lunes, agosto 01, 2011

Regala a tu Agente de Viajes

Ha pasado una cosa espontanea muy bonita relacionada con la agencia de viajes.Como sabes no está todavía abierta al 100% online, sino que sólo está abierto el tema de alquiler de coches y vamos a ir abriendo poco a poco lo demás. Pero para los la gente del Blog, amigos, familia y vecinos si que hemos estado organizando viajes, de hecho bastantes, de toda clase, desde la célebre Luna de Miel de Esteban y Natalia a decenas de viajes de fin de semana a París, Londres, Nueva York. No nos podemos quejar nada de la cantida de viajes que hemos vendido, muchísimos para no estar abiertos. Eso si, negocio poco, porque como son para vosotros todos han ido con descuento, pero bueno, tambien en estos meses hemos ganado un montón de tablas en el tema de la organización de viajes y sobre todo a reaccionar y saber hacer cosas diferentes.

Pero independientemente de todo esto ha pasado una cosa que nos ha emocionado mucho y es que, sin tener ninguna clase de obligación, porque a fin de cuentas lo que hemos hecho es ahora nuestro trabajo, los viajeros han ido teniendo detalles con nosotros, de toda clase, no uno ni dos ni tres... y nadie les ha dicho nada, de hecho yo mismo he estado dudando si contar esto en el Blog para que nadie pensase que por hacer un viaje con nosotros tiene que hacernos un regalo, para nada, faltaría más, bastante ayuda es ya hacer un viaje con nosotros, que nos aporta experiencia y tambien su beneficio, por poco que sea bueno es.

Pero poco a poco nos han ido llegando detalles, muy bonitos, que nos han gustado mucho, precisamente por ser algo muy espontaneo, algo que ha salido de los viajeros. Cosas de lo más variopinto.... Como:

¡Una ducha de colores! Una ducha que tiene dentro leds de colores y que en función de la temperatura del agua el color del agua cambia. Ducharse a oscuras es una pasada, tambien con efectos de cromoterapía y se alimenta de la propia circulación del agua. Chulísima!


Aquí puedes ver un video de como funciona la ducha, es super chulo y dime si no es un regalo original para hacer a tu agente de viajes :-D

Luego regalos en plan ¡Super regalo! Para hacernos llorar, Mercedes, Javi, Franc e Inma nos trajeron de todo de su viaje a Nueva York. Estas camisetas tan chulas, que además estamos usando mucho. Tambien un marcapáginas para mi colección de Mickey.

Y lo mejor esta foto dedicada a Tripmania en el Planet Hollywood de Times Square.
Un detallazo super emocionante!

Tambien Sonia e Ignacio, en el primer viaje que vendimos, que fue su viaje a París.
Ellos hicieron un cartel de Tripmania para hacerse fotos en los lugares más famosos de la ciudad.


Y más aún, personas que no nos conocían en persona, sino a través del Blog y amigos comunes, como fueron Rocio y su marido, vecinos de Mónica y Anabel, que les preparamos su viaje, también a París y nos lo quisieron agradecer con esta botella de Vino de Licor, de las bodegas de Paco, un producto diferente que nos gustó mucho. Y sobre todo un detalle muy bonito, porque no tenían por qué y fue algo precioso.

Y para mi colección de bolas de nieve, he añadido gracias a otro viaje organizado por nosotros la de París.


Yo lo único que exijo a nuestros viajeros es que se lo pasen bien, que disfruten del viaje, como persona que ama viajar, es lo mejor que hay. No hay que traernos nada, porque nosotros hace años que dejamos de traer nada a nadie. Pero, como el gesto espontaneo y no solicitado, fruto de una muy bonita gratitud, me apetecía compartirlo contigo en el Blog.

6 comentarios:

  1. Me alegra volver a comentarte porque de leer no he parado en mis vacaciones. Que chula la ducha!!! tienes que darnos más datos sobre dónde encontrarla, o es de la India??.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Si os hacen regalitos, por algo será!!! Creo que sois algo mas que Agentes de Viajes ... sois buenos amigos y sobre todo buena gente!!

    Besitos.

    PD. Por cierto, entre vuestras ofertas, no tendréis algo muy, muy baratito para la última semana de agosto y/o la primera de septiembre, jijiji ….. como sabéis he tenido un evento en junio y me he quedado sin "cash"!!!
    Hablamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera a quien le hagáis algo (ya sea un viaje, un favor, un "acogimiento"...... sabe lo que valéis y cómo tratáis a la gente ......

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel!

    Nos la compraron por Internet, pero no sé donde, nos la enseñaron en su casa y nos moló, de sorpresa nos la regalaron para darnos las gracias por el viaje. Si quieres les pregunto, queda muy chula, ducharse a oscuras es un punto.

    Un besazo y bienvenida de vuelta!!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuela!

    Muchas gracias, me has sacado los colores :-D

    Si quieres escríbeme a david@tripmania.es y me cuentas que os apetece, pero ofertas para Agosto hay poquísimo, se está vendiendo todo y los mayoristas todavía no han sacado ofertas de última. Pero comentame que os ape y busco.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!

    Mil gracias mi niña, cuando te tenga aqui te lo agradeceré ;-)

    Smuacks!

    DVD

    ResponderEliminar