jueves, mayo 19, 2011

Caras y Colores de la India

Quiero terminar la narración del viaje a India, con un resumen visual de sus maravillas, con su vida, con su color, con su gente... un viaje que a priori parecía difícil y duro ha resultado ser una maravillosa experiencia, con sus cosas complicadas y choques culturales, por supuesto. Pero resumiendo y mirando la vista atrás, es un viaje único y un destino especial. No me he atrevido a decir cual es mejor de otra y he metido las fotos como caían, hoy no leas, sólo mira y espero que disfrutes.
































































8 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas y que colorido. Son preciosas!!
    A propósito, me ha llamado la atención algunas mujeres que van con la cara tapada, supongo que serán musulmanas.
    Me ha resultado impactante que vayan con saris tan coloristas y después se tapen la cara. Normalmente las musulmanas suelen ir con colores mas sobrios.
    Supongo que formará parte de esa indosincracia del país!!
    Besitos y buen fin de semanana a tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Natalia1:34 p. m.

    Solo puedo decir....ESPECTACULAR!!! Me han encantado todas las entradas de la india!! Mira que no me llamaba nada la atención éste destino, pero has conseguido que lo vea atractivo...

    Un besito guapooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!! Que fotos!!! Que colores!!! De verdad, impresionante!!!! Ahora donde vamos??? Qué destino nos teneís reservado??

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela!

    Si, son musulmanas, aunque no todas, allí se mezclan muchas costumbres diferentes y a veces no son musulmanas, sino hindues muy tradicionales, gente del campo, etc. Las fotos son de todos los dias, hay de las ciudades y del campo.

    Smuacks!!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia!

    Es un destino con algo, no es un destino divertido. ni cómodo, es un destino para quien quiere una experiencia. Para divertirse hay sitios mejores, no nos engañemos :-D

    Yo este si lo recomiendo, pero en buenas condiciones.

    Un besazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel!

    No sabes que oportuno tu comentario.... en 48h salimos de casa con las maletas hechas. La semana que viene vamos a otro pais... que además siempre he creído que no iría... sorpresa!!!

    Smuacks!!!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:20 p. m.

    Hola,

    Encontré tu blog antes de irme a la India a principios de julio(practicamente hicimos el mismo viaje), buscando referencias 'reales' sobre los hoteles pero no pude leerlo todo por falta de tiempo.
    Ahora que he leido todo lo referente al viaje ha sido como revivirlo de nuevo.
    Gracias por todo lo escrito (muy ameno, por cierto) y por las fotos!! Genial! Lo recomendaré a los amigos que me preguntan por el viaje porque es muy completo y comparto casi al 90% los sentimientos y experiencias que describes.

    Saludos,
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen,

    Me alegro mucho que te haya gustado y hayas compartido las mismas impresiones que nosotros, es un viaje muy especial :-D

    Me alegra que el Blog te haya sido útil y espero que sigas por aqui con nosotros.

    Un saludo!

    DVD

    ResponderEliminar