lunes, mayo 23, 2011

Cuidado con lo que deseas....


Hay que tener cuidado con lo que se desea, que la vida tiende a ser muy irónica. El otro día estaba trabajando, estaba haciendo una consulta para una reserva de unos amigos que hemos mandado este verano a Menorca. Total, que mientras consultaba cosas estaba esperando y me entretuve en dibujar un crucero (el subconsciente que me funciona siempre en la misma dirección) en la pizarra de la sala de reuniones y ya que lo tenía delante... pensé en hacer la tontería de ponerla como si fuera un cómic  lo típico cuando un personaje tiene una idea o está pensando.

Y como pude, con el móvil me hice una autofoto, que era difícil mientras me hablaban de vez en cuando. Al final la foto me quedó graciosa y la colgué, inocentemente, en el Facebook. Y la verdad es que me apetece hacer un crucero, ya sabes que me gustan mucho y hace ya tiempo que no hacemos ninguno, pero vamos, es esa clase de pensamiento que te pasa por la cabeza y que no tenía más significado que una idea que surge de tu mente cuando tienes delante un lienzo en blanco que es una gran pizarra para pintar.

La reacción en Facebook ya te la imaginas, comentarios sobre que siempre estoy pensando en viajar, la broma era fácil, pero solo era eso, una broma... pero lo dicho, inocente, un chiste para compartir con los demás en un momento libre que te encuentras y no se te ocurre otra maldad mejor...

Pero de repente el destino llama a tu puerta y un mayorista, el mismo que nos invitó al cine a ver "Los Piratas del Caribe 4" nos invita a hacer un crucero con ellos, un crucero para conocer y probar sus productos, para que nos sea más fácil ayudar a los clientes y que puedas explicar más y menor como son los servicios. Una técnica de venta básica, que conozcas bien el producto que vas a vender. Ademas con la seguridad de Iberocruceros, que como son cruceros muy buenos, el agente de viajes va a volver con una gran experiencia positiva que va a transmitir a sus posibles clientes. Yo ya he hecho muchos cruceros y dos con Ibero, así que sé lo buenos que son, pero claro, si nos invitan, por si hay algo nuevo que no conozcamos, que yo me sacrifico por los clientes para que estén siempre informados con todas las novedades, jejejeje

Así que mientras lees esto YA ESTAMOS llegando al crucero, empieza hoy mismo y además no vamos solos, porque en ese momento llamamos a nuestras madres, Pepi y Conchi para hacer otro "Viaje de las mamis", pero Conchi no ha podido venir. Los demás nos vamos todos a un crucero que estará esta semana en Portugal (Algarve y Lisboa) y Marruecos (Tánger). Así que esta semana me toca visitar otro país (Marruecos) que siempre creí que no visitaría, pero un crucero es la manera más cómoda y segura de hacer una visita, porque no se pasa la noche y se suele visitar en grupo.

Te puedes imaginar la emoción de las mamis cuando supieron que en 48h nos íbamos de crucero. Y además es un crucero en que es la tercera vez que nos vamos a montar, porque es el Grand Voyager de Iberocruceros. El mismo en el que fuimos con Victoria y Bartolo hace 4 años y Javi y yo ya lo habíamos hecho otros par de años antes. Es como nuestro barco, jejejeje Un barco pequeño, muy cómodo y elegante en el visitamos el Mediterraneo al completo y ahora nos vamos con él tambien al Atlantico. Es un crucero cortito, el viernes volveremos, pero nos lo vamos a pasar muy bien y ademas es el primero crucero de Pepi, así que más emoción al viaje.

Así que, mucho antes de lo esperado ¡Empezamos otro viaje!

8 comentarios:

  1. Todavía resuenan en mis oídos las palabras de Javi-er : " Ya le he dicho a David, que NO nos podemos ir de viaje, lleguen las ofertas que lleguen, no la vamos a mirar ..."
    JAJAJAJAJAJAJA............

    Bien hecho chicos, disfrutad y divertiros que la compañía no puede ser mejor !!!

    Ya os comentó Félix que tuviérais especial cuidado con la comida en Tanger...- no está de más que os lo recuerde.

    Un besote fuerte para todos, ah... y la cabecera de Alex nuevamente magnífica !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose!

    Hemos dicho muchas veces palabras en ese sentido y nos las hemos comido, jejejeje Tener planes está bien para luego saltárselos.

    En Tánger creo que vamos solo de visita, no comeremos alli ni nada, de todos modos seremos cuidadosos, tenemos buena experiencia en India, jejeje

    Alex es el mejor, la cabecera se ha quedado super divertida y eso que como todo ha sido improvisadísimo no ha habido tiempo de hacer nada.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo montais... si yo tuviese esa oportunidad tampoco la desperdiciaría.
    Yo os seguiré desde aquí (con mucha envidia) para estar al día.
    Menos mal que la que se va a Menorca es una servidora... y la ilusión me mantiene viva hasta la fecha :D Gracias por el viajazo que me has buscado. MUAAAA

    ResponderEliminar
  4. Que disfruteis!!! Yo tambien conozco el Grand Voyager, hice los Fiordos hace tres años en ese barco, pequeñito pero coquetón!!
    Divertiros mucho!!
    Muy buena la cabezera, como siempre Alex todo un artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que os lo paseis muy bien y muchas gracias pero no ha podido ser la proxima vez sera, ademas tengo muchas ganas de verme en esa cabecera, porque si estoy, es porque me voy de viaje con vosotros que siempre es un placer y siempre haceis que el viajar con vosotros siempre sea inolvidable.

    Me conformare con verlo desde aqui, asi que poner muchas fotos y cuentalo todo, feliz viaje besitosssssssssssss.
    Alex eres un artista, esta muy chula la cabecera.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:42 p. m.

    hola chicos,!!!!!!k envidia me dais con ese crucero!!!!!!os deseo lo paseis genial pues os lo mereceis, por lo bondadoso k sois k cuando podeis os llevais a las mamis y alas amigas, a Pepi le digo k lo disfrute ahora k puede un beso para todos Isabel madre de Rocio

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Que maravilla nos vamos de cruzero !!! porque yo siempre voy con ustedes vayan a donde vayan ahi estoy.Les quiero agradecer el alucinante viaje a la India, aprendi mucho viendo y leyendo sus vivencias y ahora ¡¡ esto !! ¿¿ Que mas puedo pedir ?? ah..hermoso la cabezera o banner del blog besos !!

    ResponderEliminar
  8. Alex....eres un genio.
    Chicos, pero es que no pensais parar, jajaja!!!! Es la envidia, que es mu mala conmigo...
    dsifrutad del viaje y la compañía de lujo que lleváis.

    Besos guapos

    ResponderEliminar