viernes, junio 03, 2011

La Fiesta de Tribalfusión

Cuando uno lleva trabajando mucho tiempo con alguien se termina convirtiendo en un amigo, como nos ha pasado con Agus de Canalmail o Alberto de ImpresionesWeb. En el caso de hoy se trata de Penélope, nuestra sevillana, que conocimos casualmente y ya no sabría entender mi negocio sin ella en lo profesional y es una persona que, aunque no veo todo lo que me gustaría, valoro muchísimo en lo personal, es nuestra niña, como nosotros somos sus niños. Desde el primer instante nos entendimos, como si fuésemos vecinos de toda la vida, como si esa primera reunión de trabajo fuese sólo un encuentro entre viejos amigos, desde entonces muchas cosas han pasado, ha cambiado de empresa, pero nosotros seguimos con ella donde esté. Así que, aunque nosotros no somos muy de salir por la noche, cuando nos envió la invitación para celebrar el primer año de la agencia que montaron un grupo de veteranos del sector hace ya su primer año, ni nos lo pensamos. Igual que con su agencia firmamos en cuanto tuvieron papel para imprimir y bolis para firmar.
Nosotros trabajamos en estos momentos con unas 20 agencias y en todos estos años hemos trabajado con más de 100, sin duda la relación más estable y duradera es la que tenemos con Tribalfusion y es por el trato personal que tenemos con ella, en esta vida no todo es el dinero, cuando ellos empezaron no sabían ni lo que podrían pagar, pero nos daba igual, si ellos arriesgaban, nosotros arriesgábamos con ellos y mira, celebran su primer año, que nosotros hemos sentido hoy como si fuese algo nuestro tambien, porque todo este primer año hemos estado ahí con ellos. Gifmania es un soporte de su red, sus clientes, los mejores de España, gestionan sus campañas en su selecta red de sites y nosotros somos uno de ellos.

La fiesta de hoy era sobre todo para los que compran la publicidad, para las centrales de medios, los que se encargan de gestionar las grandes campañas publicitarias de las primeras marcas, los coches, bancos, viajes, etc. Una fiesta para que tengan presente la fuerza de una agencia como Tribalfusion, que pese a ser nueva representa a los TOP 150 mejores sitios de España. Estas centrales son las que al final de la cadena nos dan de comer a nosotros, así que se trata de que siempre tengan presente a Tribalfusion. Había pocos representantes de grandes webs, sólo unos pocos que tenemos esa relación especial con miembros del equipo.

La fiesta se ha celebrado en la Sala Shoko, una discoteca Lounge del centro de Madrid, que estaba reservada por completo para el aniversario. Era como en las películas, una larga cola de gente esperando para entrar, pero no puedes acceder si tu nombre no está en la lista. Invitación estrictamente por nombre.

La mano es el logo de Tribalfusion, de hecho tienen en la oficina, muy chulo, las manos de todos los trabajadores con su firma. Así que como para nosotros, Tribalfusion es un poquito Gifmania, tambien hemos querido dejar nuestras manos en el árbol de la entrada.

Claro que javi ha pasado corriendo como una enhalación, porque había una mujer 
con una serpiente enorme y le dan bastante mal rollo.

Y ella es la estrella de la noche. Penelope, la organizadora de todo, ha estado tres meses preparando hasta el último detalle de una fiesta que mucha gente va a tardar mucho tiempo en olvidar. Ella es la estrella de una noche llena de sorpresas. Una empresa no es solo el trabajo que hace, sino tambien la imagen que da y hoy desde luego han dejado muy clara su imagen de fuerza e innovación.

Sé que suena raro que en medio de una fiesta hayamos tenido una medio reunión de trabajo, pero en un momento de estos casuales quenos hemos puesto a hablar se nos han ocurrido nuevas formas de ampliar nuestro trabajo juntos, sobre todo con las versiones internacionales de Tribalfusion, ya que ellos representan al 100% a Gifmania en España, que otras Tribalesfusion de otros países pasen a representarnos en sus respectivos países, que sería algo fantástico para nosotros. Así que, además de pasárnoslo muy bien, hemos encontrado maneras de mejorar en nuestro trabajo.

Tribalfusion significa que son diferentes, en un mundo de tecnologia ellos llevan por insignia la diferencia, la mirada a lo antiguo y la mezcla de culturas. En realidad Tribalfusion es una gran multinacional, pero su imagen, como verás es ecléctica y sobre todo exótica. Nada más llegar te encontrabas a estas maravillosas chicas.

La sala es una chulada, muy amplia con zonas de relax y sobre todo una gran pista de baile. 



Y además de chicas, tambien había musculosos chicos por todos lados.
La comida ha sido otra de las estrellas de la noche, ya te digo que la dieta la hemos mandado esta noche a hacer puñetas. Penélope y tribalfusion han contratado a un cocinero con una estrella Michelín para hacer el buffet, así que cuando vimos el menú, saludamos a la dieta que se iba y corriendo probamos las delicias de la noche.

Por supuesto todo sigue su filosofía, todos los platos eran productos internacionales, rollitos vietnamicas, tacos mexicanos, salmón noruego, pinchitos morunos, hamburguesas....
Hemos comido de maravilla, nos hemos saltado la dieta, pero que nos quiten lo bailao...

El sitio estaba lleno, además un grupo muy heterogeneo de gente, porque había ejecutivos con sus trajes, pero a la vez gente normal de oficina. Lo que se notaba es que de Internet éramos los menos, tenemos nuestra propia imagen, jejejeje

La noche ha sido amenizada con diferentes espectáculos siguiendo el tema que te imaginas, lo exótico, la mezcla de culturas diferentes. Por eso te digo que lo que ha hecho Penélope no es montar una gran fiesta, sino que ha marcado diferencias, ha definido la personalidad de una empresa con este tipo de detalles tan cuidadísimos. No ha habido nada al azar, hemos descubierto que podría ser una gran organizadora de eventos.














Como ves no podía dejar de hacer fotos
Y el chico este fue el que más animó de todos...

Que hasta puso a Javi a bailar!


Nos lo hemos pasado super bien, además hacía muchiiiiiiiisimo tiempo que no salíamos por la noche de discoteca, así que eso que nos hemos llevado. Que de vez en cuando darte un buen rato de baile, sienta de maravilla.

Y por supuesto, el momento más importante de la noche, ha sido el momento de la celebración del cumpleaños, con una tarta-Marilyn Monroe



Y por supuesto, nuestra niña y el presidente, Jerome con el aplauso de todos los invitados y la presencia de otros trabajadores de Tribalfusion de otros países.

Nos lo hemos pasado muy bien, hemos celebrado este primer anivesario de Tribalfusion que tambien es un poquito nuestro y además hemos encontrado nuevas maneras de mejorar la ya estupenda relación, así que una noche perfecta!





Y por penúltimo las dos fotos que más me han gustado de una noche llena de muy bonitas imágenes:




Y termino con un video de un momento divertido de la noche.

4 comentarios:

  1. Buenos días....vaya fieston!!!!

    Tengo que decir que en estas fotos si que he notado la perdida de peso de los dos. Menudos pibones!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Bieeennn no tengo resaca :-D Eso si, hemos llegado una hora tarde a la oficina.

    Se nos nota ya muchísimo, ya estamos rascando el fondo de armario, con esa ropa que guardas "por si algún día..." y ese día ha llegado!! Ya vamos a terminar la dieta.

    Ya lo verás en unos dias!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Noelia!!! Es exagerado!!! ¿Cuantos kilos habeís perdido? Estaís muy guapos, sí señor!!! En mi opinión los negros tribales mucho más naturales que las chicas siliconadas!!! Buen fín de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaime F.10:24 a. m.

    La fiesta fue espectacular, desde la agencia de medios Entusiasmo y Mucho Valor lo corroboramos. Una gran noche! (aunque personalmente me quedé con ganas de conocer a uno de los bailarines que me pareció muy majete) por lo demás un aniversario memorable e increible.

    ResponderEliminar