miércoles, marzo 02, 2011

Video para elBlog

Maria José ha vuelto a hacerme un gran regalo, uno muy emocionante, con uno de sus videos multimedia de fotografías y música, como el que hizo sobre Javi y yo, pero está vez más orientado a mi y al Blog. Con una canción muy positiva, son todas fotos en las que estamos sonriendo, un video muy emocionante, aunque no lloré como con el otro, todo lo contrario,este me anima el día cada vez que lo veo.

Espero que te guste, porque Maria Jose, con su especial sensibilidad ha sabido elegir fotos de todos vosotros, no es sólo yo, sino todos y cada uno (ella misma incluida) de los que formamos parte del Blog. Faltan personas, logicamene, pero creo que es una buena selección de las personas que formamos parte de esto. En mi ha conseguido que me anime un montón cada vez que lo veo, espero que sientas lo mismo :-)


12 comentarios:

  1. Maravilloso como siempre!! Cargado de alegría y optimismo. Me ha encantado ver a Mónica, a Oscar, a Conchi, Pepi, tu madre, Pablete!!! Y hasta yo salgo en el recordatorio de amigos!!! Que suerte tengo!! Muchos, muchos besos!!! y GRACIAS MARIA JOSÉ!!! Ah!! por cierto la canción me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Maria José FELICIDADES por hacer una cosa tan bonita!!
    La canción tambien me gusta mucho, respira optimismo.
    Un besazo a toda la gran familia de El Blog.Inf y en especial a David por haber conseguido todo esto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel!

    Una de las mejores cosas del video es ese repaso de personas y momentos, son muchos momentos y recuerdos que se ven en unos minutos.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoli!

    Gracias a ti, a tu hija, a todas las personas que sin conocernos previamente os habéis apuntado a nuestra vida y ahora sois indispensables :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresa que me has dado David !!! No pensé que lo colgarías, olvidé decirte que esta vez no había problemas con la música, aunque...veo que ya te has dado cuenta.

    Tal y como te comenté, es mucha la tentación de ver diariamente las fotos y no buscarles una música apropiada.(Con la cantidad de ellas que hay !!!!)

    Sólo espero que todos los que formamos "esta gran familia" sigamos como dice la canción viendo la risa del sol por las mañanas y caminando juntos.

    GRACIASSSSS (Anabel, Manuela...) y un beso muy fuerte para todos-as

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jose!

    No sabía si avisarte, al final pensé que mejor no, que prefería que te llevases la alegria de verlo en el Blog, como me lo llevé yo cuando vi el video.

    Lo que hemos tenidos problemas es con el formato, porque nos saca el video sin respetar el formato panorámico. Pero bueno, se puede ver con su canción como tú lo has hecho.

    Mil millones de gracias y por supuesto que vamos a seguir todos aqui, por lo menos yo sigo haciendo mi trabajo jejejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola David !!

    Siento que hayas tenido problemas con el formato, si me lo hubieras dicho, te lo habría subido yo, aunque me hubiera perdido la sorpresa, que te confieso ha sido grande.

    Creo que todos agradecemos de corazón tu trabajo,... yo también estoy cumpliendo con el mío y pese a haber estado calladita durante mucho tiempo, ahora casi todos los días tienes noticias mías, jejejeje...

    Un besote muuuuuy grande

    ResponderEliminar
  8. Y me encanta que ahora ya escribas, no ya sólo por mi, sino porque ahora ya todo el mundo te conoce y quiere tambien saber de ti :-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Mari Jose muy bonito y muy entrañable y la musica genial y ver todas las fotos, nos hace recordar los momentos tan bonitos que hemos vivido junto a estos niños, son especiales.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, gracias, gracias Mª José.. no quepa duda que estos regalos animan a que los días brillen más. Me ha encantado y me ha traido muy buenos recuerdos.
    Que suerte tenerte aquí!!!! Esta gran familia es cada día mejor.

    Besos a todas las personas del blog!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Natalia2:16 p. m.

    Que preciosodad de video!!
    Soy de las últimas que se a enganchado al blog, pero estoy encantada!! David, eres un crack!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica !!!

    Para mí es un gran placer formar parte de esta familia , y te aseguro que ha sido muy sencillo hacer el vídeo: Contaba con el mejor director y los mejores actores que se pueden tener. Ya quisieran en Hollywood contar con nuestros servicios, jejeje.

    Besos para ti y para Pablo

    ResponderEliminar