jueves, junio 23, 2011

Nuevos Vecinos en Alcobendas

Tenemos nuevos vecinos en Alcobendas y para celebrarlo les hemos querido dar una emocionante sorpresa. Nuestros nuevos convecinos son Alex y Auxi, Alex es el 50% del equipo de diseño de Gifmania/Tripmania y Auxi es su novia, nuestra gaditana, que van a dar el paso de vivir juntos ya y han pensado que Alcobendas sería un buen sitio. Él está cerca del trabajo y ella tiene diferentes centros empresariales para buscar trabajo, ha estudiado Económicas y aquí es un buen sitio para buscar, de todos modos si sabes de algo no dudes en decírnoslo, sería llegar a la ciudad con un pan debajo del brazo. Thor les da la bienvenida....

La historia es que nosotros tuvimos las llaves antes que ellos, porque les hemos ayudado a conseguir el piso de alquiler y como podíamos entrar decidimos entrar y preparar la primera entrada a su nueva casa, para que fuese una entrada que no olvidasen. Todos hemos tenido una "primera casa" que se recuerda con mucho cariño, aunque haya sido de alquiler, como paso previo a tu propia casa, pero que ha sido el primer sitio donde se ha convivido. Así que queríamos que de hoy se llevasen un recuerdo especial, de esa primera entrada, esa primera imagen de su casa, ya que lo hemos gestionado nosotros y ellos sólo la habían visto en fotos.

Está a sólo 10 minutos andando de nuestra urba, no va a tener excusa para llegar nunca más tarde al trabajo y por el lado más importante, lo que se gana en calidad de vida, cuando uno está a sólo unos minutos a pie de su casa y su trabajo. Es cómodo y es más ecológico, porque no se necesita ni transporte público.

La urbanización es una chulada, de las más modernas de la zona moderna de Alcobendas. Tiene pistas de padel, conserje las 24 horas, piscina, zona de juegos para los niños, gimasio, sauna, etc.

Y lo mejor, la basura neumática en la misma urbanización, no hay que salir a la calle a tirar la basura, sino que tienen en el patio estas "bocas" donde depositar las bolsas de basura y van por medio de una canalización hasta una central de residuos que está en un lado del barrio. No hay contenedores ni camiones y sobre todo sin olores de ninguna clase, ni ruidos.

Y llegamos al portal...

La emoción de la primera vez que se abre la puerta de casa..

Y sino que se lo pregunten a Thor, que como es posible que cuando salgamos de fin de semana se quede al cuidado de sus titos, ya que Auxi le adora, enseguida se ha querido hacer ya con la casa.

En el pasillo hemos colgado dos guirnaldas que lo recorren por completo....♥♥♥♥♥♥


Corazones.... corazones...

El piso es un apartamento de unos 60 metros útiles, 70 construidos. Tiene un dormitorio, salón, baño y cocina, pero todos son espacios muy amplios. Es un piso pensado para ser muy cómodo. Esto que ves es el dormitorio:


El piso es a estrenar, pero viene con todos los detalles, como los armarios empotrados ya vestidos, aire acondicionado centralizado con su máquina puesta, alarma preinstalada, Home Cinema 5.0 preinstalado, hasta un control domótico preinstalado que hace que puedas poner la calefacción o el aire acondicionado desde la calle con el móvil.

Tiene una pequeña terraza que une el dormitorio y el salón. El piso es una planta baja que da a la calle, muy luminoso.


Es muy emocionante ese primer paseo por tu casa...

Sin perderse un detalle, pensando ya en mil planes de todo lo que tienen ahora por delante, ya que han alquilado el piso sin amueblar, pero tambien así lo pueden poner más a su gusto, aunque sea paso a paso.

Como todas las piezas, el baño es muy grande, con sus dos senos en el baño, bañera y hasta bidet.

Hasta radiador calientatoallas...

Les fuimos dejando globos con forma de corazón por toda la casa.

Y Thor pensando en cual sería su cuarto...

Sin referencias cuesta hacerse con el tamaño, pero este es el salón y es bastante grande.

Y la cocina que viene amueblada y con los electrodomésticos "de calor" de la marca Fagor ya puestos. Aunque el casero les va poner los electrodomésticos que le faltan. 


Ha sido una visita bonita, por lo que significa y emocionante, porque tambien ha tenido su sorpresa con los corazones por todas partes, jejejeje Ahora toca felicitar a los nuevos vecinos y que sea por muchos años.


6 comentarios:

  1. Lo que no hagáis vosotros!!! No os habeis parado a pensar que pareceís el Hada Madrina de Cenicienta (en versión Masculina, claro)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuando el sábado nos explicásteis la historia, yo no daba crédito...vamos....no conozco a nadie que fuera capaz de hacer eso.

    Alex y Auxi, felicidades y a disfrutarlo!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Alex y Auxi,

    Aunque se haya hecho esperar, vaya piso más bonito que vais a poder disfrutar !

    Felicidades, y ser Bienvenidos, que pese a no vivir en Alcobendas somos "casi vecinos"

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Manuela4:56 p. m.

    Muchisimas felicidades!!! el pisito muy, muy chulo.
    Que seais muy felices en esta nueva etapa que empezais juntos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Alex y Auxi9:20 p. m.

    Holaa!! Estamos aquí juntos en Cádiz y hemos leído la entrada del blog. Nos ha gustado mucho!
    Ante todo, muchísimas gracias por ayudarnos a conseguir el pisito, que es algo muy grande para nosotros. ¡Ya hemos estado mirando cositas para llenarlo! La verdad es que nos hace mucha ilusión, nos encanta, y ya le estamos viendo todas sus posibilidades!

    Mil gracias y hasta pronto, vecinos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Que hermoso detalle el de los globos corazones !! es muy romantico.

    ResponderEliminar