miércoles, agosto 03, 2011

5 Años deAniversario (+ Luna de Miel) en el Paraiso

No sé si has hecho las cuentas, pero este año se cumplen 5 años de nuestra boda que de rebote son 5 años del nacimiento del blog, que para lo que suelen durar los Blogs, este ya se ha convertido en toda una eminencia. 5 años de casados, 5 maravillosos años, tengo que decir. Que incluso ahora que estamos separados, con Javi en Almería y yo en Alcobendas, le echo muchísimo de menos.

Es una cantidad ya importante, son nuestras "Bodas de Madera", en serio, el aniversario de los 5 años se llama así. Y queríamos hacer un viaje más especial (ppfffff como si nos hicieran falta escusas para estar siempre pensando el coger el pasaporte) y también teníamos los dos el antojo de playa, de hacer un viaje relax, con poco que ver, nada que hacer salvo descansar y relajarnos en la naturaleza. Y como siempre salen estas cosas, en ese mismo momento aparece el mensaje.... ¡Viva Tripmania! Una cadena hotelera de Isla Mauricio inaugura un hotel nuevo, 5 estrellas a todo lujo, la fecha de inauguración es el 1 de Octubre, pero hasta entonces empieza a funcionar ya y lo ofrecen a los agentes de viajes con una super tarifa reducida para que lo conozcan con Pensión Completa. Con los ojos como platos ¿Isla Mauricio? ¿Dónde hay que firmar? No podía ser más lo que nos apetecía. El viaje perfecto de aniversario, un destino exótico, natural, de lujo y romántico.

Siguen sumándose casualidades... Sali, el último fichaje, se nos casa en Septiembre y nos pidió que le organizásemos la Luna de Miel. Un combinado de Nueva York y Caribe era su primera opción, pero Javi había dado con unos vuelos bastante bien de precio a Mauricio con Emirates, que es una de las mejores aerolíneas del mundo y el viaje total estaba muy bien. Lo malo es que la oferta es sólo para agentes de viaje. Así que les hicimos una oferta arriesgada, por que no se venían con nosotros a Mauricio de Luna de Miel, llegábamos juntos al hotel, para hacer el checkin mezclando las parejas para que hubiese un agente en cada habitación. Y luego el resto de las vacaciones que se fuesen por su lado.

Sali lo habló con Ana y la idea les gustaba, nos dijeron que si y además que nada de irse por su lado, que cuando uno va solo a un viaje al segundo día ya conoce gente y se pasa el resto del viaje quedando para hacerlo todo junto, que además así hacíamos excursiones por la isla juntos, ya que vamos a alquilar un coche para recorrer la isla (la distancia más larga de punta a punta son 40 minutos).

Así que nos vimos con los billetes sacados, el hotel reservado para ir al paraíso y hasta el coche alquilado.....¡Mauricio, allá vamos!



Así que ya sabes, el mes que viene el Blog se va al continente africano y además no nos vamos una semana ya que tenemos la oferta y el billete de avión... ¡Nos quedamos 15 días en Mauricio! Los novios si se van una semana y luego quieren ir a Nueva York y Javi y yo nos quedamos en la isla otra semanita.

Y no es sólo Mauricio por que... ya que uno va tan lejos, hay que aprovechar que el Pisuerga pasa por Mauricio... habrá un viaje dentro del viaje... te propongo un reto: ¿Sabías que hay un trozo de la Unión Europea en el sur de África? Un trozo de Francia, donde la moneda es el Euro, pero que está en aquel continente y cerca de Mauricio. Pues un día, cuando ya estamos solos nos cogemos un avión y nos vamos a... échale un ojo al atlas... va a ser una visita muy interesante.

Y no quiero dejar de enseñarte el hotel, porque los 4 hemos mirando cientos de veces embobados estas fotos y los vídeos y todo el material sobre el hotel, es simplemente el paraíso.






Y técnicamente no son vacaciones, ya que hemos hablado con la cadena hotelera y vamos a ir a visitar con la responsable de Relaciones Públicas otros hoteles del grupo en Isla Mauricio para que las vendamos en Tripmania, ya que tenemos una web de Hoteles en Isla Mauricio y por supuesto te los enseñaré en Blog, quien sabe si tu próximo viaje es a uno de ellos. ¿Quien me iba a decir a mi que este sería mi próximo viaje?

Ya cuento los días que nos quedan para esta próxima aventura a un destino que es puro exotismo y puro relax. Ya me he comprado la guía cuanto más leo más convencido estoy que nos va a encantar.

14 comentarios:

  1. Bien!!!!!!!! Estaba deseando que lo contases para que se convirtiera un poco más en realidad. Estoy deseando ir allí, esas playas, esa habitación, pero sobre todo, esa compañia...
    Han sido 5 años maravillosos, y cada vez estoy más enamorado, que sean muchos más y que pronto haya más cosas que celebrar...

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeee.....a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:57 a. m.

    Feliz Aniversario!!!! A pasarlo bien y enhorabuena a los novios. Mauricio por lo que se ve tiene que ser maravilloso pero NY engancha.ya contareis..........
    Besos. Andrea

    ResponderEliminar
  4. Feliz Aniversario chicos! menuda preciosidad... yo pense que Isla Mauricio solo salía en las películas jajajaja, seguiré el blog impaciente por ver fotos del paraiso.
    De todas formas no me puedo quejar, a mi me espera Menorca la semana que viene, se ve que yo también tengo enchufe con Tripmanía :D
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, esto me hace hasta gracia!! por primera vez en cinco años, que son los que tiene "El Blog" y casi el tiempo que os sigo, que he estado en un destino antes que vosotros. jijiji
    Si, yo estuve en Isla Mauricio en el 2002.
    Conozco el reto que propones: "¿Sabías que hay un trozo de la Unión Europea en el sur de África? Un trozo de Francia, donde la moneda es el Euro, pero que está en aquel continente y cerca de Mauricio".
    De hecho, he estado en ese trozo aprovechando mi estancia en Mauricio, pero que no voy a desvelarlo para ver si hay mas gente que acierta.
    Si necesitáis información, pues ya sabéis, por una vez os puedo ayudar.
    Ahhh y cuidadin con el coche, que como antigua colonia Inglesa se conduce al revés que nosotros.
    Bueno, no me enrollo mas .... cualquier cosa que necesitéis me lo comentáis.
    Os va ha encantar, seguro!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabéis que yo soy poco playera, pero parece
    un paraíso, la verdad!!!! Mi prima se fue allí de
    viaje de novios y le encantó! Eso sí, preparaos
    para unos kilillos de más.....
    Muchos besitos.....

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, me chifla la versión "móvil" del Blog,
    es una gozada!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto ..... "que pronto haya más cosas que celebrar..." que significa? Pronúnciate!!!!
    jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, Noelia y Lucia,

    Todavia nos queda tanto, snifssss Pero bueno, es genial tener ya marcada una fecha en el calendario para un super viaje :-D

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuela!

    Ya sabía que lo conocías, nos lo comentaron Ricard y Geany en la cena que tuvimos aquí. Nos hemos comprado la guía, pero ya te preguntaré.

    Nadie parece saber la respuesta al reto, jejejeje es la Isla de Reunión ¿Es bonita? Admito que las fotos tienen buena pinta, pero tampoco es un sitio muy turístico, me ha llamado por la curiosidad de ir a un territorio de ultramar francés.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita!

    Yo no me lo tomo como destino de playa, sino de relax, de hecho hemos alquilado un coche y estamos leyendo sobre el país, nuestra intención es tener tanto días de descanso en el hotel como días de excursiones y visitas por la isla.

    Lo de las cosas por celebrar que dice Javi es por Tripmania, que ya está a puntito de caramelo, con suerte hablamos ya de días para la apertura!!!

    Y el Blog movil lo activé el otro día, a mi tambien me gusta mucho, es tan cómodo.

    Un besazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. MARIELARICO53@HOTMAIL.COM8:50 p. m.

    DAVID Y JAVIER ,ME ALEGRA,QUE ESTOS 5 AÑOS SEAN DE FELICIDAD COMPLETA Y ES MI DESEO QUE SIGAN SIEMPRE ASÌ TODO LO MEJOR PARA UDS ,AUNQUE DESDE MUY LEJOS UN ABRAZO Y MIL CARIÑOS DE ARGENTINA A ESPAÑA PORQUE YA APRENDÌ A QUERERLOS Y UN GUAU GUAU PARA NUESTRO THOR!!!!HAY ME OLVIDABA QUE DIFRUTEN Y REPITAN SU LUNA DE MIEL :)-XD

    ResponderEliminar
  13. Que sean más años, y que celebreis las bodas de cristal, las bodas de plata y las de oro

    ResponderEliminar
  14. Manuela9:50 p. m.

    Tanto Mauricio como Reunión son islas relativamente pequeñas, que se pueden visitar perfectamente en coche.
    Las dos son bastante parecidas, ya que están muy cerca, con lo que el clima es similar y tienen las dos mucha vegetación. Quizás Reunión sea un poco mas agreste que Mauricio.
    Lo que mas me llamó la atención de Mauricio, es la convivencia tan y tan buena que tienen todos sus habitantes, teniendo en cuenta que allí conviven varias religiones sin ningún problema.
    Muchos lugares tendrían que aprender de ellos!!!
    Ya te mandaré por E-mail, los sitios mas xulos a visitar, aunque supongo que en la guia ya lo podrá.

    Besitos!!

    ResponderEliminar