miércoles, abril 06, 2011

Los Mejores Videos del Viaje

Como te prometí, teníamos unos videos muy divertidos de los mejores momentos cazados con la cámara de video, ya que es difícil que una cámara capte momentos divertidos porque sucende en los momentos más inesperados y no suele haber nadie grabando, pero Alejandro estuvo rápido para cazar a Mari bailando en Disney cuando ponían una canción dance. El video se ve un poco oscuro, pero es super divertido:


Y ahora la canción que sonaba. Sólo los americanos podrían hacerle una canción a la comida basura, con un tema, que lo peor, es que está super chulo, dedicado a las cadenas de comida rápida, si escuchas la letra de la canción encontrarás McDonalds, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken.... La canción es super friky, pero si ves el video lo entiendes todo, no tiene desperdicio: Y no lo niegues... ¡Te has movido al ritmo de la canción!

Y ahora volviendo a temas menos serios todavía, vamos a nuestra actuación estelar. Todo empieza cuando llegamos a la atracción dedicada a los efectos especiales en el cine del parque Disney Studios. La atracción es un recorrido en un trenecito por decorados de cine y los talleres de costura de los Estudios Disney, que es lo único que todavía funciona de los antiguos estudios de la Disney en el parque, que antes eran de verdad.

La primera parte de la atracción empieza con una demostración de como se hacen los efectos especiales de las peliculas, en este caso se usa el bombardeo japonés de la película "Pearl Harbour". Para la escenificación cogen a 4 voluntarios del público y el resultado es muy divertido. La primera vez que fuimos nos cogieron a Javi y a mi, pero como no nos manejábamos nada, nos dio miedo y dijimos que no, ahora nos seguía dando miedo, las cosas como son. Una de esas "malditas casualidades" cuando entró el siguiente grupo a la atracción justo cortaron delante de nosotros y nos quedamos los primeros para entrar, aprovechamos la posición para empezar a decirle a los de Disney que cogiesen a Alejandro de voluntario. Pero el tiro nos salió por la culata y los de Disney viendo el cachondeo, nos cogieron a todos.

Las chicas se salvaron y las dejaron ser testigos privilegiados de los preparativos y los resultados, así que Patricia fue la cámara que nos grabó haciendo de extras de cine. En este primer video se ve como ya estamos vestidos con los trajes que vamos a utilizar y uno de los trabajadores de Disney nos da las instrucciones:


Y por fin el momento de la actuación. Tenemos que simular con gestos y con ayuda de los efectos especiales que estamos en el barco y somos atacados por los cazas japoneses, nos disparan, bombardean, tiran torpedos, etc, pero lo malo es que no tenemos ni idea de por donde nos vienen, así que Alejandro y yo parecemos dos patos mareados, lo mejor es el final con la increible "Toalla anti misiles". Nos lo pasamos pipa grabandolo, aguantando la risa a cada momento y me alegro mogollón de tener el video con toda la actuación. Te recomiendo que pongas el video a pantalla completa, porque no tiene desperdicio. Con esto me despido de la poca dignidad que me queda en el Blog, pero espero que te rias tanto como nosotros:


Y finalmente, todas estas escenas se montan usando otras y se crea una secuencia para la película. Esto es lo que se pretende enseñar con la demostración, como se graban las secuencias en el cine de verdad. La pena es que no tenemos nuestro video con nuestra montaje, pero no importa, tenemos el de otros para que te hagas una idea de como queda el video final, ahora imaginatelo con nuestras imágenes....


En fin, que es una pena ¡Que grandes extras se ha perdido el cine!

4 comentarios:

  1. Marymarisol11:31 a. m.

    Desde luego esta juventud que poca verguenza tiene, no respetan que la abuela se divierta un poco. Fijate el más bueno de todos que parece que ni ve ni oye y va el cabr..... y me graba,jajajajajaja.
    Me lo pase genial en el viaje, me reí un montón, conocí el piso que era mi gran ilusión y encima tengo vestidor en Miami,oleeeeeeeee,jajajaja.
    Muassssssssssssssssssssssssssssssssssss para toda la gente del blog.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja......

    Me lo he pasado en grande con vuestra actuación. David, te protegías con la toalla????? jajajaja.....

    Mary tus compas no tienen vergüenza... mira que grabarte...aunque estás genial, todo hay que decirlo.

    Gracias por los vídeos, nos han alegrado la mañana

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA......

    ¡No saben los directores de cine el filón que tendrían con vosotros !!! No tenéis desperdicio ninguno de los 4, aunque Javí-er es el que más metido en el papel estaba (de "oscar" sus gesticulaciones). Por cierto, en el video le presentan como Javier (????)

    Coincido con Mónica...David,creías que la toalla realmente te protegía ?????

    Mary, muy bien por tu baile, esa energía seguro que te la dado el buen café que tomaste, jajajaja

    Gracias por los vídeos, nos han hecho pasar un buen momento

    ResponderEliminar
  4. He inventado la Toalla antibalas, ¿Es que no lo habéis notado? ...¿¿Y YO QUE NARICES HACIA?? jajajaja si no siquiera sabía por donde iban a venir los disparos, sólo escuchábamos el ruido del motor del avión!!!! Lo peor es Alejandro que tira su toalla y se esconde conmigo bajo la mia... ¡Nos ibamos a morir de risa!

    ResponderEliminar