jueves, julio 07, 2011

Un día perfecto

Esta entrada es del fin de semana pasado, pero el lunes me llamaron de American Express sobre el concurso de la tapa "Destapa" que puse en el Blog y iban a estar viendo el Blog, porque les había gustado mucho que hablase de ese evento aquí. Así que no me pareció demasiado bien, que justo al día siguiente saliésemos todos en bañador en la piscina de Sole, con decenas de personas leyendo el Blog, lo he retrasado un poquito y hoy ya me pongo al día. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tendemos a pensar que un día excepcional es aquel que necesita de un restaurante caro, un SPA, un evento cultural o cualquier cosa cara y diferente, pero en realidad se puede tener un día perfecto sin nada de eso, sólo con un puñado de amigos y un sitio donde reunirnos. La madre de Sole lleva años pidiendo que pasemos un día con la familia en su casa, porque Carmela nos conoce desde que éramos unos niños y siempre nos ha considerado de la familia. Como siempre bajamos a Córdoba a la carrera no habíamos podido ir un día a su casa, pero como esta bajada a llevar a las mamis ha sido diferente hemos podido no comer con la familia e irnos a casa de Sole a pasar el día con la familia y amigos.

Ha sido un día divertidísimo y muy especial, porque hace mucho tiempo que no compartíamos un día de barbacoa con los amigos. Aquí me tienes de cocinero, preparando los pinchitos, aunque todos aprendieron que no es una tarea que yo deba hacer, porque tiendo a cargar demasiado los pinchos, jejejeje

Carmela, la madre de Sole y ella misma viven a las afueras de Córdoba, en el campo, en una casa grande, al lado de su otra hermana, Manoli, que tienen una parcela grande y una fantástica piscina que ha sido donde hemos pasado el día, bueno, el tiempo en que Carmela no nos estaba cebando de comer.

Tomates de su propio huerto ¡Con auténtico sabor a tomate! Que cosa más rica. No nos damos cuenta del sabor de las cosas, hasta que probado algo que ha sido cultivado así, en su huertito con todo el cuidado, riquísimos.

Y mira que a mi no me gusta la morcilla, todo lo que me pirra el chorizo, la morcilla es demasiado fuerte para mi, pues en este caso ha sido todo lo contrario, me gustó tantísimo la morcilla que no podía parar de comerla.

Y Analis, trajo un salmorejo hecho por su madre que estaba riquísimo, les enseññe mi peculiar manera de comerlo, que es a cucharadas hechas con patatas fritas.

Y choricitos a la parrilla... ¿A qué huele el monitor?

Y nuestra super parrillera.

Pinchitos morunos.. ¡Esto si es de la Dieta Dukan!


Y esto solo podía terminar con una sandía fresquita....

Y yo haciendo el tonto con Analis, claro.
¡Que paciencia me tiene! Es una santa.
Y después de comer... y comer... y comer... el descanso del guerrero!

¡Al agua patos!

Ejem, he dicho patos... el cisne que se salga...♥♥♥♥
Esta postura mía en la foto pone en duda totalmente mi hombría, por no decir que la destruye... que vergüenza más grande me ha dado al verla... pero se ve que no me da tanta por que la pongo en el blog, jejejeeje Estoy demasiado seguro de mi masculinidad para perderla por una foto.
Soy tan estable en el agua como un portaaviones...ppfffffffffff

Claro que habiendo en el agua un "submarino" rubio dando por ****, cualquiera se queda tranquilo en la tumbona. Seguro que luego se rompe y me echan a mi la culpa....

Si, ahora pon cara de buena...

Y aquí Mari Carmen, alias como-te-vea-con-la-camara-me-escondo...
¡Pero si sales genial!

¡Que voy al agua!
Uy! Que susto! El monstruo del pantano...
Mientras tanto en "Los Mundos de Javi"....

Mira que cara de maldad.... con unas cejas levantadas que ni Zapatero...

Mari Carmen + Mari Carmen = Mari Carmen²


Niño guapo en el agua...

Psssss no hagas ruido que no se despierte.... mírala que parece hasta buena....


¡Te pillé desprevenida! jijijijijiji

Dos bombones....


Me pilló...

¡!He dicho sexy! S E X Y!!!!


¿Pero desde cuando llevas esa ensaimada a lo Princesa Leia en la cabeza?
Eso si, es la que mejor me posa!

Y nuestro baby sobri


Y Carmela, no contenta con la super barbacoa del media día, nos arregló tambien la cena con dos tortillas de patata.

Y para cenar, otra barcacoa de chuletas y panceta. Que era lo que había sobrado del medio día, porque Carmela pensaba que en vez de una reunión de amigos, éramos un grupo de Orcos de Mordor reunidos para atoborrarnos para la batalla, poruqe había comida para quemar tres bosques haciendo barbacoas.
¡Me encanta ir allí a comer!

Y el remate perfecto, cuando ya habíamos comido tanto que nuestra linea de flotación quedaba por debajo del agua, un baño en medio de la noche con la piscina iluminada de colores...



Mari Carmen y Antony, más conocido como "Mi Antony" en Miami.

Mis chic@s en el agua...

Esto del baño nocturno es una chulada. Tan relajado... nos lo pasamos realmente bien.

Fue un día muy especial, un día sin pensar ni hablar de trabajo, un día divertido, sin complicaciones, entre amigos, en familia, un día que me encantaría repetir. Lo que no sé es si me van a dejar volver con todo lo que como y la lata de doy, jejejeje



5 comentarios:

  1. Manuela9:24 a. m.

    Tienes toda la razón, no hace falta un gran restaurante, hotel, ni spa!! lo mejor la compañia de las personas que uno quiere para pasar un dia fenomenal!!

    Besitos y buen fin de semana a todos!!

    PD. AHHH, ya se que sois muy guapos, pero en la última foto salis guapiiiisimos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Yo creo que se nos notaba en la cara que estábamos super relajados...

    Muchas gracias por lo de guapos, me has sacado los colores!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:29 a. m.

    Digo lo de Manuela que me gustan todas las fotos pero la ultima estais guapisimos y la he copiado, besitosssssssssss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo , lo que cuenta es la compañia y por supuesto estais muy guapos , ahhh y esa comida se veia deliciosa
    Buen findeee
    besos

    ResponderEliminar
  5. El anonimo soy yo, no se porque no se ha publicado mi nombre, besitosssssssssssss

    ResponderEliminar