semana para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Semana Maria Jose!!!

    ResponderEliminar
  3. Marymarisol5:42 a. m.

    Hola Cuñao muassssssssssssss.
    Yo conocía las fotos de está mama, me parece genial lo que hace y la niña el sueño intenso que tiene que tener. La verdad es que a mi estas fotos aparte de una sonrisa, me dan sensación de tranquilidad, así que hasta el jueves sólo veré estas fotos,jajajajajaja.
    Muasssssssssssssssssssssss para todos.

    ResponderEliminar
  4. Sonia g9:29 p. m.

    Me encantan son originales y preciosas. La niña tiene que ser buenísisma!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:44 p. m.

    hola David, la verdad k son preciosas las fotos muy originales, yo ya las habia visto hace un par de dias k me mandaron un correo con esas fotos, hace tiempo k no contactamos un dia escribi pero me parece k no se publicó, bueno os deseo un feliz viaje k lo paseis muy bien y nos conteis muchas cosas. Un abrazo de Isabel madre de Rocio

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas preciosas. Los bebes son adorables y desde luego has conseguido que acabe el dia con una sonrisa.
    Crees que habria problema si en mi blog tambien pongo algunas para animar a unas amigas?. Desde luego seria dando creditos a su autora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Wow estan hermosas las fotos, felicito a la autora de estas fotos x su bebé hermosa y el talento q tiene.si le saca buenas inspiraciones a uno y sonrisas tambien, Dios los bendiga q tengan linda semana.

    ResponderEliminar
  8. Wow estan preciosas las fotos,felicito a la autora de esta gran obra q ha creado con su bebe hermosa y el talento tan imaginario q tiene.

    ResponderEliminar