martes, agosto 30, 2011

Restaurante Civet, Ibiza

Hoy te hablo de uno de los restaurantes de Ibiza que nos ha gustado mucho, es el Restaurante Civet, que está en Ibiza Ciudad. Un restaurante de cocina mediterránea y con su toque moderno. No lo tenemos en la web de Restaurantes de Ibiza (Ver aquí la guía), por que todavía tenemos pocos, pero queríamos probar sitios originales y dimos con este. Buscábamos seguir probando sitios de gastronomía ibicenca después de todo lo que nos gustó el Restaurante Ses Savines de Santa Eulalia.

Es un sitio original, con un cuidado diseño, ecléctico, con elementos de diferentes temas, ya ves que va desde lo oriental a lo marinero, pero es un sitio muy cuidado, bien decorado. Da gusto ir a sitios que son originales, que no han contratado un decorador, que todo queda frio y a la larga, todos los restaurantes son iguales, sino que es algo muy personal y se nota.

Mira que chulo el mural de la playa y lo bien que queda. Yo siempre digo que quien cuida tanto los detalles "accesorios" luego va a cuidar los importantes, así que un sitio tan bonito tiene que cuidar mucho la comida.


Lo raro es que no había demasiada gente, una pareja que estaba la mar de romántica, una familia y un hombre comiendo solo, que es raro, porque Ibiza está de gente hasta la bandera, quizá el sitio sea relativamente nuevo y la gente no lo conozca, porque es un sitio que merece la pena.


Como ves hay elementos decorativos la mar de variados, aunque en general son muy Zen, elementos basicos del Feng Shui, madera, agua, etc. No me sorprendería nada que sea algo buscado, que no sea casualidad.

Bueno, pero para eso está el Blog, para descubrir sitios y decir lo bueno y lo malo que tienen. Dar a conocer sitios chulos o malos, claro. Que sea una herramienta para que cuando vayas a Ibiza y si te apetece un sitio así, ya tengas la referencia.



Pan con Ali-oli y aceitunas para empezar.

Yo me pedí una ensalada griega, pero no era para nada lo que me imaginaba, siempre suelen tener pepino, pimiento, aceitunas, etc. Pero está como ves es muy diferente, creativa. Una vez pasado el shock inicial de la sorpresa de no ser lo que esperaba, si que estaba muy buena, pero de griega sólo tenía el queso feta....



Javi se pidió un hojaldre relleno con queso de cabra.


Y de plato principal para mi filetes de pollo con salsa de setas y fideos de arroz con verduras al vapor como acompañante. Una curiosidad de este sitio es que los platos no llevan acompañamiento, sino que eliges por un lado el plato y por otro de qué lo quieres acompañar. Algo que me gusta.

Y Javi, con un plato más tradicional. Unos clásicos Huevos con Patatas.

Y termino con algo de fruta, una especie de Macedonia, pero con trozos de fruta fresca cortada sin almíbar.


El Restaurante Civet nos ha gustado mucho, es un sitio muy recomendable para cuando vayas a Ibiza. Es un sitio económico y la relación calidad precio es muy buena.Se encuentra en Ver mapa.



Si quieres visitar Ibiza te recomendamos: 
Hoteles más baratos http://www.hotelmania.com.es/ y págalos al llegar al hotel. 

Alquiler de Coches en Aeropuerto de Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en San Antonio de Portmany Click Aquí
Alquiler de Coches en Puerto de Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en San José (Ibiza) Click Aquí
Alquiler de Coches en Hotel Algarb Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en Playa den Bossa Click Aquí
Alquiler de Coches en Santa Eulalia del Río Click Aquí
Alquiler de Coches en Cala Portinatx Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario