sábado, mayo 14, 2011

Fallo en el Blog



Hola, un hecho histórico y es que el Blog se ha roto durante dos días, no he podido escribir ni actualizar, si lo has intentado tampoco se podían dejar comentarios, así que tampoco me han dejado dejar un mensaje de aviso. Ha sido un fallo general en Blogger la empresa (de Google) que gestiona el sistema del Blog. 

Lo malo ha sido que la entrada que tenía preparada para publicar se ha perdido y tengo que volver a hacerla, así que siento el retraso en publicar cosas nuevas, como se suele decir, ha sido "por causas ajenas a mi voluntad".

4 comentarios:

  1. Holaaaaa...

    Ya me extrañó a mi el otro día que dejé un comentario y no lo vi publicado...y pensé "tanto me he pasado que lo han borrado :-)))"

    Bueno el resumen era que habéis hecho cientos de viajes a lugares maravillosos, pero fotos como las que he visto en el viaje a la India, pocas...en ellas se ve la vida, la gente,...en mi opinión de las mejores fotos que has hecho.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he sufrido!!! Parecía increible, hasta los titanes tienen errores

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:44 p. m.

    Aahhh..con razon !! quise leer el ultimo post y no estaba pero mo eres el unico "La mascarada" un blog que suelo ler tambien lo sufrio..y bueno a seguir poniendo cosas lindas de tus viajes !!! Betty

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Nos ha afectado a todos los Blogs, porque Blogger es el más importante del mundo, así que millones de Blogs hemos estado un par de dás de vacaciones forzosas, porque ni siquiera se podía acceder al panel de control. Cerrado total :-P

    Un beso!

    DVD

    ResponderEliminar