viernes, mayo 20, 2011

Preestreno de "Los Piratas del Caribe 4"

Lo de la Agencia de Viajes cada día nos proporciona nuevas experiencias y oportunidades. Esta vez nos han invitado a la Premiere de "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", que se estrena hoy viernes, pero el mayorista Iberocruceros ha "comprado" una premiere para sus agencias. Así que hemos rechazado una fiesta de Costa Cruceros (prácticamente todos los jueves hay fiestas o cenas de mayoristas) y nos hemos venido al cine a ver piratas.

Y claro, nosotros somos como los gitanos, que donde va unos vamos todos, así que nos hemos ido media oficina, con las parejas (menos Patri que ha venido su hermano porque Mariano trabajaba). Que las ventajas que nos dan por la nueva empresa las disfrutemos todos, que para eso vamos en el mismo "barco" (esta metáfora viene muy al pego, no digas que no). Así que junto a Javi está Estefy, la novia de Alejandro y con Sali está Ana, y Jose con Patricia, pero a Jose ya lo conoces de otras aventuras (Leer aqui).


La premiere es en Kinepolis, los mejores cines de Madrid, que además han acondicionado para la ocasión. Con toda la parafernalia imaginable de las películas. Nosotros somos muy fans de las primeras, así que teníamos muchas ganas de ver esta. El cine estaba espectacular decorado.






Hasta habían convertido las taquillas en barcos piratas.



Por suerte llegamos de los primeros y nos pusimos en la cola para canjear los emails de confirmación que todos teníamos por las entradas, porque se montó un buen lío de gente. Menos mal que la gente fue muy civilizada y no hubo nadie que intentase colarse ni nada, todo el mundo esperó pacientemente y eso que había una verdadera aglomeración, porque todo se retrasó un poco.

Estuvo muy bien montado, porque al llegar a la entrada, nos dieron las gafas, porque la películas era en 3D, pero una gafas para que te las llevases, muy chulas y ademas un vale para que nos diesen gratis las palomitas y la bebida. Así que ¡Muchas gracias Iberocruceros!

Yo tengo que admitir que comí palomitas, lo tengo prohibido porque estamos a dieta, pero estaban tan ricas, olían tan bien... que no me pude resistir, pero fui bueno y comí poquitas.

Cosa que no puede decir mi amigo el hipopótamo tragabolas de Alejandro :-D

Luego fue la presentación de la empresa. Como amante de los cruceros, con que te diga que Iberocruceros es mi empresa crucerista favorita ya te lo dice todo. Son cruceros de mucha calidad, de tamaño mediano, con un servicio excelente, una comida mejor que muchos restaurantes famosos. Tiene muchos recorridos y cruceros especiales temáticos (para solteros, para gays, gastronómicos, etc). Nosotros ya hemos hecho dos cruceros con ellos y no serán los últimos. Así que como agente de viajes, pero sobre todo como amigo, si quieres hacer un buen crucero avísanos y te contratamos uno de Ibero, que merece la pena.

Después de la película nos invitaron a una copa, aunque terminó muy tarde y nos fuimos "cada mochuelo a su olivo"... Pero bueno, yo soy un chico muy agradecido y si me invitan a algo, aunque no lo pueda disfrutar, lo agradezco igualmente.


Y ahora vamos a la película. Ya sabes que a nosotros nos han encantado siempre estas películas. Las primeras son mejores y la tercera bueno, estuvo bien, pero esta es LO PEOOOOOORRRRR. Jo, casi me duermo, por no decir que creo que me dormí del todo. La película son más de dos horas de Jack Sparrow haciendo de Jack Sparrow.... solamente, acción, acción y acción, son trama, sin historia, sin argumento... La película se coge con pinzas, no tiene apenas lógica y muchos recursos son de lo más facilón. Nos dejó a todos frios, porque Jack Sparrow es un buen personaje, pero digo yo que podía salir alguien más en la película, menos mal que meten (con calzador) una subhistoria de una sirena (aunque no te enteras de nada al final) y entretiene un poco.

La verdad es que fue una decepción, hay momentos realmente aburridísimos en la película. Es una película para un sábado por la tarde en casa con sueño, no merece la pena ir al cine y no merece la pena pagar mas por verla en 3D. Así que yo agradezco la invitación al cine de Iberocruceros, pero la peli es un truño....


1 comentario:

  1. He tardado pero al final lo he leido... jejeje

    Totalmente de acuerdo con David en que es la peor de las cuatro con diferencia y que la trama es muy flojucha...

    Por cierto que no me había dado cuenta de la decoración de las taquillas en forma de barco. Supongo que es lo que tiene escribir un blog a diario, que te fijas en todo, no?

    Un abrazo y un saludo a todos!!

    PD: A mi también me dieron ganas de iberocrucearme...

    ResponderEliminar