martes, junio 14, 2011

Bautizo de Alicia

No me gusta retrasarme en publicar cosas en el Blog, pero el domingo pasado fue el bautizo de Alicia, la hija de Miguel y Rosa y fuimos de fotógrafos, bueno, admito que Javi fue el que hizo todo el trabajo, yo he hecho solo las fotos de la comida, jejejeje. Pero entre los dos hicimos cientos y cientos de fotos y he necesitado varios días para juntarlas todas y seleccionar qué poner, porque ya me ha salido una entrada con muchas fotos, pero es que hicimos muchísimas fotos, es un evento del que quieres tener todas las imágenes posibles, sobre todo cuando te lo han pedido los papis de la niña, que fuésemos los fotógrafos oficiales. 

La capilla del bautismo era pequeña, la misma donde bautizaron a Miguel JR, así que fue Javi el que entró a hacer las fotos, además era el único que tenía flash, que nosotros no tenemos y nos lo había dejado prestado Anita. Así que fue él el que terminó haciendo todo el trabajo. Tambien ya sabes que a mi las iglesias no me van mucho, así que preferí quedarme fuera con la familia.

La prima Queñi fue la madrina de la niña, hermana de Miguel y el padrino fue el hermano de Rosa.
Mira la madre y los padrinos que serios en su papel. 


Y el momento del bautismo, la pobre Alicia que susto la dieron.



Pero es una niña super risueña, pasado el susto inicial ya se estaba riyendo.


La familia de Rosa.
Yo que me perdonen, pero a mucha gente no la conocía, tenemos las fotos, pero son familia y amigos de los novios que no puedo decir quienes eran. Pero salen muy guapos todos en las fotos :-)




La cara de Miguel JR no tiene precio...


Victoria y Bartolo
Mati y Sergio
Rosa con Alicia

Los hermanos de Miguel y familias.


Jose y Esperanza, que no les gustará ver la foto, aunque salen los dos muy guapos.
Rafi y Juanlu con Adriana.
Pili (la prima española de Chicho Terremoto) con Miguel JR y Carlos y a su lado su marido Rafa y su cuñado Rafa.

Ellos son nuestros compañeros de mesa en los eventos familiares y siempre nos lo pasamos pipa.


Y los amigos de los papis




Y esta es Irene, super fotogénica, hija de Ada y Jose.
Le encantaba que le hiceras fotos, cuando parabas, te pedía más. Es una estrella :-)


Y la celebración que fue en un sitio qeu no conocíamos y es una pasada, la Torre de la Barca, que pertenece a Bodegas Campos. Es una finca a las afueras de la ciudad, que aunque parezca un cortijo antiguo es un edificio totalmente nuevo, además con todas las comodidades que puedas imaginar.


Primero hubo un coctail a la llegada, mientras llegábamos todos los invitados, que era como una boda, porque éramos más de 100.


El sitio una chulada, sobre la ciudad, con vistas de todo y una terraza enorme para reunir a cualquier grupo de gente. El sitio este es nuevo y ha tenido su polémica por haber sido construido en terreno agrícola, pero es el mejor sitio para eventos que he visto nunca.

Hasta con un anfiteatro, con vistas al Guadalquivir y a toda la ciudad. 



Y por supuesto, la comida con la calidad de Bodegas Campos. Unos entremeses que fueron una delicia.

Todo cositas muy pequeñitas, pero con una calidad excepcional. Muy por encima de la boda media y eso que esto era un bautizo, aunque en el cuidado de los detalles no lo parecía. De hecho todos bromeábamos a los novios con el siguiente bautizo, que como van a superar esto, porque el primero ya lo hicieron por todo lo alto y ahora lo han superado. ¿Cómo será el próximo?






Luego el comedor era muy chulo, porque reproducía un granero antiguo, pero es una construcción nueva, con su aire acondicionado camuflado y cosas del alta tecnología, como proyectores.

El salón como ves es una preciosidad.

Y la comida, con decir Bodegas Campos ya te lo he dicho todo, fue una maravilla. Este entrante de langostinos con salpicón verdaderamente delicioso.

Y la carrillera en salsa estaba buenísima. 

Luego tenía otro salón para la parte de celebración, donde pusieron barra libre, música y juegos para los niños.

Ellos son las estrellas del día, a fin de cuentas era el día de Alicia, así que contrataron actividades y animadores para los niños. La pena es que no nos dejasen jugar a los adultos y que conste que lo intenté.







Hasta había carrito de chucherías para los niños y más tarde sacaron bandejas de bombones para los adultos. El cuidado de los detalles fue máximo, yo no soy un experto en bautizos, que en mi familia no nos bautizamos, pero esto parecia tanto una boda que propuse gritarle y todo a Alicia como si fueran los novios ¡Viva la madre que te parió! Pero me iban a pegar por ordinario jejejejeje.


5 comentarios:

  1. Córdoba es un pañuelo!!!En las fotos que has puesto conozco a varias personas!!! jejeje!!! y los animadores de la fiesta son los mismos monitores de la fiesta de cumple de Pablo!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!!
    Iba a decir lo mismo: esos animadores estuvieron el viernes en el cumple de Pablo... y fué una pasada. Repetiremos seguro. David, quizá los traiga para mi cumple y jugamos los adultos, que a mi tambien me entraban ganas.
    Por cierto, ya me habían hablado del lugar pero al verlo, es una pasada. Quizá vayamos de boda el próximo verano al mismo lugar... que la cuñá se ha quedado enamorada.
    Besos amores... Y felicidades a Alicia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    Que casualidad!!! jo, que pequeño es el mundo.

    Ya me ha dicho Lucia que le ha encantado el sitio y no es para menos, es una pasada. Muy bonito, muy elegante, el servicio excepcional y la comida deliciosa. Lo único malo, por decir algo, que hay muchos mosquitos y no se puede estar en la calle.

    Me apunto a lo de la fiesta para adultos jejejeje

    Un beso!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. excelentes fotos!
    que hermoso bebe

    ResponderEliminar
  5. Que celebración tan bonita y de buen gusto, las fotos son preciosas, gracias por compartir

    ResponderEliminar