lunes, septiembre 05, 2011

Dia en Familia

Todos nos merecemos en algún momento el "descanso del guerrero". Ese momento en que por fin dejas todo atrás, te olvidas del trabajo, de los nuevos proyectos, de las reservas en trámite, de las agencias de publicidad que te están pidiendo impresiones, etc y puedes dejar el cerebro descansar por fin. Un sitio donde te encuentras en familia y para nosotros ese momento ha sido en casa de Sole y su familia, porque siempre nos acogen como unos miembros más de ella.

Esta vez con un muy buen motivo y es que en Enero nos vamos con Sole a Miami. Justo después de los Reyes Magos, con los caramelos todavía en la mano, nos vamos a pasar unos días con Sole a casa, que la echamos mucho de menos. Bueno, tanto la echamos de menos que Javi y yo nos vamos a quedar dos meses allí, así que ya sabes en Enero y Frebrero el Blog se muda a Miami Beach.

Así que hemos pasado el día juntos para organizar el viaje, porque la idea es estar un par de días en Miami nada más, el resto del tiempo lo vamos a pasar de viaje por Estados Unidos. Sole ya conoce la casa, de hecho ellas fueron las primeras personas en conocerla cuando la compramos, hace ya 3 años, así que no ha visto todas las reformas que le hemos hecho. Pero queremos aprovechar el viaje para irnos unos días a Los Angeles y a Las Vegas. Habíamos pensado en Las Bahamas, pero sólo va a estar 12 días y todo no cabe, pero bueno, ya tenemos escusa para el próximo viaje.

Cuando Sole se vuelva nos quedamos nosotros en Miami Beach que tenemos varias cosas que hacer en la casa, que después de estos años ya toca hacer ciertos arreglo y sobre todo que queremos vivirla, que este año con la dedicacióm completa a la agencia de viajes, no hemos podido ir y la tenemos para disfrutarla. Así que estábamos super ilusionados hablando de todo esto que nos espera :-)

Como ves en las fotos, comida no ha faltado. Ir a comer allí es un ataque a la dieta en toda regla, pero mira, que "sarna con gusto no pica", esta semana que ya volvemos a comer de cajas, seremos más buenos con la dieta, pero este día era para disfrutarlo por completo.

Una visita entre Carmela, la madre de Sole y Manoli, su hermana, es toda una experiencia gastronómica. Carmela con unas croquetas que rivalizan con las de mi madre en buenísimas y Manoli que marina ella misma el salmón.... en aceite y azucar..... Sabor 1 Dieta 0

Y esta es Lydia la hija mayor de Manoli y Jose.


Y Judith, van que van a ser las protagonistas del Blog hoy. Ya que no estuvieron la última vez que estuvimos y querían salir ellas tambien en el Blog.
Aquí nuestra experta en barbacoas. Que ella se encargó de los pinchitos, chorizos, morcilla, chuletas, panceta... y todas las cosas ricas que nos preparó.



Estos son Alejandro y Luna, Alejandro es el hijo de Antonio y Mari Carmen, la hermana de Sole, que tambien vino a Miami la primera vez que fuimos a ver el piso. Luna es sobrina de Manoli, hija de una hermana de Jose, su marido.

Lo bueno de estar todo el rato con la cámara en la mano, es que puedes pillar a todo el mundo desprevenido... claro, que poniendo estas fotos me arriesgo a que no me vuelvan a invitar, jejejeje



Alejando lo mismo es más peligroso que un escorpión...

que el niño más cariñoso del mundo... ¡Cosas de la infancia!

Ha sido un día lleno de imágenes muy bonitas de los nenes.
La verdad es que son todos muy guapos y fotogénicos.




Z z z z z z z z z z z z z z  z  z   z    z    z     z      z



Los tesoros de Judith.




un día muy tranquilo...


en familia...






Y termino con las mejores fotos del día. Dentro de un día lleno de fotos preciosas.
Alejandro dando un abrazo a Luny, el perro de Sole.

Y Sole y Luny.


-----------------------------------------------------------------------------------
Alquien pensaba que se había librado... ¡Pero no!

Jose, el hijo de Manoli y Jose, al que ya desde pequeño yo llámaba el "petardo" me la tiene jurada (¿Por qué será?) y no me quería dejar que le hiciera fotos para salir en el Blog...
Hacía todo lo posible para que no lo pillase desprevenido...

Y no hay nada mejor que la venganza...

Pero... uy... uy....
 ¡Que te pillo despistado!


¡te cacé!
Jur jur jur jur


Somos como niños...

6 comentarios:

  1. Anónimo1:35 p. m.

    Te cae una denuncia chaval.


    "el Petardo"

    ResponderEliminar
  2. Andaaa te quejarás, que sales bien en la fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Sole, como se puede comprobar cada día está más fea .... joroba! No se puede estar más guapa en esa foto con su perro y anda que las sobrinas vienen pisando fuerte y no pierden la pinta de la casa ....

    Muy guapos todos!!!

    Pd. Sole, ya sé que no lees mucho esto pero por si acaso... Burjois ha sacado una línea nueva de lápices que te pasmas, tengo colección! Estarías muy orgullosa de mi, jajajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:49 p. m.

    Hola Anita,muchas gracias, guapa tú!!
    Tenemos que quedar e irnos un día de compras,me pasaré por el corte ingles para ver Burjois. Un besazo

    Sole

    ResponderEliminar
  5. Fotos geniales! Qué familiar todo :)
    Ahh! Y desde la ignorancia he de decir que Sole se parece un poquito a Sarah Jessica Parker! :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi

    Todos la llamamos Sara :-)

    ResponderEliminar