miércoles, julio 13, 2011

Restaurante El Colmado

Aunque tengamos un Blog que nos sacan en los medios, jejejeje nosotros seguimos siendo unos niños y nos encantan los dibujos animados Disney sobre todo. Así que como todos los papas del Blog ya saben, se ha estrenado la nueva película de Rayo McQueen. Nosotros no nos lo íbamos a perder.

Así que nos hemos ido a Kinépolis, los mejores cines de Madrid a ver la película. Que para los grandes estrenos hacen unos verdaderos montajes temáticos de las películas que son una chulada y siendo Disney la cosa prometía ser muy chula. Y ya lo estás viendo con unos carteles muy divertidos con los personajes en diferentes países. 

La gracia es evidente, pero luego entiendes más cosas cuando ves la película.


La película está bien, pero no llega ni de lejos a ser tan buena como la primera, han eliminado todos los elementos de "encanto" y han hecho una película de acción para niños. A los adultos nos dedican un montón de guiños, pero son detalles en la historia. Que si, está entretenida, pero antes de verla tienes que repetir 10 veces delante de la puerta: ¡Voy a ver una película para niños! y entonces podrás verla y disfrutar de ella.

Nos ha gustado, nos lo hemos pasado bien, pero hemos echado de menos el encanto de la primera parte.


Y me toca a mi, nos hemos dado una sesión doble de cine, una para cada uno. Para mi: Transformers 3.
Me encantan estas películas y no han perdido con seguir haciendo películas de la saga. Tenía tantas ganas que me vi por Internet los primeros minutos de la película para ir con más ganas, porque no podía esperar.

Y por supuesto me he puesto mi camiseta de Transformers para ir a verla.

La película es un peliculón, dos horas y media de acción sin límite.

Es una película para amantes de las películas de acción, de ciencia ficción, robots, etc. El amor sale en la película como escusa poniendo una super guapísima de relleno en la historia, pero todo es adrenalina y movimiento sin parar.
Yo te la recomiendo mucho, pero si te van estas películas, porque a mi madre no se la recomendaría.



Y después del cine, para reponer fuerzas nos hemos ido a un nuevo restaurante, se trata de uno de cocina caribeña que está en Madrid. Se trata del Restaurante El Colmado de Juan Urbieta.
Web del Restaurante El Colmado ----> Reservar mesa online .
Cuando llegamos a la puerta creí que no entrada... la pinta no puede ser más mala. Se trata de un restaurante viejo de barrio que han convertido en restaurante, pero sin arreglar mucho, así que la pinta echa para atrás.

Pero entramos, por suerte y nos encantó. Por que toda la mala imagen que tiene el sitio se contraresta de sobra con un servicio atento y rápido y sobre todo con una riquísima cocina.

Es cocina dominicana sobre todo, que ya conocemos bien de nuestras escapadas a la isla. Pero nunca lo habíamos comido en España. Es una cocina muy rica, muy sabrosa, nada pesada, muy vegetal.

Estos fueron los aperitivos de tortitas de maiz con carne de ternera y aguacate.
¡Delicioso!

De primero yo me pedí unas croquetas hechas con carne de plátano verde y gallina, que se parecen mucho a las nuestras de masa, pero con un sabor más dulce y suave. Javi se pidió un gazpacho de fruta que tambien estaba muy rico. 

Y los dos nos pedimos churrasco de plato principal, tambien muy bueno.

Y un postre de mango, que me gusta mucho para terminar.

El sitio realmente merece la pena, porque se come de maravilla, los platos muy bien presentados, los ingredientes muy buenos y un gran servicio. La pena es que el sitio no acompaña, parece una tasca en vez de ser un buen continente para un gran contenido.

2 comentarios:

  1. Hola amores!!! Yo fuí el día del extreno y aluciné con la peli... claro que yo iba convencida de ver una película de niños, pero si le llegas a ver la cara a Pablo, sólo con eso ya disfrutas. Él lo pasó en grande con tanta acción... y el papel de Mate es una pasada.
    Nos encantó. En cuanto a transformer...gracias, pero no, no es el tipo de cine que me gusta.
    Y os recomiendo a todos que veáis Cars 2.

    Besoooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para los niños esta película es perfecta, mucha accion, humor, el encanto de Mate y los demas personajes.. Disney es Disney por saber hacer estas cosas, pero me ha faltado un poco mas de ese encanto para adultos que tiene la primera.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar