martes, abril 12, 2011

Un viaje es como un traje... mejor a medida

Ya sabes que soy un loco de los viajes, que viajar ha sido y es mi gran pasión. Montar una agencia de viajes online ha sido convertir una pasión en herramienta al servicio de los demás (y de nosotros mismos, que somos nuestro propio cliente). Si ya me lo paso bien organizando viajes para nosotros, es una cosa genial poder organizar viajes para los demás. Para mi siempre ha sido un placer los amigos que para organizar un viaje nos dicen simplemente "tenemos de tal a tal fecha y tal presupuesto, organizad lo que queráis", por que da una gran libertad, me permite poner en practica mi experiencia y además es una gran prueba de confianza, que yo valoro mucho eso.

Ahora desde la agencia he podido hacer ya varios viajes en los que se han dejado orientar y me gusta. Pero mi viaje, el que yo llamo "mi mejor viaje" es el que estoy organizando para la Luna de Miel de Natalia y Esteban, la hija de nuestra Manuela del Blog. Cuando nos conocimos en Barcelona nos puso en contacto y empezamos a ver diferentes opciones, ellos me fueron diciendo que les gustaba y yo mirando posibilidades de toda clase. Por que una Luna de Miel debe ser el viaje de tu vida, no significa que no hagas después muchos viajes mejores, pero ese debe ser el mejor, debe ser especial, debes vivirlo de un modo diferente, esperarlo y durante él disfrutarlo, porque significa mucho más que cualquier otro viaje que hagas en tu vida.

Una Luna de Miel es el arranque de la vida de casados, es la continuación de la celebración de la boda y muchas veces la oportunidad de darte el viaje-capricho con el que siempre has soñado. Si siempre has querido conocer Riviera Maya, Nueva York, Oslo, Sydney.... o alojarte en el Waldorf Astoria, el Bellagio, un hotel de Todo Incluido... hay muchas motivaciones y gustos muy diferentes, no es menos modesto Tokyo que León, se trata del viaje que quieras que sea especial. Este viaje no es un viaje más. Yo hago muchos viajes, todos los que puedo, pero sé que por muy lejos que vaya, el viaje de mi vida siempre será mi Luna de Miel.

Así que todo esto en realidad es que tengo una gran responsabilidad con Natalia y Esteban por estar preparando su viaje, su gran viaje. Al final ya está todo preparado, a falta de pequeños detalles. Ya tienen sus billetes de avión emitidos y sus hoteles reservados....

Y este va a ser el gran viaje:

Empezamos por San Francisco. Volando desde Barcelona van a visitar la ciudad de los tranvías, de Alcatraz, del puerto de Fishermans Wharf, Chinatown, etc. Con la preciosa ciudad de Sausalito o los bosques de sequoyas gigates de Muir.
El alojamiento en San Francisco es un hotel muy especial, un hotel pequeñito que está en pleno centro, junto a la plaza de Union Square, desde el que se puede ir andando por el centro, por la tienda central de Levi's o Chinatown. Ahí mismo se puede coger el tranvía al puerto. No es un hotel de lujo, pero si de diseño, con muchísimo encanto. Nosotros estuvimos en él y tenemos muy buen recuerdo. Es el Hotel Union Square.


Y San Francisco alquilan un coche descapotable, que va a ser su coche para hacer gran parte del viaje por carretera. Vivir la experiencia americana más auténtica recorriendo miles de kilómetros por carretera, lejos de los caminos de otros turistas, con mucha más libertad.


Con su descapotable, desde San Francisco, se van a Los Angeles, la ciudad de cine por excelencia, con los estudios de Hollywood y la Universal, la ciudad de Disneylandia, Beverly Hills, las estrellas de Hollywood Boulevard, las playas de Santa Monica y Malibú, los restaurantes y pubs de Sunset Boulevard, las tiendas de Rodeo Drive y una gran etcétera.

Su alojamiento en el viaje el Hotel Millenium Biltmore, un gran hotel, con mucha solera en el centro de la ciudad.

Y de ahí, cruzando parte del Desierto del Mohave, llegamos a la siempre increíble Las Vegas. La ciudad de la diversión, con sus espectáculos del Circo del Sol, Blue Man Group, los mejores casinos del mundo, los mejores buffets del mundo, la ciudad que nunca duerme para que disfruten de una etapa increíble de su viaje.

Y el alojamiento para un viaje como este no podía ser otro que el Hotel Bellagio, un hotel de lujo, famoso por la película "Oceans Eleven". Un hotel inspirado en los balnearios italianos de los Alpes con la mejor ambientación y el mejor servicio para un momento mágico de su viaje.

Y termina la parte turística del viaje, se acabo el visitar sitios y llegamos al momento relax del viaje. Su viaje termina con una larga estancia en el paraíso en la tierra. Las Bahamas. Un viaje perfecto es aquel que te permite conocer mundo, aprender, ver otras culturas, pero al final ese viaje es una paliza y no descansas, aunque si desconectas. Así que combinado con unas vacaciones de sol, playa y buena comida en Bahamas completamos el viaje perfecto. En el Hotel Sandals Royal Bahamian Spa Resort.


Y el hotel, un resort a todo lujo con Todo Incluido, para que la mayor preocupación sea ¿Dónde me tomo el siguiente coctail? O a cual de sus 7 piscinas y 6 jacuzzis vas a ir...
Además nada de super resort gigantesco, un hotel mediano y tranquilo, porque no se aceptan niños en el hotel. Ha sido votado el mejor hotel de Nassau.

Tiene varios restaurantes para elegir y bares.
Con un buen tiempo asegurado :-)
Y lo que me tiene loco de este hotel...¡Tiene una isla privada! Sólo para los huéspedes del hotel. Una isla a la que vas en un barquito del hotel para estar en total intimidad, sin turistas, solo los clientes. Un sitio tranquilo para hacer snorkel, buceo o tomar el sol.
Va a ser la mejor Luna del Miel, porque está hecha a sus gustos y sus intereses  con mucha ilusión y con la experiencia de conocer ya la mayoría de los hoteles del viaje, que es una tranquilidad, para mi, que soy el responsable de su viaje y para ellos por que se van a encontrar establecimientos de confianza.

Que mejor qué decirles que ¡Buen viaje!

18 comentarios:

  1. Es mi viaje, es mi viajeee!!! Que emoción!!;-) En cuanto mi madre nos puso en contacto lo tuvimos claro!! Además sin ninguna duda!! Aún quedan 2 mesecitos para que nos vayamos, pero estamos seguros que va a ser espectacular!
    Aún queda la entrega oficial de billetes en nuestra visita a final de mes a Madrid!! ;-P jajaja.

    Una entrada fantástica David,bueno, como siempre!! nos a encantado!! Y más siendo protagonitas!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:37 p. m.

    Ahora estoy en etapa de crianza,pero cuando crezcan un poquito más mis peques,me vas a preparar un "peazo" viaje que me va a dejar la cuenta del banco tiesa,pero me da igual.Oye eso de que en el hotel no admitan niños no me parece,seguo q algunos adultos "molestan" más.MJVL

    ResponderEliminar
  3. Mola muchísimo!!!!!!
    Me voy a sacar el carne de conducir sólo para atravesar el desierto de Mohave, en plan Telma, pero sin Louis, sin Brad Pitt y sin desfiladero final!

    Besitos y enhorabuena a los novios!

    ResponderEliminar
  4. Releyendo la entrada se me ha ocurrido algo: No serías tú quien escribía los guiones de los regalos del 1,2,3 (en su etapa moderna, claro, no es que yo te llame viejo) :-P

    ResponderEliminar
  5. Manuela9:23 a. m.

    Possss siiiii .... ese espectacular viaje es el que le han preparado a mi hija para su “luna de miel”!!
    Ya os podéis imaginar como están, locos de contentos!!

    Aprovecho la ocasión para daros las gracias a través de "El Blog" por todo lo que habéis hecho y estáis haciendo por ellos.
    Si cuando yo comento a mis allegados que tengo unos amigos en Madrid, tendría que decir, tengo familia en Madrid, por que eso es lo que os consideramos ... de nuestra familia!!
    Que se os quiere. Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que es espectacular !!!

    David, seguro que has disfrutado de lo lindo montandolo ... !Es una pasada de viaje !

    Personalmente creo que San Francisco es la ciudad ideal... y, uffff!!! que decir de sus alrededores. El resto de destinos no los conozco, pero igualmente me parecen fantasticos .

    Natalia, seguro que va a ser un viaje maravilloso, y aunque queden dos meses : mis felicitaciones !!!

    Si quieres, te puedo comentar algunos lugares y tiendas (por ejemplo la de las mejores palomitas dulces con chocolate, capuccino o caramelo, que he probado nunca), o la visita al Mount Tamalpais desde donde las vistas de la bahia son espectaculares. Ah, y una recomendacion: No visiteis Oakland !!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de viaje, Natalia enhorabuena sera una luna de miel espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia!

    No sabes, de verdad, lo importante que ha sido para mi estar a cargo de vuestro viaje, gracias por la libertad que me habéis dado, ha sido un placer organizarlo todo. Estoy deseando que llegue el viaje para que nos contéis que tal todo.

    Gracias por dejarme contarlo en el Blog y hacer publica la Luna de Miel, que muchas veces son secreto. Je je je

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Jose!

    Yo encantado de organizaros un viaje, con niños incuidos, jejejeje Que además cada vez hay más opciones con niños, sobre todo algunos cruceros para los nenes que son una pasada.

    Algunos hoteles, como algunos restaurantes, no admiten niños, es una manera de controlar el tipo de público. En España no me suena haber visto nunca un sitio así, pero fuera si.

    Si te sirve de consuelo, en los cruceros Disney hay piscinas donde son los adultos los que tienen prohibido acceder.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita!!

    ¿¿Por qué has dicho lo de los regalos del 1,2,3?? ¡¡Adoraba ese programa!! El viejo y el nuevo (pero menos). Ojala volviera, jejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola Manuela!

    Me has emocionado con lo de la "familia" de Madrid. Nosotros tambien nos sentimos así, de hecho vamos a la boda como "familia" de la novia :-D

    Muchas gracias a vosotros por la confianza depositada, que es algo muy importante, sobre todo para alguien que empieza en un negocio.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Jose!!

    Que es Mount Tamalpais?? Eso no lo vimos nosotros en nuestro viaje.

    Yo tengo muy buen recuerdo de nuestra estancia en San Francisco, gracias mucho al hotel, que estaba tan bien que se nos hizo super fácil movernos por la ciudad. Es un sitio muy a la europea. Les va a encantar.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  13. Hola David !!

    Vaya susto que me has dado, pensé por un momento que se te había ido la pinza, luego ya me he dado cuenta de los problemas que sugen con un nombre tan común como el mio, jajaja

    Te cuento, que para Félix y para mí, San Francisco es nuestra ciudad preferida y estoy segura de que a Natalia y a Esteban les va a encantar. Es como bien dices, una ciudad más europea que americana situada en un enclave único, y desde el Mount Tamalpais las vistas de la bahía son asombrosas.
    Si visitásteis Muir Woods, muy cerquita por una carretera algo revirada se llega al Mount Tamalpais, que tiene unos excelentes miradores, y un montón de rutas para pasear.

    Nosotros nos dejamos aún mucho por ver, y nos quedamos con las ganas de hacer una excursión en Globo por el valle de Napa, donde hace años se rodó la serie de TV, Falcon Crest y que está lleno de viñedos, bodegas y cientos de hoteles con encanto.
    Es una visita que espero que no se demore ...¿Os apuntáis ????

    Un besazo también para vosotros

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de viaje!!!!
    Enhorabuena Natalia. Disfruta de tu super luna de miel.... y ya nos contaras.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  15. Manuela9:12 a. m.

    Gracias wuapo!! que si, ... que nos vamos de bodorrio!! Se está organizando super, super divertida... y hasta aqui puedo leer. Muy al estilo de los novios, que son chicos jovenes con mucha marcha. Estoy segurísima que todos los miembros de mi "familia" lo pasaremos genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Natalia9:55 a. m.

    Muchas gracias chicos!!! Tener por seguro que vámos a disfrutar muchísimo, tanto en la boda como en el viaje... Además tendréis información de primera mano ya que David y Javi vienen a la boda... Os lo chivará todo!! ;-)

    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:22 a. m.

    HOLA!! ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y ESTE ES EL VIAJE DE MIS SUEÑOS!!!
    ME PODRIAS DAR UN EMAIL PARA PONERME EN CONTACTO CONTIGO??

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Puedes escribirme a david@tripmania.es

    Un saludo!

    David

    ResponderEliminar