sábado, mayo 07, 2011

Hotel Four Points by Sheraton Jaipur, City Square

Cuando te hablé del terrible hotel de Agra sé que mucha gente se preocupó y asustó sobre la categoría de los hoteles en la India. Pero no es así, no es que haya un gran servicio, porque en general los indios no saben dar un buen servicio, son poco delicados, poco detallistas y no tienen gusto por el trabajo bien hecho, puede haber 200 camareros que no te van a traer agua. Pero aún así, hay hoteles y hoteles, no todos son tan malos como El Jaipee Palace de Agra,y para muestra un botón, el último hotel de nuestro viaje fue un buen hotel, con un buen servicio, el Hotel Four Points by Sheraton Jaipur, City Square.

Los hoteles Four Points son una sub-marca de Sheraton, se supone que los Sheraton son hoteles de lujo y gran servicio, así que para expandirse a otra categoría crearon los Four Points que son hoteles urbanos, más sencillos en servicios, suelen estar en los aeropuertos, en el exterior de las grandes ciudades y ciudades secundarias donde no merece la pena poner un Sheraton. Nosotros hemos estado en Four Points en el Aeropuerto de Los Angeles y en Filadelfia y son hoteles que nos han gustado mucho, son cómodos y modernos, sin lujos pero con todo lo que necesites. Además como son una cadena, en todos se mantiene un mismo nivel de calidad de servicio, así que es una buena opción para visitar una ciudad donde haya uno. 

Yo iba muy animado tras la desastrosa estancia en el de Jaipee Palace y me gustó encontrarme con algo mejor de los esperado, es un hotel muy moderno, no muy grande, con un servicio muy eficiente y rápido, yo creo que el mejor de todo el viaje. No sabes que cara de alegría se nos ponía a todos cada vez que veíamos lo siguiente del hotel.

Como soy así de básico te he puesto primero las fotos de la comida, el restaurante quizá era el que menos variedad tenía, era buffet libe, como todos los del viajes, pero pese a la poca variedad tenía lo sufiente, siempre tenías algo para comer que te gustaba, que no picaba. Y sobre todo bien servido, en ningún momento faltaban las bebidas ni tenías que pedir las cosas demasiadas veces.

Tenía una sala con televisión donde nos podíamos reunir. Antes y después de las comidas ponían en el suelo cosas a la venta, artesanía, muñecas, tapices, etc. Pero no te daban mucho la lata los vendedores. En esta sala se reunieron algunas noches para ver los partidos de fútbol de equipos de España.

Aquí fue donde estuvimos celebrando los cumpleaños de Rocio y Augusto.


Y lo mejor era la piscina, que estaba en la planta 4ª, debajo de la nuestra, donde podías estar con mucha intimidad. Además como nos hizo tan buen tiempo durante el viaje, si que pudieron utilizarla, yo no, por ti, porque me quedaba en la habitación escribiendo el Blog, pero no me quejo, para nada, es un placer escribir esto para ti todos los días.

Aquí nuestra sirenita....



Es chulo además tener la piscina con unas vistas tan a lo grande de la ciudad.


Y nosotros desde nuestra habitación teníamos vistas a la piscina, que es un valor añadido.
Y la habitación muy bien, muy amplia, con camas grandes y muy cómodas. Fue una grata sorpresa.

Todo muy moderno, muy practico, con las mismas cosas que otros For Points en otros sitios, imagino que habrán llevado los muebles hasta la India. Los jabones me fijé y si estaban fabricados en el extranjero, así que imagino que fabricarán y los llevaran hasta cada hotel, esté donde esté.

Mucho espacio para las maletas y una tele grande de plasma. Y lo mejor era el baño, que tenía toda la pared de cristal, ese cristal blanco que se ve a la izquierda, era una cortina que si la corrías daba a la ducha, que era enorme.

Detallitos del baño...
Y lo que te decía, la ducha vista desde fuera, que era una chulada, sobre todo para ducharte teniendo unas vistas tan a lo grande, que daban más sensación de amplitud todavía.
Así que no todos los hoteles en India son iguales, ni todos los servicios, quiero con este mostrarte que si hemos tenido un viaje cómodo y que se deben evitar otros hoteles, pero si hay buenos establecimientos donde visitar este precioso país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario