domingo, septiembre 11, 2011

El Cumpleaños de Thor

Thor cumple 8 años, es el momento ese de decir esas frases que siempre dicen los padres: "crecen muy deprisa" "no te das ni cuenta" "¿8 años ya?", etc. Pero ha llegado el día y hemos querido celebrarlo con él, aunque no se entere, para nosotros si es importante. 

Realmente no es su cumpleaños y no sabemos cuando es, porque toda su documentación era falsa y realmente le pusieron más tiempo del que realmente tiene para poder venderlo, ya que no se puede vender perros con menos de 3 meses, pero estamos seguros que no llegaba a los 2 cuando lo vendieron, pero hemos mantenido la fecha de su documentación como su fecha de cumpleaños a falta de otra cosa mejor.

Así que con esta escusa, hemos invitado a Noelia y David a cenar a casa. Y aunque no sabían que era el cumpleaños, se presentaron con un regalo para Thor. Desde pequeño le ha encantado recibir regalos, es un concepto que entiende perfectamente, aunque se los des envuelto, él lo abre y le hace mucha ilusión, cuando ve un paquete envuelto ya empieza a mover el rabillo. Recomendaciones para los cumpleaños: Postales Animadas de Feliz Cumpleaños (Ver postales), Juego del Pastel de Cumpleaños (Jugar), Salvapantallas de Feliz Cumpleaños (Descargar), Postales de Tartas de Cumpleaños (Enviar) y Salvapantallas de Globos de Cumpleaños (Click aquí).

Cuando vio que era una bolsa de chuchería perrunas se volvió loco.

Es el mejor regalo que se le puede hacer, claro. Es como yo, que le encanta comer. Luego nos hemos reido mucho porque se ha pasado toda la noche señalando la bolsa para que le diésemos más chuches, pero se las vamos a dosificar, claro.


Aunque ya hemos terminado con la Dieta Dukan, intentamos ser sanos al comer, así que hemos sacado la Freidora Actifry para cocinar. Ya sabes, la freidora que cocina con muy poco aceite, que nos gusta mucho como queda la comida, de hecho vamos a hacer una web de recetas para la Actifry. Ya he empezado, pero por falta de tiempo voy poco a poco, con trucos, fotos y lo que se me ocurra. En cuanto que haya algo visible te la enseño. Esta noche nos ha servido para hacer las patatas más ligeras para la cena.

Creo que no había enseñado como ha quedado la terraza en el Blog, soy un descastado, lo sé. Después de cerrarla con el acristalamiento hemos cambiado los muebles y hemos puesto ya unos más bonitos y mejores porque ya no tienen que estar expuestos a la interperie. Y este es el resultado, espero que te gusten.

Y otro de los platos del menú ha sido esta ensalada de espinacas con pasta, que es una de mis favoritas, creación mia y que es bastante menos ligera que las patatas, pero bueno... un día es un día...

Y nuestros invitados, Noelia y David. A los que teníamos que tratar bien después de su famosa fiesta de las magdalenas. Que fue super original.

Han traido el vino a la cena y lo quiero poner, porque es un vino muy bueno, de las Bodegas Matarromera de Ribera del Duero. Pero no es la primera marca de esa bodega sino otra marca que han sacado mucho más económica. Una botella de Matarromera ronda los 100€ (ver aqui) mientras que Melior De Matarromera no llega a los 6€ (ver aquí), así que es una muy buena elección, es un vino excelente.

Y el homenageado, aunque no estaba sentado a la mesa no dejó de estar presente, como si supiera que la fiesta era para él. Normalmente él en las cenas suele irse a la cama, pero esta noche no se ha movido de nuestro lado.

Y bueno, era su cumpleaños, así que le hemos dejado, todos en nuestro cumpleaños tenemos una especie de inmunidad diplomática que nos permite hacer lo que el resto del año no haríamos ¿No?

El plato fuerte de la cena ha sido entrecot de buey que hemos hecho a la piedra en la misma mesa, que es algo que nos gusta mucho hacer y la temperatura ahora es perfecta para estar, porque ya se ha pasado el calor fuerte del verano.

Y David, el que dice que no quiere perro, se ha pasado toda la noche dándole mismos (y comida) a Thor, así que ya te digo yo que no pasará mucho tiempo para que le den un primito a Thorete.

Y claro está, Thor no se ha separado de él en ningún momento.

La cena ha sido deliciosa tanto por la comida como por la compañía y al final, hemos dejado a David jugar con el triturador de basura.



5 comentarios:

  1. Anónimo1:54 p. m.

    Muchas felicidades a Thor y de paso os comento que ya estoy por Florida hasta Navidad como cada año.

    A ver si este año coincidimos.
    Un abrazo
    Agustin

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustin!

    Estarás en Enero-Febrero? Es cuando vamos a estar nosotros en Miami. A ver si por fin nos podemos conocer y no jugamos mas al ratón y al gato :-)

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:28 p. m.

    Felicidades Thorete!!!
    Ummmmm, que pinta tiene todo lo de la cena!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se ha quedado muy chula la terraza y muy acojedora,muchos besitossssssssss, guapisimos.

    ResponderEliminar
  5. Natalia1:31 p. m.

    Walaaaaa David!!! Que cambio la terraza!!! Me encanta! A quedado genial!

    ResponderEliminar