viernes, abril 15, 2011

Restaurante Mezklum (Madrid)

Al salir esta noche del teatro, tras disfrutar de la maravillosa "La Vie" en el Circo Price, nos vamos a descubrir un restaurante nuevo para nosotros. Groupon nos está ayudando a encontrar y probar nuevos sitio, que quizá de otra manera no lo haríamos, además a un precio genial. Hoy vamos a probar el Restaurante Mezklum. Que está en la zona de Santa Ana, que es una de las principales zonas de marcha de Madrid, está en el centro, muy cerquita del Congreso de los Diputados, en una zona de lo más castizo de Madrid. Lleno de edificios antiguos muy chulos, como este de la foto de debajo, que es el Hotel ME de Melia. Guía de Restaurantes de Madrid  www.restaurantesdemadrid.com.es

Y claro, que sea una zona de marcha hace que haya miles de personas, cada uno a lo suyo, con ganas de pasárselo bien, así que nos hemos podido reír un rato con este grupo (bastante grande) que se estaba haciendo en medio de la plaza su propia conga. Esta zona está llena de terrazas y pubs donde tomar algo.

Elegí este cupón por que el sitio es muy moderno, un sitio de diseño con un tipo de cocina innovadora. Me pareció una oportunidad de probar mezclas y platos originales. La oferta era un menú para dos personas, con 3 platos para compartir como entrantes y luego un plato principal para cada uno, los postres y las bebidas, incluido el vino, todo por 29€ para los dos.

La entrada es espectacular, un pasillo enorme, muy ancho y todo en blanco, con leds de colores.

El restaurante es muy grande, está lleno de salas con diferentes espacios, algunos más en plan restaurante tradicional y otros que son camas con cierta intimidad para tomarse algo tumbado en pareja.

El primero de los tres entrantes para compartir ha sido esta deliciosa ensañada de queso de cabra, mango y frutos secos. Una mezcla muy original y estaba riquísima.


Croquetas de boletus con langostinos.
Y huevos fritos con patatas y chorizo. No por ser un plato de lo más clásico no tiene cabida en un sitio ultra-moderno como este.
Y mi plato principal que ha hecho que me apunte este sitio para volver y lo recomiende, un tartar de atun, pescado crudo picado mezclado con guacamole y salmorejo... una delicia. Tengo que volver sólo para pedirme de nuevo este plato.
Y Javi se pidió chuletitas en salsa, que estaban muy buenas, una carne muy tierna.

Y no me pude resistir al postre, cuando dijo "Tarta de Queso" estaba perdido... ejejejeje Tarta casera, muy buena. Yo no suelo ser dulcero, pero esta me ha encantado.
Y a Javi todavía más su tarta de manzana, que se pasó todo el tiempo alabándola :-D

Aquí puedes ver diferentes salas del sitio, como esta más pequeña, que puede servir para una cena en grupo.

Y salones más grandes. Lo bueno es que no es un gran espacio diafano que puede ser más ruidoso.
Y la salida, una comida muy buena, un sitio muy recomendable, con un excelente servicio. Conocimos al dueño y es un chico encantador. Así que nos apuntamos este sitio para volver y sobre todo si quieres descubrir un sitio diferente, te lo recomiendo.






1 comentario:

  1. Humm.... que buena pinta tiene todo,(aunque yo al tartar no me apunto) el resto tiene una pinta deliciosa !!!
    Supongo que estáis cargando las reservas para lo que os vais a encontrar la próxima semana, jajaja

    Bueno chicos, que disfrutéis mucho, muchísimo...y no olvidéis añadir a vuestro equipaje algún antibiótico para infecciones gastrointestinales - Es una recomendación de nuestro amigo Patrick, el que vive en la India -
    Mucho mejor si no hay que utilizarlo, pero sí es conveniente llevarlo por si acaso

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar