viernes, abril 01, 2011

Red Lobster de Despedida

Celebramos nuestra última comida del viaje en el sitio favorito de casi todos, el Red Lobster. El restaurante de pescado y marisco favorito de Javi. Además es el restaurante donde toda nuestra aventura de Miami empezó, ya que fue en este mismo restaurante donde mi madre se puso mala y tuvimos que llevarla al hotel, lo que nos dio a Javi y a mi la tarde libre para ir a ver inmobiliarias y comprar, en plan locura, el piso. Quien saber que habría pasado si mi madre no se pone mala... quiza no tendríamos el piso. Lo que le pasó no tenía nada que ver con el restaurante, pero es la casualidad de que fuese en este.

Aquí las Langostas de Maine, que tienen pinzas grandes, como nuestros bogavantes. Aunque a mi no me gusta hacer eso de elegir la langosta, me da pena.

Y bueno, toca despedirnos de la ciudad, el viaje se termina, aunque tenemos claro que en cuanto podamos nos hacemos una escapada los dos solos para darle un repaso a la casa, que necesita ya un poco de mantenimiento.

Toca despedirse de la limonada rosa de Patri y Mari, que las dos se han hecho muy aficionadas.

Y me despido de la ensalada Cesar, que me he enganchado mogollón en este viaje, tanto que me he comprado tres botes de salsa y uno de queso para llevarme a casa para hacermela yo.

Y los panecillos de queso con ajo que tanto nos gustan.
De todos modos no es una comida triste, se trata de celebrar lo bien que nos lo hemos pasado, todo lo que hemso hecho, todo lo que hemos visto y las experiencias que nos llevamos.

Y yo, que estaba por probar algo nuevo, me voy cuando descubro un nuevo plato de la carta que me ha vuelto loco. Es pasta con trozos de langosta y langostinos con una salsa suave de nata, espárragos verdes, tomates y vino blanco. Es lo primero que me pienso pedir cuando vuelva. 






Y Alejandro que se ha enamorado de la pasta Alfredo con pollo cajún. Así que lo que le ha sobrado se lo ha llevado a casa para despedirse del viaje.

1 comentario:

  1. Buenas tardes a todos !!!

    Sólo quiero desearos un feliz viaje de vuelta y haceros saber que tod@S hemos viajado y disfrutado con vosotros ..."GRACIAS"

    pd.- Con tanta foto, voy a tener que comprar un ordenador nuevo con más memoria, jajajajaja

    Besos para los seis

    ResponderEliminar