viernes, agosto 26, 2011

Restaurante Ses Savines, Santa Eulalia, Ibiza

Como te conté hace poco hemos abierto una web de Reservas de Restaurantes. Además de la general hemos abierto también una web de restaurantes en Ibiza y para cada provincia de España. En Ibiza sólo tenemos un restaurante con el que trabajemos ahora mismo, pero no hemos querido dejar pasar la oportunidad de probarlo. Se trata de el Restaurante Ses Savines, que está en Santa Eulalia

El Restaurante Ses Savines es un restaurante de Cocina Mediterránea. Aunque yo tengo que confesar mi sorpresa sobre la gastronomía de Ibiza, yo esperaba que al ser una isla, tendría una cocina especializada en la pesca, como materia prima más fácil de conseguir en una isla. Que su cocina estaría basada en el pescado y productos del mar, como el marisco. Pero mi sorpresa ha sido que no, que la cocina ibicenca es una mezcla de la cocina catalana y la cocina valenciana. Poca presencia del pescado, buenas carnes y sobre todo tratamiento muy bueno de los vegetales. Mucho mejor para Javi claro, con su alergía al pescado, no ha habido ningún problema para elegir en los restaurantes de la isla.

El Restaurante Ses Savines tiene una localización perfecta, está en punta de Santa Eulalia del Rio, justo frente al mar. Por lo que tienes una brisa marina que es muy de agradecer y sobre todo tienes unas vistas impresionantes de la costa.

Ya te puedes imaginar la gozada que es comer viendo la playa. Tiene una terraza muy grande con mesas y sombrillas. Al llegar nos dijeron que si queríamos, nos podíamos ir un rato al agua mientras preparaban la comida... ¡yo alucinaba!

El sitio es muy elegante, muy mediterraneo, con todo abierto al sol y frente al mar. Menos mal que habíamos usado nuestra propia web para Reservar el restaurante Ses Savines, porque se llenó enseguida y todo el mundo tenía reserva. Mucha gente además había encargado paellas, porque están especializados en arroces, pero para eso si que no puedo contar con Javi.

El restaurantes está al lado del mejor hotel de la isla de Ibiza, el Hotel Aguas de Ibiza y la zona buena de Santa Eulalia, pero no es un sitio pijo, es un buen restaurante, no es barato, pero la relación calidad-precio es buena, que es lo importante. Tenemos además en la web una oferta, pero que sólo vale para las noches, con un 15% de descuento. Pero bueno, no quiero hacer publicidad, se trata de enseñarte el sitio, porque merece la pena.

Es un sitio especial por la comida frente al mar, sin duda, pero tambien por el entorno, junto a una arboleda. Tambien tiene un buen servicio, aunque fueron un poco irregulares porque estaba muy lleno y a veces les costaba mantener el ritmo, pero nada insalvable. La maitre era encantadora y muy divertida.

Luego tiene su sala al interior, con aire acondicionado, que yo admito que era lo que necesitaba, aunque está totalmente abierta al frontal para ver la playa. Hemos pillado estos días los días má calurosos del año en Ibiza. Un detalle importante para mi en un restaurante es que hay una buena distancia entre las mesas, que te da más tranquilidad, que cuando tienes todas las mesas pegadas.





Hemos empezado con unas croquetas de setas, que estaban deliciosas... mmmmm
Me he acordado de mi "Club de Croqueteros" de Colmenar, les habrían encantado a Felix y Maria José.
Y también para compartir una parrillada de verduras.

Y yo de plato principal me pedí unos raviolis rellenos, con rúcula y queso, con salsa de nata y nueces.

Y Javi solomillo al romero. Que lo probé y estaba delicioso.
El sitio es una preciosidad, realmente recomendable. La comida es muy buena, se puede probar la gastronomía típica de Ibiza y pasar además un rato muy agradable por el entorno. Me alegro que nos diera por ir a catarlo y hacer fotos para el Blog y la web. Si vienes a la isla, póntelo en la lista de tareas indispensables, no te arrepentirás.


Y te dejo disfrutando de las vistas...




Si quieres visitar Ibiza te recomendamos:
Hoteles más baratos http://www.hotelmania.com.es/ y págalos al llegar al hotel.
Restaurantes en Ibiza http://www.restaurantesibiza.com.es/


Alquiler de Coches en Aeropuerto de Ibiza
http://www.alquilerdecochesmania.com/Aeropuerto-de-Ibiza-Alquiler-de-Coches/
Alquiler de Coches en Ibiza
http://www.alquilerdecochesmania.com/Ibiza-Alquiler-de-Coches/
Alquiler de Coches en San Antonio de Portmany
http://www.alquilerdecochesmania.com/San-Antonio-de-Portmany-Alquiler-de-Coches/
Alquiler de Coches en Puerto de Ibiza
http://www.alquilerdecochesmania.com/Puerto-de-Ibiza-Alquiler-de-Coches/
Alquiler de Coches en San José (Ibiza)
http://www.alquilerdecochesmania.com/San-Jose-Ibiza-Alquiler-de-Coches/
Alquiler de Coches en Hotel Algarb Ibiza
http://www.alquilerdecochesmania.com/Hotel-Algarb-Ibiza-Alquiler-de-Coches/

Alquiler de Coches en Playa den Bossa
http://www.alquilerdecochesmania.com/Playa-den-Bossa-Alquiler-de-Coches/

Alquiler de Coches en Santa Eulalia del Río
http://www.alquilerdecochesmania.com/Santa-Eulalia-del-Rio-Alquiler-de-Coches/




Alquiler de Coches en Cala Portinatx
http://www.alquilerdecochesmania.com/Cala-Portinatx-Alquiler-de-Coches/

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de nosotros.
    Sabes que hubiera sido todo un placer compartir esas croquetas con vosotros, y mejor aun... compartir vuestra compañía !!!

    Un besote y feliz fin de para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose!

    Siempre me acuerdo de la gente, pero es verdad que asociamos cosas a los amigos y no podemos evitar pensar en ellos con esas cosas, es como Thor y los patos :-D

    Un besazo!

    Os debo una llamada!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:16 p. m.

    Solamente desearos a todos feliz finde!!

    ResponderEliminar