martes, agosto 30, 2011

Restaurante Zebra, San Antonio, Ibiza

Hoy te hablo de otro restaurante de Ibiza. En este caso de uno en San Antonio de Portmany, en el centro del pueblo. Nada mas llegar al pueblo nos fuimos a comer y dimos con este sitio. Se llama Restaurante Zebra y aunque lo parezca NO es un restaurante africano.

Es un sitio sencillo en el centro de San Antonio, en la Calle de la Soledad (Carrer de la Soletat)

Aquí descubrimos una costumbre de Ibiza que luego hemos visto en otros restaurantes y es que siempre te ponen el pan con un cuenco de salsa alioli. Yo sería feliz en Ibiza, porque me encanta esa salsa con todo, así que aquí siempre la tienes en la mesa.

El sitio estaba lleno dentro, luego tiene una gran terraza, pero no había casi nadie, porque hace demasiado calor. Pero imagino que por la noche debe estar hasta la bandera, porque está en muy buen sitio y tiene buen precio.

Aquí leyendo un periódico de Ibiza, donde me enteré que a nivel administrativo, Ibiza y Formentera
forman una misma unidad administrativa, como si fuesen la misma provincia. Y bueno, ya ves que pronto Ibiza tendrá su propio Parador Nacional.


Y bueno, sobre lo que pedimos, para compartir una ensalada de queso de cabra con frutos secos, que es un plato que siempre nos hace acordarnos de nuestra boda.

Y Javi que sigue con su fiebre por la India se pidió una "Pizza India" que era una masa hecha con el plato típico indio Naan, que tanto le gustaba a él y a Ignacio durante el viaje. Y luego llevaba pollo y salsa de curry. La verdad es que era un plato muy original, lo probé y me gustó mucho.
Y en mi caso, que soy más de cocina americana, me pedí unahamburguesa la mar de creativa, con queso provolone por encima y luego cebolla fritita seca, de la que le echan a los perritos calientes.

Mira que básico y que feliz soy con cualquier cosa....

El Restaurante Zebra es un sitio cómodo, no es que sea elegante ni lujoso, pero está bien, la comida es original y está bien de precio. Lo malo para mi fue el servicio, muy lento, tanto que al pedir la cuenta la tuvimos que pedir tres veces y no nos la trajeron, tuvimos que ir a la barra a pagar nosotros mismos. No sé si es que todavía no nos hemos hecho a que estamos de vacaciones y tenemos que bajar el ritmo, que esto no es Madrid, donde todo lo queremos para ahora mismo. Pero creo que estropeo un poco la visita el irnos con el mosqueo de haber tenido que nosotros mismos a pagar. Pero es un sitio que merece la pena.


Si quieres visitar Ibiza te recomendamos: 
Hoteles más baratos http://www.hotelmania.com.es/ y págalos al llegar al hotel. 
Restaurantes en Ibiza http://www.restaurantesibiza.com.es/

Alquiler de Coches en Aeropuerto de Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en San Antonio de Portmany Click Aquí
Alquiler de Coches en Puerto de Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en San José (Ibiza) Click Aquí
Alquiler de Coches en Hotel Algarb Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en Playa den Bossa Click Aquí
Alquiler de Coches en Santa Eulalia del Río Click Aquí
Alquiler de Coches en Cala Portinatx Click Aquí

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el sitio, además mi prima trabaja en el Diario de Ibiza!!!

    ResponderEliminar
  2. En serio?? Que guay! Que casualidad :-D

    ResponderEliminar
  3. Si,si,completamente en serio. Tengo mucha familia en la isla. Les he mandado el enlace del blog y dicen que les encanta. Lo del Diario de Ibiza es cierto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de visitarlas!

    ResponderEliminar
  5. Ibiza es genial, felicita a tu familia en la isla y me alegro mucho que les haya gustado el Blog :-D

    ResponderEliminar