jueves, marzo 31, 2011

Últimas Compras ... a toda carrera!!

El viaje toca a su fin, así que estamos con las ultimas compras, los últimos paseos por la ciudad. Hemos ido a comer a Aventura Mall y hemos dado un paseo por el centro comercial para disfrutar de sus tiendas, donde están algunas de las más chulas que hemos visto nunca. Hemos estado en una que ha dejado a los chicos con la boca abierta, como nos dejó a nosotros la primera vez que la vimos, por la decoración, estructura y el personal que trabaja (chicas desneuronadas).  Es un centro muy grande con las mejores firmas y tiendas que son un alucine donde darse un capricho. Como una fresa recubierta de chocolate en Godiva....

O entrar a la tienda de Ferrari, donde tienen un coche de carreras y mucha ropa con el logo.

Nos ha molado que había mucha ropa con lemas de apoyo a Alonso y los colores recuerdan mucho a la bandera de España. Hubiera sido una buena ropa para ir a ver a Nadal.

Luego nos hemos ido a otras tiendas, que queríamos que conocieran, porque son muy diferentes a las de España, como las de mascotas, Petsmart es una tienda enorme de productos para mascotas que para todos los amantes de los animales es una chulada, por el profundo respecto con el que se trata a los animales (no se venden, sino que tienen un centro de adopción) y puedes encontrar cualquier cosa que necesites.

Mari casi se muere de risa cuando ha visto que la marca de comida para perros se llama Cesar, como mi hermano.
Hemos estado en una tienda que me ha hecho muchísima gracia, ya que dentro de probador tenías diferentes colgadores para que conforme te probabas la ropa la ibas clasificando, no he podido resistirme a hacer la foto de los colgadores: Posiblemente, Definitivamente...

Y para las que no: Para mañana. Me ha parecido en primer lugar util y luego divertido.
En fin... ha sido otro duro día de turistas en Miami.
Estos últimos días hay que aprovechar el momento, porque no sabemos cuando vamos a volver, que no tenemos fecha de vuelta, aunque hemos dicho que vamos a intentar hacer una escapada antes de verano Javi y yo para poner en orden algunas cosas de la casa que necesitan un repaso y hacer una exploración de Miami para conocer sitios nuevos. 

3 comentarios:

  1. Anónimo10:11 p. m.

    Ooohhh ¡¡Que pena ya se van !!! solo me queda decirle que disfrute mucho de este viaje y me diverti un monton con ustedes asi que les dire ¡¡¡ Feliz viaje de vuelta a casa !!!
    Betty

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:28 a. m.

    He disfrutado mucho con la lectura de vuestro viaje y las fotos, tengo que probar el restaurante de Marathon que no lo conozco, pero para mi las mejores tortitas son las de IHOP aunque reconozco que las del Cracker estan muy buenas tambien.
    Gracias por permitirme conocer (virtualmente) a unas maravillosas personas que se preocupan por la felicidad de los que les rodean.
    Un fuerte abrazo

    Agustin

    ResponderEliminar
  3. Habrás disfrutado con gente que compra, ehhh!!!!!
    A ver que novedades traes...

    Besos a todos

    ResponderEliminar