lunes, junio 06, 2011

Circo del Sol: Corteo

No he podido contarte esto, pero no quería saltármelo. Aunque hace unas semanas, el Blog estaba imbuido en su fiebre india y no quiso meterlo por en medio, de hecho se nota en las fotos que no habíamos adelgazado tanto. Pero tenemos en España la nueva obra de El Circo del Sol y sobre todo te lo cuento para que vayas a verla, porque nuevamente se han superado, da lo mismo la de montajes suyos que haya visto, consiguen que ninguno sea "más de lo mismo", sino que siempre innovan con algo, crean un espectáculo nuevo, original y diferente. Ya no puedo seguir diciéndote que es el mejor que he visto porque ya  han rito la escala del mundo de los espectáculos.

El  nuevo espectáculo se llama "Corteo" y va a recorrer muchos sitios de España, así que busca un hueco en el calendario, porque las entradas vuelan. La historia de Corteo como siempre es algo diferente, porque las historias se van sugiriendo, tampoco hay una trama detrás, pero es la muerte de un hombre que llega al "cielo", por llamarlo de alguna manera, donde viven toda clase de seres mágicos. Entonces él debe aprender a vivir en ese mundo con sus características. 

Los números son excepcionales, los mejores, ver las cosas más increibles, pero haciendolas de modo que parezcan fáciles. Un espectáculo del que sales con las manos rotas de aplaudir. Ahora te pondo un video para que veas de lo que hablo. Lo bueno es que además no va a ser el único que venga este año, nos van a regalar otra actuación en Noviembre, para cuyo estreno ya tenemos las entradas, así que primero ve buscando un hueco para este y luego para el próximo, que es una suerte que vayamos este año a tenerles dos veces, pero conseguir entradas no es tan fácil.

Y aquí un video de lo que hemos visto y deberías ver :-D

1 comentario:

  1. !ME ENCANTA!!!!Siempre he visto todos sus espectáculos, pero en video!

    Besos

    ResponderEliminar