jueves, septiembre 29, 2011

Cenando comida Thailandesa

Una de las cosas más chulas que tiene el Hotel Trou Aux Biches es la organización de las cenas. Además del buffet grande que se sirve para desayunar y comer, que tambien se sirve para cenar y es muy bueno, que quizá un pequeño punto flaco del hotel es que a medio dia el buffet no es muy completo, pero por la noche tienes todo lo que puedas necesitar. Como te decía, además del buffet, por las noches el hotel tiene 5 espectaculares restaurantes temáticos para elegir, un restaurante thailandes, un restaurante indio, un restaurante en la playa de marisco, un restaurante gastronómico y un restaurante italiano. Tú eliges donde quieres cenar y son gratis, van incluidos en la Pensión Completa o Media Pensión.Y además tambien llevan incluido el vino (una botella para cada dos personas) o el agua, así que la verdad es que no hemos gastado nada desde que estamos aquí, porque Internet también es gratis.

Vamos a probar todos los restaurantes y empezamos por el restaurante tailandés, que es este precioso edificio de madera, rodeado por completo de agua, al que se accede a través de un puentecito:

Esta es la foto por el día, que llama mucho la atención por lo bonito que es:

Pero nosotros hemos ido a cenar, que es así de chulo. Es un sitio íntimo, con iluminación muy discreta (por lo que las fotos se van a ver un poco mal) y relativamente pequeño, tendrá unas 12 mesas.

Tiene parte de las mesas dentro y otras fuera, directamente al agua. Aunque incluso las de dentro dan al agua, porque sólo tiene una pared "sólida"

Y esta es la sala al interior, que como ves es muy elegante, decorado con buen gusto.
El servicio es excelente tambien.






Ana y Sali nunca han estado en un restaurante tailandés, así que ha sido una nueva experiencia para ellos. No te voy a decir que no llegasen con miedo, pero confían en nosotros y fueron muy valientes.


Tres entrantes diferentes, un rollito de fideos de arroz, una especie de ensalada de verduras y otra de cebolla roja, que no picaba nada. Es curioso estar en África, mezclado con el caribe y estar comiendo esto.


El plato malo de la cena, jejeje una sopa con cilantro (puag!)

Y que picabaaaaaaaaaaaaaaa
Yo con cara de asco :-P

El servicio muy bueno, todo el rato atentos y la comida nos la servían ellos, nos explicaban lo que era cada cosa y orientación de como comerlo.
Javi, por supuesto tuvo otro plato adaptado a su "tara" y lo que es la buena calidad del servicio, no tuvo que decir nada, como el día del check-in en el hotel (ver entrada) ya lo dijo, lo tenían apuntado y directamente su menú venía adaptado. Un detalle relativamente fácil de tener, pero que desde el punto de vista del huesped se agradece un montón.


La comida tailandesa es muy especiada, pero no tiene por que ser picante. A nosotros ya sabes que nos gusta mucho y a Ana y Sali tambien les ha encantado. Son sabores diferentes, pero todo lo que se come se reconoce.
El plato que más me gustó, que de hecho repetí, son estos fideos de arroz que estaban riquísimos.


Y el plato principal, como el menú era degustación, se van probando diferentes cosas, el plato de la derecha era de pescado y calamares y estaba riquísimo, nos encantó a todos y el de la izquierda, picaba como el demonio.

Y de postre un helado de "sabor indeterminado" sobre una leche de coco, que estaba muy rica.


Es toda una experiencia estar en un hotel y dentro de él tener tanta variedad de comidas, se disfruta mucho más de una experiencia más completa, además de poder probar cosas diferentes y sobre todo que ningún día se parezca al otro, porque haces cosas así diferentes. Esto cada día nos gusta mas :-)

1 comentario:

  1. Holaaaa chicos !!

    Bueno, lo primero :
    " FELIZ ANIVERSARIO "

    Las fotos son una auténtica pasada, vamos... que nos tenéis a todos muertecitos de envidia !!!

    Tenía que haber estado contigo para ayudarte con esa sabrosísima sopa de cilantro, jajaja

    Un besototote

    pd.- Es importante que abras el correo

    ResponderEliminar