domingo, mayo 29, 2011

¡Felicidades a .... MI!

 
Si, hoy es mi cumpleaños. Hoy toca dedicar el Blog a auto-felicitarme por mis (estupendos) 37 años que cumplo. Desde 1974 que nací, el mismo día que mi abuelo, han pasado miles de cosas en mi vida, es una pena que no empezase este Blog desde ese primer día, porque hoy en día tendría el mejor informe vital que se puede tener. Todo el cariño que vuelco cada día en contarte lo que hago, lo que pienso, lo que siento y vivo a cada momento tambien es una completa narración de mi vida.
Quiero aprovechar, por supuesto para dar las gracias a los madrugadores que nos han hecho regalos, como el de Javi fue hace unos días, nos han hecho regalos para compartir los dos y quiero dar las gracias por ellos. Sonia e Ignacio nos han regalado una comida Gourmet de "La Vida es Bella" en un montón de restaurantes chulos por toda España, hemos pensado usarla en el próximo viaje a Cataluña que tenemos para Junio. 

Y de Cataluña precisamente vino nuestro regalo misterioso... una mañana llegó un mensajero a la oficina y nos trajo una caja, era una Smartbox de "Cata de Vinos", nosotros encantados, pero no sabíamos de quien era. Empezamos a pensar, pero el paquete no traía ningún mensaje, ni remitente, nada. Preguntamos a un par de personas, pero no dábamos con el "Regalador enmascarado" que nos había enviado la caja sin firmarla. Iba a escribir una entrada del Blog para que se identificase, pero como precisamente estamos en tratos con Smartbox desde hace tiempo para vender en Tripmania cajas, que ya sabes que me gustan mucho, pensamos que habría sido una que nos enviaban de muestra que casualmente llegó en torno a los cumplaños. Y en esa nos quedamos hasta que por fin dio la cara quien nos había hecho el regalo ¡Noelia! Nos la envió pero no lo firmó, así podíamos estar investigando todavía, jejejeje Esta la vamos a guardar, porque tenemos otra y hemos pensado hacer un mini viaje para hacer las dos catas de vinos en bodegas diferentes y buscar alguna más y hacer una ruta enológica chula. 

Pepi nos ha regalado una ensaladera chulísima. Los padres de Javi unos aparatos que escribiré una entrada del Blog sobre ellos porque tienen buena pinta y mis padres directamente nos han dado dinero para que nos compremos algo que nos apetezca, que yo me he comprado dos libros ya :-)
Empieza un día especial, mis 37 primaveras!

Recomendaciones para los cumpleaños: Postales Animadas de Feliz Cumpleaños (Ver postales), Juego del Pastel de Cumpleaños (Jugar), Salvapantallas de Feliz Cumpleaños (Descargar), Postales de Tartas de Cumpleaños (Enviar) y Salvapantallas de Globos de Cumpleaños (Click aquí).

21 comentarios:

  1. jajajajaaaaaaa.....Siento haberos tenido en ascuas tantos días!!!...y yo preocupada por si la caja no había llegado. Muchas Felicidades David. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:59 a. m.

    Muchas felicidades,

    Ojalá llevases 37 años de blog, no harían falta ya ni guías michelin para restaurantes ni guías de viajes.

    Felicidades y un fuerte abrazo
    Agustin

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapisimo yo no he tenido tiempo de compraros el regalo ya sabeis que ando muy liada, mañana mismo habia pensado ir a comprarlo, asi que ya os lo dare,un besito muy fuerte y que te lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades David, veo que lo estais pasando fenemenal como siempre. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia!

    Ha sido la anécdota divertida del cumpleaños, jejejeje el "Regalador enmascarado" jijiii

    Muchisimas gracias, de corazón.

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Agustín!

    Eso que me has dicho es un GRAN piropo, de verdad. Me has sacado los colores.

    Muchísimas gracias!

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi!

    No hace falta que nos compres nada, ya lo sabes, me habria encantado verte, pero sé que estos días tienes muchos frentes abiertos, así que te agradezco muchísimo que hayas tenido un huequecito para felicitarme :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Nany!

    Muchas gracias! Ya hemos vuelto del crucero, lo bueno se acaba, jejejeje

    Un beso!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades cuñao,

    ResponderEliminar
  10. Hola cumpleañero !!

    No te sonrojes por el comentario de Agustin, es... "francamente acertado"

    Que pases un muy feliz dia y que te den muchos apapachos, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Jose!

    ¿¿Qué me den muchos qué?? Ja ja ja ja

    Muchas gracias, va a ser un día tranquilo. Habíamos pensado ir a Sol o ver si había asamblea en Alcobendas, pero como ha amanecido lloviendo no sé si vamos a poder ir. No tenemos pensado nada especial, vamos a estar de tranquis hoy. Además hemos retomado la dieta, que tras saltarnosla en el crucero toca seguir con ella, asi que comemos en casita.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  13. Aahh.yo ya te salude en el face,pero igual lo hago aqui ya que es donde los conoci no concibo empezar el dia sin leer el blog ¡¡ me lleva a lugares que nunca conocere!!asi que querido amigo virtual ¡¡¡ Feliz cumpleaños !! que lo disfrutes con amor.

    ResponderEliminar
  14. YO ME ADHIERO A LO QUE DICE BETTY,YA SON PARTE DE NUESTRA VIDA DIARIA AUNQUE DESDE LEJOS Y VIRTUAL FELICES 37 AÑOS

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleanos amorrrr!!!!!!!!! Ya lo celebraremos juntos........ Besos de los cuatro

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! hasta esta noche no he podido entrar en "El Blog". Aunque tarde espero que hayas pasado un gran dia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No quiero dejar de felicitarte también por el medio que nos une diariamente!!!
    Gracias por tu generosidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Betty y Mariela! Que hoy he descubierto que sois familia, así que un besazo para las dos y muchisimas gracias por hacerme un huequecito en vuestras vidas, es un placer.

    Un beso muy fuerte!

    David

    ResponderEliminar
  19. Hola Monica!

    Ya sé donde lo vamos a celebrar...

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  20. Hola Manuela!

    Esta mañana hablé con Natalia y Esteban y ya les dije que nuestro dia no iba a ser especial, salvo en que lo que queríamos era relax! Hemos descansado, visto la tele y hecho el vago como hace tiempo que no hacíamos, jejejeje Si que ha terminado siendo un dia muy diferente.

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  21. Hola Anabel!!

    Jo, muchas gracias a ti, no soy generoso en realidad esto para mi es muy importante, el Blog es mi terapia, jejejeje Así que gracias a ti por venir cada día a escucharme :-D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar