domingo, abril 10, 2011

El Cacharro de Thor de Cesar Millán

Cesar Millán, conocido como "El encantador de Perros" se ha hecho toda una celebridad en la televisión por sus programas sobre educación y adiestramiento de mascotas. Una mezcla entre reality show y documental educativo para propietarios. Sus programas han enganchado hasta a los que no tienen perro. Se ha hecho tan famoso que está haciendo una gira con un espectáculo y ha sacado a la venta una linea de productos para perros. Y a Thor le hemos regalado uno de ellos. 

Desde pequeño hemos tenido un mismo problema con Thor y es que no bebe agua, varias veces el veterinario nos ha dicho que tiene a deshidratarse, pero es que no le gusta beber y a temporadas le tenemos que engañar, metiendole la comida en agua para que beba. Entonces se bebe todo el agua y luego se come la comida. Este truco siempre funciona. Cuando salimos de paseo si que quiere beber y le damos en las manos cuando llegamos a alguna fuente.

Pero en Miami vimos un invento de Cesar Millan (o que él vende con su nombre) para darle de beber a los perros durante los paseos, que nos gustó mucho, porque es muy cómodo de llevar, porque se cuelga, como ves en la foto de debajo, del mismo mando de la correa colgando de una argolla.


No pesa nada porque es de plástico por fuera, como un aro y el cuerpo de goma. Es así de finito, por lo que no te ocupa espacio ni te molesta para sacar las bolsas del dispensador (¿Quien dijo que los perros no requieren sus herramientas de uso?) y al llevarlo colgado no se te olvida al salir.
Lo llevas normalmente "cerrado", en plano, pero cuando llegas a la fuente empujas el fondo y se convierte en un cuenquito para que beba. La goma es sólida para poder dejarlo en el suelo y que mantenga su forma y así Thorete bebe agua sin problema.

A Thor le encanta por que bebe agua cuando le apetece y nosotros más contentos porque así bebe varias veces al día fuera de las habituales de la comida, así que muy contentos. Y el invento llama la atención porque la gente se nos queda mirando en el parque cuando se lo ponemos a Thor, que está hecho todo un innovador de tendencias.

En realidad sirve para otras cosas ya que puede ser para ponerle la comida, tenerlo para los viajes que no ocupa espacio en la maleta y todo lo que se te ocurra. Los he visto en versión mucho más grande para las cocinas para tener bowles que no ocupen espacio, pero esta aplicación para los perros me parece una gran idea y para nuestra mascota estamos encantados.

8 comentarios:

  1. Anónimo12:17 a. m.

    Adoro a Cesar !! veo todos sus programas y es de mucha ayuda para enseñar a Theo que es muy caprichoso ..ese cacharro es muy bueno de verdad !! Betty

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el programa de Cesar!! Yo lo veo cada finde aunque lo echen repetido. Mi perro cuando vivia nos mordia porque era muy caprichoso lo llego a saber antes y llamo a Cesar u.u

    Me encanta el bebedero de Thor!

    Saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que a Auxi le encanta el encantador de perros, siempre cuando estamos juntos lo vemos meintras desayunamos tostadas y neskuik, quizá por eso tengo buenos recuerdos de ese programa^^

    Que conste que yo descubrí el bebedero en al tienda, ehhh???

    ResponderEliminar
  4. juanito2:03 p. m.

    Buenas, yo veia el programa de Cesar Millan y esta bien por que te enseña trucos, pero la verdad es que si te fijas bien con un par de cosillas lo soluciona casi todo.
    El bebedero de thor muy chulo me a recordado a unos vasos que llevaba mi madre a la piscina cuando yo era pequeño, era el mismo sistema.
    Saludos Juan

    ResponderEliminar
  5. Manuela4:47 p. m.

    Yo también veo algún que otro fin de semana este programa y eso que no tengo perro, pero lo encuentro muy entretenido.
    La verdad es que el bebedero tiene su gracia!!
    Por cierto, que no te conteste el viernes, ya me imaginaba que ibas a sacar a Natalia y a Esteban en el Blog, cualquiera se libra, jijiji. Ellos encantados y deseando pasar ese fin de semana con vosotros. Seguro que lo paséis genial los cuatro!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Betty, Auxi y Alex!

    Si, Alex fue el descubridor del invento y nada más verlo nos encantó para el nene, que ahora disfruta de su agua en cada paseo. Un gran invento.

    Es curioso como una persona amante de los perros se ha hecho tan famosa por ello, es una alegria entre tanto famosete de pacotilla. Además a nivel mundial.

    Los amantes de los perros triunfan :-)

    El otro dia vimos en la tele una playa en la que se pueden bañar los perros en verano, está en Girona y queremos ir alli un finde a que Thor disfrute del agua.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Juna!

    Si, mi abuelo tenia uno parecido, eran aros de plásticos uno más grande que el anterior y se sacaban y hacían el vaso. De plástico sólido. Era una chulada :-)

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuela!

    Esta semana quiero contar lo de la Luna de Miel de Natalia y Esteban. Estamos deseando conocerles y ya les tenemos alguna sorpresita preparada jejejeje

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar