domingo, agosto 28, 2011

Cala San Vicente, Ibiza

Estas fotos que te quiero enseñar hoy de la Cala San Vicente, en Ibiza, no están editadas de ninguna manera que afecte al color, sólo les he cambiado el tamaño para que se vean bien, por que el color del agua es tan bonito que no he querido hacer nada para limpiar las fotos, las pongo tal y como son. El color turquesa del agua es una maravilla.

Cala San Vicente está al noreste de Ibiza, cerca de Santa Eulalia del Rio, donde fuimos al Restaurante Ses Savines. Como la isla es pequeñita la verdad es que se llega a todos los sitios con facilidad. Esta cala es muy conocida y para mi gusto es donde están los mejores hoteles de Ibiza, porque están en la misma playa, en una zona con aparcamiento limitado, por lo que no se llena demasiado y es tranquila, porque sólo hay eso, un par de hoteles, sobre todo me gustó el Hotel Grupotel Cala San Vicente, porque dormir con estas vistas debe ser una maravilla.

Un problema de ir en Agosto a Ibiza es lo masificado, ya lo hemos visto en otras playas como Cala Portinatx o Las Salinas. Pero como a estas si no estás en los hoteles sólo se puede llegar en coche y el aforo es limitado, muy limitado, son más tranquilas. De hecho de todas las que hemos estado en la isla, para mi esta ha sido la que hemos estado más tranquilos.


El color de Javi pega totalmente con el color de la playa, jejejeje Como ha venido tan moreno de Almería, parece que lleve todo el mes en Ibiza. Cuando nos encontrábamos a alguien a él siempre le hablaban en italiano, porque los italianos están todos super morenos, claro que yo debería deprimirme, porque a mi todo el mundo me hablaba en alemán.... que yo daba pena de lo blanquito que estoy, hasta los ingleses están más morenos que yo....

Una de las cosas más chulas de Cala San Vicente es la llegada desde la carretera, porque desde arriba giras en una curva y tienes una perspectiva espectacular de toda la playa. Casi salto del coche por la ventana para poder verlo, pero no se puede parar o nos pilló de sorpresa como para buscar un sitio rápido, pero sólo la vista merece la pena.

Lo bueno de tener un barquito en Ibiza es poder llegar a las calas donde no llega nadie, aunque en la isla ya quedan pocas de esas, imagino que para eso deben ser mejor Menorca o Formentera, que son más pequeñitas. Mallorca ya estará como Ibiza, muy explotada en ese sentido.

Pero debe ser una pasada estar en un barquito así...

Seguimos con nuestra exploración de la isla, que esta vez ha sido más que nada ir de playa en playa y de restaurantes... la próxima vez que vayamos con Sonia e ignacio prometo que te saldrán en el Blog las discotecas :-D




Si quieres visitar Ibiza te recomendamos: 
Hoteles más baratos http://www.hotelmania.com.es/ y págalos al llegar al hotel. 
Restaurantes en Ibiza http://www.restaurantesibiza.com.es/

Alquiler de Coches en Aeropuerto de Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en San Antonio de Portmany Click Aquí
Alquiler de Coches en Puerto de Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en San José (Ibiza) Click Aquí
Alquiler de Coches en Hotel Algarb Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en Playa den Bossa Click Aquí
Alquiler de Coches en Santa Eulalia del Río Click Aquí
Alquiler de Coches en Cala Portinatx Click Aquí

2 comentarios:

  1. Anónimo11:17 p. m.

    Que secos estais...

    ResponderEliminar
  2. Nos estamos manteniendo.. más o menos, pese a lo que estamos comiendo :-D

    La Dieta Dukan no tiene rebote, lo puedo asegurar!

    ResponderEliminar