lunes, septiembre 12, 2011

Fiesta de Noche de Fin de Temporada 2011. Altos de Valdavía

Y cuando llega la noche y nos hemos recuperado de la comilona del medio día, volvemos a juntarnos todos para volver a comer. Esta vez no aportamos un plato cada uno, sino que se hace una gran barbacoa en la pradera de la piscina. Todos los vecinos ponemos 10€ por familia y con eso se paga la carne, luego también se pone una barra y venden bebidas baratas para sufragar parte de los gastos.

Es una gran barbacoa con chorizos, morcillas, panceta, pinchitos y butifarra, el año pasado también hubo hamburguesas y empanadas gallegas, que se han echado de menos este año, porque ayuda a que no haya cola para coger la carne tal y como sale de la barbacoa al estar ya hechas. Sino los niños se lanzan sobre la comida en cuanto sale y a los adultos nos toca esperar a que estos se harten y al final terminamos cenando a las 11 de la noche. Todo el mundo ha echado mucho de menos la organización del año pasado, aunque todo ha salido bien, se han echado de menos muchos de los detalles cuidados de la pasada fiesta. Yo en lo personal me siento muy orgulloso de que todo el mundo se lo dijese a Javi y los pasados organizadores.

De todos modos nos lo hemos pasado genial, a nosotros nos hace falta muy poco para tener montado un buen cachondeo cuando nos juntamos, así que organice esto quien lo organice y lo organice como lo organice, nosotros estaremos allí pasándonoslo bien.

El cocinero es Nihar, nuestro conserje de noche, que es bosnio y todos los años nos regala embutidos típicos de Bosnia, que es una oportunidad para probar cosas diferentes. Algunos están muy buenos, como un salchichón ahumado que nos dio anoche, que estaba riquísimo. 


Conseguir algo de comida en los primeros momentos es toda una odisea, pero Javi lo consiguió y aquí tenemos un bocata de panceta, mini, pero bocata al fin y al cabo. Luego a ultima hora la comida sobra siempre.

Pilar ha montado para nuestro grupo un círculo con todas nuestra sillas y no nos dejaba entrar si no la dábamos la contraseña.

Al final la verdad es que comimos muy bien, porque el que iba a por comida traía para todos y entre Jose, Ricardo, Paco y Javi consiguieron que comiesemos de todo. Somos como una gran familia que todo lo comparte.

Es como un día de campo, pero en medio de la urbanización. Todos allí sentados en el suelo, con los platos de plástico y sobre todo mucho cachondeo.

Aunque nosotros tenemos a nuestra Campanilla particular que van con su farolillo para darnos luz...


Por que Pilar es nuestra princesa...
 con corona y todo!

Este año había menos gente, porque se ha notado que ha caido en puente y había gente de viaje. Pero menos mal que se ha celebrado este fin de semana, porque el finde de que viene nosotros estamos en Toledo, para la boda de Sali y luego el ¡Super viaje a Isla Mauricio! Aaayyyyyy que se acaba el verano en Alcobendas y nosotros nos vamos a seguirlo al otro hemisferio.

Este año todos más tranquilos al ser menos gente sentados en círculos con tu grupo habitual de la piscina. De todos modos lo bueno de esta urba es que todo el mundo habla con todo el mundo, no son grupos cerrados.


Las chicas del grupo, muy glamurosas, pusieron bandejitas en el centro del círculo con velas para tener luz para comer. No nos faltaba un detalle, jejejeje


Javi habla con Pilar...
Y Pilar sale con cara de susto en la foto...


Y aunque no hemos tenido karaoke como el año pasado, no ha faltado la música y el baile, como esta conga hecha por los niños de la urba.


Pero las más bailonas de toda la urbanización han sido sin duda Mery, Pibona y Susana.
Mery bajo su iPod con música y lo pusieron en el equipo de música y eran canciones de Dance modernas, de las que suenan en Máxima FM, que es la emisora que yo escucho y es música perfecta para bailar.


Living la vida loca....



Aunque me encanta bailar, no suelo hacerlo en público por pura timidez, pero esta noche uno de se deja llevar con todo, cuando te lo pasas bien la vergüenza se queda por el camino, así que al final tambien me he arrancado y Javi ha estado muy ágil grabándome en video. Y aunque me de corte, me lo he pasado tan bien que creo que el video merece la pena compartirse. No te rias demasiado....

Y no hemos sido los únicos en arrancarnos a bailar, sino que todas las chicas y algunos chicos se han montado una coreografía con la inestimable participación de Mery, Pibona y Susana, un video indispensable ya en la historia de la urbanización, es buenísimo!


Y baila que te baila... yo creo que ha sido el año que más han bailado.



Hasta Fernando se ha apuntado a bailar...



Impresionante...

Son las divas de la urba....






No hemos conseguido que Javi bailase, pero él y Pibona nos han hecho unas demostraciones de acrobacias, para algo Javi va a clase de piruetitas... así que aquí puedes ver a los más ágiles del grupo.


Y al final de la noche, nos pusimos a comer pipas que es el vicio que tenemos en la piscina cada tarde y de cháchara hasta las 2 de la mañana que ya nos retiramos porque quitaron la música. Y aquí puedes ver a Pilar y Patricia, su madre, con la manta de frioleras.....


En realidad esta fiesta es el símbolo de algo malo y es que se nos acaba el verano, se nos termina la piscina, pero es una fiesta muy divertida donde nos relacionamos con los vecinos, que a fin de cuentas son las personas más cercanas a nosotros durante todo el año, además tenemos la suerte de vivir en una urbanización estupenda, llena de buena gente.

1 comentario:

  1. Manuela1:07 p. m.

    Vaya marcha que teneis en vuestra urbanización!!
    Yo si viviera allí, seguro que salgo en los videos meneando el esqueleto!!
    Te veo muy bien bailando, ya que no te vi cuando vinistes y eso que te dimos bastantes motivos ... en fin, que tendremos que organizar pronto algún wuateque para pegarnos unos bailoteos juntos.
    Un besito

    ResponderEliminar